Cuenta atrás para las nuevas ATI y NVIDIA.

Prava

#416 Esos mínimos son muy fáciles de explicar: la GTX295 no tiene suficiente VRAM para poder con los filtros y todo, por eso su rendimiento se colapsa. De todos modos sería quitarle filtros y voilá!

PD: aún así me gustaría saber qué plataforma han usado en toms porque eso no tiene nada que ver con lo que muestran otras reviews.

GR33N

a mi eso no me cabe en mi caja

doogie780

Yo cuando me compre un piso nuevo no voy a poner radiadores, me voy a hacer un SLI de dos bicharracos de estos y punto, y encima lo puedo usar de vitrocerámica.

Gn0m4

Mongui, no puedo por menos postear en este hilo.

Nvidia hace gráficas decentes, pero a base de extorsionar, comprar, engañar y timar a la gente.
Seguramente no hace falta que recuerde todos los casos en los que ha sido pillada con las manos en la masa (grandes fueron los casos de la compra del 3DMark, del filtro anisotrópico optimizado o del escándolo de reputados foreros comprados que engañaron a multitud de gente), la cantidad de juegos en donde pone el logotipo de mierda y dice que si no tiene nvida no podrás jugar al máximo esplendor o el precio monopolista desorbitado al cual ha estado haciendo pagar a los ProHardwareNvida (este último caso se ha visto en esta generación, cuando ha tenido que bajar el precio de sus gráficas 200 euros !!!! porque las gráficas de ATI hacian lo mismo por un precio normal).

Por mi pueden sacar su nueva generación de gráficas otra vez a 650 euros o 750 (como estuvo una generación de ellas), porque seguramente ATI estará siempre a su nivel de rendimiento y por un precio mucho menor. Además, estaré pagando a una compañía que aunque seguramente haga cosas como Nvidia, por lo menos ni pasan de que se sepa ni son tan descarados como la otra gentuza.

Que ya les huele. ¿Lo último que fue?, ah sí !, lo del Dx10.1 y la comprada que hicieron del Assasin.... etc

EDITO: NO !!, me acabo de acordar que lo último es que quieren que les compremos otra gráfica de NVIDIA para poder jugar a Cryostasis al máximo y con efectos de física !!!!

doogie780

Esto es como las teorías conspiratorias del gobierno de los Estados Unidos : DDDD

cortes

#424 sin lol

en este mundo te riges por 2 cosas

Rendimiento y precio

Si estan las 2 en equilibrio, pues es buena compra, si no, pues no.

Prueba de ello fue la generacion 8800XXX, que salieron bastante buenas respecto a las ati, y en esta nueva generacion de GTXxxx y HD4XXX, han salido ganando algo mas las ATI.

Prava

#424 En lo de extorsionar y timar...bueno, es una práctica normal en cualquier empresa, que NVIDIA lo haga no significa que no lo haga ATI. Aquí no hay empresa buena ni empresa mala, ambas miran únicamente sus bolsillos. Tenemos suerte de que haya dos, de haber sólo una los precios no serían los que hay ahora.

Que los precios de las GT200 nada más salir eran disparatados es cierto. Pero también es cierto que realmente son muy buenas tarjetas, a pesar de que no lo fueran en relación calidad/precio: aún siendo bastante similares en rendimiento a las ATI y estar hechas en 65nm (frente a los 55nm de ATI) el consumo es muy similar, y eso es de aplaudir. También el tema de los precios influye mucho el tamaño del die (superior a 500mm2, una salvajada), donde en las GTX260 apenas tienen margen de beneficios.

El cryostasis es un punto y a parte. Más que un buen juego será un pseudo-benchmark para alardear de physx, otra cosa...

Gn0m4

Bueno Prava,

no me sirve de excusa eso de todas las empresas miran para su bolsillo justificando así el comportamiento de Nvidia. Hay mucha gente que tiene negocios, unos estafan y se llevan mas dinero y otros no, y ambas miran para sus bolsillos.
Nvidia es una de las pocas empresa de este mundillo, por no decir la única, que se le ha pillado con multitud de estafas de este tipo. Se le sigue pillando, y parece que a ella le da exactamente igual.
A mi desde luego que no me da igual.

La gráficas Nvidia son gráficas buenas, exactamente igual que las ATI, también son gráficas buenas, sin embargo en esta última generación, esa calidad extra que decis que tiene no se veía justificada por los 200 euros de más que estaban cobrando a sus compradores hasta que ATI puso las cosas en sus sitio. Mmm, da que pensar esos 200 euros de margen que nvidia se adjudica libremente para cobrar a sus compradores.
Bendita competencia dicen algunos, sí, bendita competencia digo yo, porque se de una compañía que si tuviera el monopolio de las gráficas, ponía la gama alta a casi 1000 euros. Eso sí, sus gráficas serían la ostia !

Asco de compañia !

Prava

No te estoy quitando la razón ni estoy defendiendo nada. Yo siempre compro mirando calidad/precio, me da igual que sea ATI o que sea NVIDIA francamente. ¿Que una será políticamente más correcta? Puede que sí, a mí eso no me afecta para nada, sinceramente.

Estamos de acuerdo en que las GT200 salieron con un sobreprecio bastante animal, pero estarás de acuerdo en que ahora mismo las GTX260 están a un precio muy bueno por lo que ofrecen.

doogie780

Ya sabéis chicos, no compréis zapatillas nike que esclavizan a chinos para sacarlas a 80€!

Gn0m4

Así es, la GTX260 ahora esta a buen precio, pero esto es el mismo ejemplo que pasó con telefónica hace unos años.
Todo el mundo quería más velocidad en sus lineas, y telefónica dijo que era imposible, que las lineas no soportaban más velocidad, bien, al tiempo acabó su monopolio y se descubrió el pastel. El resto de compañías con su misma infraestructura ofrecia más velocidad.
Entenderás que una compañía que ha comprado a los foreros más reputados para que "tergiversen" la realidad hacia los intereses de su compañía, que me ha estado vendiendo un producto 200 EUROS más caro de lo que realmente valía hasta que ha llegado la competencia y ha dicho, no, mire usted, su producto esta INFLADO (como las viviendas) para aprovecharse de la gente y han tenido que bajarlo..., por muy buen precio al que me pueda dejar su tarjeta, NO se la pienso comprar.
Soy tonto, me engañan una vez, pero de ahí a que me quieran estafar como si fuera un niño de teta, no gracias.

Aquí ya cada uno con su moralidad. Desde luego, si todos pusiesemos las cosas en su sitio, no viviríamos en el mundo que vivimos.

doogie780

Y tú te reivindicas en media-vida? Así vas a conseguir que se acabe el hambre en el mundo y todo!

B

Resulta ahora que las casas de Gráficas son Mafias. Ya veo a los de NVidia con Thompsons, gabardinas y sombreros destruyendo el ultimo cargamento de pipelines para ATi.

:b

EJ_Bullseye

#431 que nvidia compra foreros?? jajaja

prava reconoce cuanto te paga nvidia que ya va siendo hora

70nk7

mirad esta WEB parece brutal

sacker

vaya especificaciones, que barbaridad

J

#418 En fin... pensaba que no había gente así en MV, y encima Moderador.

mongui

#437 Mejor voy a hacer como que no he leído nada.

Afirmar que ATI es mejor que Nvidia es como decir que ahora mismo AMD es mejor que Intel. No es así en su totalidad, lo sé, pero una gama muy amplia de Intel es muy superior que AMD. Lo mismo pasa con Nvidia frente a ATI.

Por cierto, muy malo tu argumento de que soy moderador, porque para tu información, soy un usuario como otro cualquiera, solo que le gusta llevar un poco más allá su tarea y ayudar a los demás.

Si con eso me quieres decir que debería de dar ejemplo, no sé en donde no lo he dado. Esa frase que tu has puesto la puedes interpretar de bastantes maneras, y como verás, ahora mismo te la acabo de argumentar.

Si no te gusta mi opinión, adelante, rebátemela, pero no me vengas con que soy una cosa o dejo de serla, ya que estoy al mismo nivel que tú.

Prava

#434 La verdad es que aún no lo sé, yo venga recomendar gráficas NVIDIA a todo dios y aún no me han mandado ni una tarjeta de navidad ¬¬

PD: pero da igual, he comprado lotería de navidad y seguro que me jubilo con el gordo jur jur.

#438 No estoy de acuerdo. Ahora mismo en tema de gráficas no hay mejor o peor: son diferentes. ATI se supo posicionar muy bien y tiene unos productos excelentes, no como con las HD2900XT y sucedáneos que no competían ni en calidad ni en precio...
Ahora bien, yo las empresas AMD - Intel, ATI - NVIDIA las veo como un péndulo, van y vienen. AMD tuvo la corona indiscutible hasta la salida de los Core2duo, y ahora mismo con la salida de los i7 parece que lo tiene bastante sencillo para llevarse otra vez la corona.
Con ATI lo mismo, tuvo la corona con las X19XX, la perdió con sus "über" 2900XT y ahora mismo ha recuperado mucho terreno...vamos, creo que todos nos acordamos también de las "über" FX5XXX de NVIDIA, que no valían ni como pisapapeles.

#437 Tal y como dice mongui, ser moderador o no no implica tener o no tener más razón. Los argumentos no son más o menos válidos según quién los empuñe sino quién mejor sepa empuñarlos. Dicho esto ambos somos moderadores porque (valga la redundancia) "moderamos" el foro, no porque sepamos más que nadie (cosa que no es cierta, por supuesto).

mongui, hoy he visto otro cartel en gran vía que me ha recordado a ti XDDD lástima que tuviera mucha prisa (putas colas para comprar lotería) que sino le hubiera echado una foto ^^

J

Yo no he dicho que ATI sea mejor que NVIDIA, de hecho por si te interesa me gusta más NVIDIA. Lo que he dicho es que hasta que no lo vea no me creo los datos que da esa gráfica, y desde luego estoy convencido de ello. Antes de que salgan las tarjetas siempre se las hypea y al final mucho es vaporware.

A lo que tú me has respondido en "HOYGAN".

doogie780

#440

Hijo mío, que no hayan salido la venta al particular aún, no significa que en los principales portales de noticias relacionadas con tecnología no las hayan probado... Así que de vaporware nada, son una realidad.

http://www.overclockersclub.com/reviews/gtx295/

http://www.guru3d.com/article/geforce-gtx-295-preview/1

Y que yo sepa, dentro del super HYPE que se le suele hacer a otras gráficas, la gtx295 no ha tenido casi nada.

Habrá que ver las gtx270 y 290.

danao

A ver, hay que diferenciar:
-Rendimiento/Precio
-Rendimiento

En rendimiento/precio ganará ATI muy posiblemente, ya que da unos buenos resultados por un precio bastante bueno, pero es que en la linea general de rendimineto las Nvidia estan por encima, ya sea porque los motores graficos sean mas afines con ellos que con ATI (algunos) o ya sea porque es mejor tarjeta.

EJ_Bullseye

#442 no entiendo tu afirmacion

si el precio/rendimiento de un fabricante es mejor, es imposible que el rendimiento del otro fabricante en general sea mejor a no ser que pagues mas por la tarjeta grafica

J

#441 Ya, pero NVIDIA chufla dinero para maquillar los tests. Llevo años viendo benchmarks pre-release y siempre están exagerados.

#443 Pues eso, se paga más, pero desmesurado.

25 días después
CoUnTeR

Yo eh pedido a un colega la GTX 295 de pointofview.
450€ oiga! :D.

Eso si otros 150€ por la fuente de gigabyte de 800w odin pro :P

Tikeisi

La nueva GTX295 podra funcionar con una fuente Corsair Modular de 620w?

Usuarios habituales

  • Prava
  • mongui
  • cortes
  • albertoste
  • racCa
  • Camarada
  • Patt0n