Cuanto tarda Pccomponentes?

Gussed

#30 Koalas, el monitor este me lo han aconsejado aquí en MV con notas de review muy buenas, pero ahora me vienen estos personajes diciendo lo contrario, es buena compra?

4 respuestas
eagLe__

#29 Si sólo lo vas a usar de monitor en pc, siempre lo conectaras a un pc por dvi o vga en su defecto si la gráfica es antigua.

#31 Depende del uso que vayas a darle.

https://www.pccomponentes.com/benq_g2420hd_24__full_hd_dvi_hdmi.html

Yo este monitor lo veo como una ganga y para uso general de pc está bastante bien. Tiene además conexión hdmi con salida de auriculares en un lateral.

koalas

#31 yo la verdad ultimamente los monitores tienen pocas diferencias :$ mira yo tengo un LG normalito con 1920x1080 led y me sobra. no soy tan exigente en eso.

una cosa es que tu quieras usar el mismo monitor para las consolas :$
yo como tengo mi monitor de 22" y mi pantalla de 42" encima pues queja queja... POCA XDDD

BLZKZ

estais comparando un IPS con TN's chusteros, os podéis unir al club de retards

#31 y tú deja de preguntar la misma duda durante meses, que ya cansas y al final te van a mandar a freir esparragos como sigas esa trayectoria

1
1 comentario moderado
xPipOx

#35 Gran articulo para decidirse entre un monitor u otro... Te estas coronando.

1 respuesta
1 comentario moderado
RaymaN

#35 no has entendido nada de mi comentario.

2
BLZKZ

#35 mi monitor tiene 2xhdmi, y dvi, mi grafica tiene hdmi y dvi. Ahora adivina por cual conecto el PC :)

Cierra la puerta al salir

2 comentarios moderados
B

#31 tenias que haberlo comprado en amazon.es
174€ http://www.amazon.es/Dell-U2312HM-pulgadas-pantalla-respuesta/dp/B005LN1JEC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1329162943&sr=8-1

Asi te remuerde un poco la conciencia xD :P

2 respuestas
Gussed

#42 Gastos de envío y comisión por pagar contra reembolso?

koalas

#41 pero chaval en serio piensas que HDMI es mejor que dvi?

jinamar1984

#42

Dell U2312HM 58,4 cm (pulgadas 23) monitor LCD pantalla ancha (LED, VGA, DVI, tiempo de respuesta de 8 ms) negro
de Dell Computer

tiempo de respuesta de 8 ms) ???

8 ms, a estas alturas eso esta un poco obsoleto

http://www.philips.es/c/pc-monitores/brilliance-moda-de-54.6-cm-21.5-pulgada-228c3lhsb_00/prd/

Este lo puedes conseguir por 170 euros

2 respuestas
TeNSHi

#27 Si eso, tu insulta que ya veras como te vamos a ayudar la próxima vez...

#35 Si, con ese articulo nos has dejado a todos en mal lugar ... encima de no tener ni idea faltoso... XDDD

EDIT: #45 Sigue coronandote XDDDDDD , vales para humorista.

1 1 respuesta
Gussed

No tengo ni puta idea de esto, pero por lo que veo lo conecto por dvi no?

Contenido de la caja
Monitor con base
Cable de alimentación
Cable DVI
Cable USB
Cable VGA
Medios con documentación y controladores
Guía rápida de instalación
Información sobre seguridad

2 respuestas
koalas

#47 siempre DVI

Gussed

#46 Disculpas

GruMm

Yo hoy he recibido un mensaje también porque me llega mañana una pantalla a Barcelona.

El pedido lo he hecho esta mañana.

Aplaudo a PCcomponentes, nunca me han fallado.

Edito: No hagas caso #1, tu pantalla es un IPS a 200 euros, esta muy bien.

B

#45 ese dell lleva una tecnologia integrada en el hardware que no tienen el resto, overdrive, y en pruebas de ghosting es de los que menos se nota. así que puede compararse con un ips 5ms o un tn 2ms.

T

las primeras 24 horas son si esta en stock o 72h si no esta en stock

  • otras 24 para el envio.

de 2 a 4 dias.

p4l0m0

#47 yeah! por dvi!

Mendiola

Yo siempre le he hecho el ingreso en su cuenta de BBVA, y en los últimos dos pedidos que he hecho. En Diciembre pagué a mediodía, y el día siguiente ya tenía el paquete.

Luego a finales de Enero de este año, el toner de la impresora láser si tardo algo más. Lo pedí un jueves y lo pagué también sobre el mediodía, pero me llegó el martes.

MegalomaniaC

53 comentarios, de los cuales utiles los puedo contar con los dedos de la mano.

#1 Si tienes un problema con PCC mandales un ticket, a veces tardan mas de lo esperado por que las tiendas de este tipoc suelen tener mucho volumen de ventas y colapsan, un poco de paciencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales