Cuanto tarda Pccomponentes?

Gussed

Hola buenas, el miércoles día 8 realice el pedido de ;

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2312hm_led_23__ips_negro.html

http://www.pccomponentes.com/steelseries_steelpad_qck_mass.html

Pone entrega en 24h, no debería tenerlo ya en casa?

Saludos

Crus

¿Y por que no les llamas?

1 1 respuesta
iZiDuR

me mejor no comento...

Yo pedi un pedido de para un ordenador a piezas valorado en 1120€ y me trajeron piezas por el valor de 650€ reclame y despues de devolver el pedido, tuve que esperar 22 dias para que me abonaran 1120€ eso si me quede con la fuente de alimentacion del pedido de 650€ que era una thelmaltake de 1200watts

Gussed

#2 Por que cobran

3 respuestas
Kernelsan

#4 No les compres, por que cobran. ahora tienes un problema y de alguna forma tendras que hablar con ellos y si tarda el envio imagina un email.

1 respuesta
xPipOx

#4 Estate atento en la web que de vez en cuando ponen un chat para consultar dudas.

Genesis1910

#4 Prueba aquí: http://wiki.nomasnumeros900.com/PC_Componentes

Gussed

#5 El pedido puedo cancelarlo

lech0n

tienen un apartado en la web donde puedes abrir una incidencia, a mi me paso algo con un pedido y me lo resolvieron por ahi de forma rapida

http://www.pccomponentes.com/contacto.php

y luego le das a abrir un nuevo ticket.

Gussed

Les envíe un ticket y me han contestado, me han dicho que esta tarde lo envían, y mañana me llegara a lo largo del día ( ni que viva en Alemania ) xd, ya os contare, salu2

eagLe__

mejor venir aquí a preguntar que preguntar en la propia tienda.

Para gastarte casi 200eur y luego no gastarte 1€ para una llamada, me parece muy triste de ti xD

2 1 respuesta
Gussed

#11 Tu habrás tenido momentos también muy tristes como todos ;(

1 comentario moderado
Darth

De PcComponentes me llegó un pedido bastante grande en 48h, ningún problema.

Ahora bien, asegúrate de que todos los productos que pides tienen entrega inmediata.

1 respuesta
Gussed

#14 Acaba de llegarme un mensaje diciendo que ya a salido de seur, bueno hace 2 horas, lo que no entiendo en el ticket por que pone que sale hoy de seur pero llega mañana, vivo en Madrid, no en Alemania , otra cosa jeje, en caso de que vengan hoy, me pillarían jodido, pondrían pega los de seur en caso de que me falte 5 euros? xD

1 3 respuestas
Darth

#15 wat? Vas a pagar contrareembolso? No money no te dan el paquete xD

QueTzaL

#15 Si te parece palma los 5 euros el mensajero de Seur por ti... Algunos vivis en el mundo de la piruleta.

8 1 respuesta
Mall0rk1NNN

Y no es mejor meterte en la web de la compañia de transportes para meter el codigo del envio y mirar donde esta tu paquete? :palm:

Vivo en baleares y pedi una pantalla, a los 2 dias de hacer la transferencia lo tenia en mallorca y fui a buscar el paquete a la misma seur porque pasaba de esperar el fin de semana, porque supuestamente me lo traian el lunes y fui en sabado

Gussed

#17 Que quieres decir?

1 respuesta
TeNSHi

#19 Que no te van a fiar... chico a veces haces unas preguntas que uno piensa si estas de coña o tienes algún tipo de problema.

Y no entiendo tus quejas, que querías que te lo enviasen hoy y te llegase hoy? esperabas que SEUR sacase su helicóptero y te lo llevase en el momento?

5 2 respuestas
K

''pondrían pega los de seur en caso de que me falte 5 euros? xD '' eres un crack jajja

Leu

#20 xDDD pues creo que si espera eso... :palm:

Personalmente todo lo que he comprado en pccomponentes ha sido un éxito.

paxeco

#15 ola buenas???xD

1 comentario moderado
RaymaN

#24 HDMI = DVI + Sonido.

Tu eres de esos que compra en Mediamarkt y cuanto más grande es el HDD mejor es el PC no?

11 2 respuestas
TeNSHi

#24 Si es asi eres medio retard

Te puedes unir al club.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
eagLe__

#25 XDDD que duro pero cierto.

Hombre, lo bueno del hdmi que te ahorras cables y luego puedes conectar consolas/aparatos multimedia directamente por ejemplo.

Eso si, viendo lo rácano que es podría haber cogido otro monitor xD. Yo algo que echaba de menos en mi 22" era el hdmi para conectar la xbox y sacar audio directamente con el monitor con auriculares sin andar con jacks e historias.

#27 pides a contrarembolso, por lo tanto no has pagado nada todavía asi que tampoco exijas. Son 24 horas desde que sale de su almacén en seur, si no tienen stock pues hasta que no repongan no sale (es de lógica), puede que se haya atrasado tu pedido, si no sale en 24 horas podías darles un toque o un email, seguramente te respondan antes que aquí y mucho mejor a parte de solucionarte el incidente que tienes. Encima te faltan 5 euros y quieres que lo pongan ellos? yo flipo.

Cada vez MV parece más yahoo answers

1 respuesta
Gussed

#28 El hdmi la verdad merece la pena, en caso de no conectar consolas?

1 respuesta
koalas

#24 madre mia... vete de aqui porque mierda te va a caer un rato.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales