Cuenta atrás para las nuevas ATI y NVIDIA.

J

Decidido, ésta me la compro ^^ ZAS! a NVIDIA (excepto el Crysis, curioso experimento...).

Veinx

Y que tal las temperaturas? porque como sean como las otras 4xxx que tienen 81 grados en idle. No se si pillarmela...pero no quiero una tostadora...
Las ati dicen que son un peo en aplicaciones de dcc, que son mejores las nvidia... a ver cual me pillo...

edit. acabo de ver que esta tarjetita alcanza de 91-95 grados... así que paso de ella olímpicamente, no quiero una puta tostadora, me decanto por la gtx280.

J

#272 Los problemas de temperaturas se van a solucionar, por ahora son un problema de los Drivers y del Powerplay o algo así, cuando lo arreglen se usará y la temperatura en Idle bajará.

uvege69

con la pasta que te ahorras pillando una 4870 en vez de una gtx280 comprate un disipa y au xD

Veinx

#273 eso se lleva diciendo desde la serie 3xxx, que si la 3870x2 con los nuevos drivers iba a ir mejor y tal... todo mentiras...

#274 en verano por muchos ventiladores y disipadores 'hypermegaguaysdelorto' que se metan no se soluciona nada en absoluto. Ahora tengo un pc fresquito y en mi cuarto esta ahora a 34º, cuando tenia la 8800ultra (antes de que se me quemara) mi cuarto estaba a 43 grados, y me gaste una PUTA fortuna en ventiladores...
Con una tarjeta que se pone a 95, la cpu que se supone que debe estar a 35 (la cual es puteada por la grafica y se coloca en los 45-50), hacen de mi cuarto un infierno... ahh y sin olvidarme del terrible calor frontal que dan las pantallas planas, en especial mi pantalla de 30' dell....

Vamos que no me importa pagar mas de 500€(exagerando) por tener un cuarto fresco en verano joder, que aunque no sea fresco con una gtx280 se que estará mejor que con una 4870x2.

Ahora nvidia bajara los precios y estaré atento a ver que me pillo...

Si veo que bajan las temperaturas a 50 y pico me compro una ati sin dudarlo, espero que lo que dice #273 sea cierto y no otra mentira para vender tarjetas frie cojones xd.

krew

#275 pues comprate esta tarjeta en invierno y todos felices :) ademas te ahorraras en calefaccion, no? :P

J

#275 Yo lo que oigo, si luego es mentira a mi no me flamees eh? xD que yo es la primera vez que me informo de las ATi (soy fanboy de NVIDIA, aunque no lo parezca en este post :P).

racCa

#275 deja de meter mierda q a mi me va bien la 3870... en idle 63grados

EJ_Bullseye

a mi las graficas de doble nucleo nunca me han llamado la atencion, bastante calor genera ya el pc como para meterle una de esas

en invierno estara dpm pero en verano a ver quien es el listo que se pone delante del pc

cortes

no se si se ha comentado ya, pero la serie GTX200 va a bajar de precio, $150 la GTX280 y $100 la GTX260, asi que a conversion $>€, saldria unos 100€ y 60€ respectivamente.

Vara

Las ati que yo he tenido no me han dado mas que problemas, he comprado un par y no lo vuelvo a hacer, en cambio las nvidia que he comprado (que por suerte han sido mas) siempre han ido perfectas. Alomejor es una pena, porque esta generacion de Ati es mejor que la de nvidia (o no, no lo se, ademas aun no han salido las gtx280 X2), pero nvidia tiene mi confianza, y ati no ha hecho mas que decepcionarme (y no sera porque no le he vuelto a dar oportunidades). Solo con recordar las chapuzas que habia que hacer con la serie 9700 para sacar 100fps en el HL1 se me quitan las ganas...

albertoste

QUE LA GTX280 VA A BAJAR A 150$????????????????????????????????????

Cortes, que has fumado¿
O si no pasa el link o algo...

cortes

http://www.somospc.com/2008/07/15/nvidia-baja-precios-tarjetas-graficas-gtx200

OkaZ

va a bajar 150€ no va a bajar A 150€...

la gtx280 a 320€-350€ .. es una muy muy buena compra, bajas temperaturas, bajo consumo sobretodo en idle.... en load se dispara un poquitin... muy buenos minimos...

funciona perfectamente con todos los juegos a 1920x1200 .. o sea pantallas de 24" que empiezan a venderse como churros.... escepto con el inombrable donde los fps son simplemente suficientes y comienzan a ser aceptables...

cortes

segun esto y precios que he estado mirando, deberian bajar a unos 300€ las GTX280 y a unos 200€ las GTX260, pero ni de coña os espereis esos precios, si no unos 330-340€ y 220-230€

BLZKZ

aun asi ati-amd es un 25% mas barato xD

D427

Me gustaria saber las diferencias de temperatura entre la 260gtx y la 4870 ya que tengo problemas de temperatura con una 8800gtx... ya empieza a petarse. No me importa la diferencia de precio simplemente si el rendimiento es parejo y la temperatura sobretodo de la 260gtx

punkystyle

Bueno voy a repetir el post que he puesto en lo de guia de compra de tarjetas gráficas:

Que opinion os merece ponerle una nvidia gtx260 a un pc nuevo que me quiero hacer con mas o menos 4 gb de ram, y un proc quad core?

Lo quiero para jugar mas que nada.
Age of Conan etc gracias.

DiSKuN

en lugar dun agtx260 ponle una 4580 o una 4780

punkystyle

lo decia porque la gtx 260 es de nueva generación, y de cara al futuro yo creo que le podre sacar mas provecho no?

albertoste

Y las 48x0 de que son?de la vieja generacion o que¿?

alexhdez

Las atis tambien son de nueva generacion

A

por el precio de 1 gtx260 te pones dos 4850 en crossfire

punkystyle

pense que no lo eran no me comais ;)

y como va eso del crossfire??? poner dos tarjetas funcionando a la vez no?? es complicado hacerlo? gracias por las respuestas.

penetration

Os estab dando problema la 4870 con los drivers?¬¬ es ke a mi si me deja el win pillao en el arranke, se me keda congelada la imagen algo muy raro xk le doy a ctrl+alt+supr cierro sesion desde ahi, me meto de nuevo y va perfectamente.... :S

edit(22.41): Pues parece ser ke la culpa es del "csrss.exe" osea "csrss.exe es el ejecutable principal para el Microsoft Client/Server Runtime Server Subsystem. Este proceso maneja la mayoría de los comandos gráficos en Windows Este programa es importante para la estabilidad y seguridad de tu sistema y no debería ser detenido."

Con lo cual toy teniendo problemas de mierda con sp3+la grafica+drivers beta o 4.6¬¬

Prava

#285 Todo se andará...de entrada alternate.de ya ha puesto a la venta GTX280 desde 360€ y GTX260 desde 240€
http://www.alternate.de/html/product/Grafikkarten_NVIDIA_PCIe/GigaByte/GTX260/274913/?articleId=274913
http://www.alternate.de/html/product/Grafikkarten_NVIDIA_PCIe/XFX/GTX280/274121/?articleId=274121

Teniendo en cuenta que aún tienen stock y que dudo muchísimo que les descuenten por gráficas que ya han comprado casi seguro que bajarán todavía más...

albertoste

Joder, esta por el precio que tiene (mas barata que la 4850) esta muchisimo mejor, no¿¿

http://www.alternate.de/html/product/Grafikkarten_NVIDIA_PCIe/BFG/GF9800GTX+_OC/280732/?articleId=280732&tn=HARDWARE&l1=Grafik&l2=Karten+PCIe&l3=NVIDIA

cortes

#285 joder, pensaba que tardarian algo mas...guai pues

A ver que me aclare, la 9800GTX+ es simplemente la misma pero con el nucleo a 55nm y con algo de OC, no? Por que memorias mejores y tal no tiene?

Veinx

pues si albertoste, esta muy bien... y con mejores temperaturas que las ati.

Una gráfica que en idle se pone a 60+ en mi opinión... no merece la pena comprarla, a no ser que vivas en el polo norte...
El verano es para pasarlo bien jugando y no mal con el calor del pc..

Yo me comprare con mi pc nuevo una gtx280... simplemente por el tema de temperaturas, la gtx280 en idle se pone a 49 y no como las atis en 81.

Pensaba meterme una placa base con crossfire y 2 ati 3870 o una 3870x2, pero cuando he visto la temperatura de la gtx280 vs la 3870 flipe..., paso de ati.

#278 pretendes que los demás se compren un horno industrial como tu?

#279 +1

#281 +2 ,a mi me ha pasado como a ti, tengo muy malas experiencias con ati, me gaste 540 euros en su día en una 9700 pro para que se me quemara...

uvege69

pos si te gastas 400 o 500e en una grafica xk no te gastas algo mas de pasta en una RL o una buena refrigeracion ?

O si te gastas 1 fortuna en ventiladores para tu habitacion (wtf?) xk no lo haces con una RL o una buena vent para tu pc ??

1 cosa es que no te mole ATi, eso lo puedo entender xD pero otra es decir " Nah, prefiero gastarme 400E en la gtx280 en vez de 300E en una ATi porque la ATi se calienta mas" Tio si te puedes permitir comprarte la gtx280, bravo, es la mejor del mercado claramente, pero no digas que no te pillas ATi por las temps xk con la pasta k te ahorras comprando ATi te montas una buena refrigeracion.

Ademas que eso de que en verano el pc no esta para calentarse ??? duermes con el pc encendido a tu vera ? Cuando juegas lo tienes a 1 palmo de ti ? Yo no se tu pero yo lo tengo lo suficiente alejado para que el calor que saca no me afecte demasiado >.<

Usuarios habituales

  • Prava
  • mongui
  • cortes
  • albertoste
  • racCa
  • Camarada
  • Patt0n