Cuenta atrás para las nuevas ATI y NVIDIA.

B

la 4850 > 9800gtx segun los bechmarks

http://www.techpowerup.com/reviews/Powercolor/HD_4850/1.html

cortes

#210 ha bajado de precio por la rebaja de la eurocopa, asi que ese precio solo va a estar hoy.

albertoste

Discrepo, para empezar la rebaja ha sido mas de un 10%, y creo que no han tocado ningun precio....vamos, que la rebaja te la hacen al comprar algo, la aplican despues....
Muchos precios de cosas que voy siguiendo siguen igual

PD: A lo mejor me toy haciendo la pixa un lio....pero creo que es asi

cortes

10% incluido en el precio.Oferta válida desde las 00:00 hasta las 23:59 horas del 30-06-08. Para productos en stock o fecha de entrada conocida.

kEweR

cual es mejor NVIDIA® GeForce® 8400M GT ó ATI Mobility Radeon™ HD 2600 con tecnología HyperMemory™

B

entonces visto lo visto lo mejor ahora mismo es la 4870 > 4850 > 9800gtx . Sin tener en cuenta la gtx260 y la 280 que ya se dispara el precio.

PD: en alternate marca ahora 217,27 la 4870

TNx7

#216 la GTX260 tan poco esta muy disparada de precio, cuesta 330€ aprox.. pero eso si de la GTX280 mejor no hablar

Patt0n

#215 La ATI 2600

Prava

Vaya con ese 10% en alternate.es, vaya...

EVGA GTX280 450€
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JCXZP1

Asus GTX260 290€
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXVP1

penetration

la 4870 ha caido xDDD taba clarisimo xD

albertoste

En abyss la 4870 4€ mas barata xDD
http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=211330020R&CODIGOSUP=112801&rastrillo=0

LechuJa

ATI win?

PD: Mañana pido mi pc con la HD4850.

Kaneas

Pero la buena no era la 4870?

PD: Por ahora no se sabe cuando actualizaran los precios las compañias?

PD2: Solo venden la 4870 en alternate, para cuando en PC componentes?

PD3: Solo la fabrica por ahora Saphire? para cuando Asus?

Si podeis contestarme ... muchas gracias!!!

Estoy esperando para comprarme nuevo PC solo por la graficaa!!!!

DiSKuN

en www.izarmicro.net tb venden la 4870 a 247€

Patt0n

La buena es la 4870 si tienes 220-250 euros, si tienes 160 pues tendrás que conformarte con la más modesta (pero impresionante) 4850. Si tienes 550 euros y deseos de gastártelos, la buena es la GTX280.

Actualizarán los precios? De que? No creo que los precios de la 4850 bajen al menos hasta dentro de un mes cuando nVidia saque sus 9800GTX+ que harán bajar los precios de la 9800GTX a 200euros aunque algunas tiendas ya tienen esos precios. No sabemos si nVidia bajará los precios de su 260 y 280GTX pero es poco probable que lo haga a corto plazo porque si bien la competencia va a ser atroz, a nVidia le cuesta mucho fabricar esas tarjetas y necesita mejorar la fabricación para que no le salgan tan caras. Los precios de la 3870 y 3850 seguramente bajen en breve, unos 10euros tal vez más. Pero todo esto es especulación, nVidia no publica cuando bajará precios (salvo la 9800GTX a 200euros) ni ATI tampoco.

Venderán la 4870 en pccomponentes cuando el distribuidor tenga stock o cuando pccomponentes las ponga a la venta, no sabemos. Mandales un mail y ellos te dirán sus planes.

Asus ya fabrica 4870, el problema es cuando llegarán al distribuidor que quieres. Eso a saber, igual que las demás preguntas.

Tikeisi

Thermalright Ultra 120 eXtreme o Thermalright True Black 120 seria para poner con un Noctua NF-P12 120x120. Y otra cosa, colocariais para meter aire en la caja ese mismo modelo de ventilador o pondriais un Noctua NF-S12 120x120 6dB 1200 RPM.

Muchas gracias.

Samuraiedit: Mierda, me confundi de sitio que tenia tambien abierto el de componentes de hardware ^! y lo puse aqui, perdonad las molestias.

Kaneas

Muchas gracias patt0n, yo pensaba que los de Nvidia iban a bajar los precios de la 9800 de 1Gb.. pero si no lo van a hacer hasta dentro de mucho tiempo... paso, me compro ya la ATI 4870 esa... Pero mira una pregunta... no dará problemas una ATI con un Micro Intel y una placa intel que tenga - NVIDIA nForce® 790i SLI , no?

Que placa me recomendariais para una ATI?

mongui

Ése chipset está preparado para SLI (lógicamente, SLI = Nvidia. Crossfire = ATI) Pero lo cual no significa que no te vaya a ir un single card como un tiro. Aunque por lo general, se suelen coger placa base (aunque se tenga pensado no montar SLI), con un chipset acorde a la gráfica que montes, pero tranquilo, no hay problema.

¿Por cierto, qué tal te tira la 790i con DDR3? ¿Qué memorias tienes? ¿Y micro?

EDIT: Personalmente, para montar una ATI, cogería ésta placa.

Gigabyte

Patt0n

Estas dudas no van aquí, asi que contestad en el hilo correspondiente:

#226 Los dos son el mismo disipador, solo que uno es en plateado y otro en negro. Al parecer el negro está más pulida la base y en teoría el color negro afecta al calor (muchas discusiones sobre esto en cualquier sitio) pero la diferencia no creo que pase de 5 grados. Sobre el modelo, son diferentes versiones más caudal/ruido / menos caudal/ruido. Cómo quieras, los dos son unos excelentes ventiladores que prácticamente van sin garantía (estoy siendo irónico).

#227
Ojo! Bajarlos los van a bajar, en teoría era dentro de un mes la bajada de precios de la 9800GTX, cuando saliese la 9800GTX+ pero algunas tiendas ya la han aplicado. Que tenga 1 giga da lo mismo porque apenas lo usa la 9800GTX.

Sobre si una 4870 funcionaría en una placa 790i, claro sin problemas. Pero la placa te la has comprado ya? o ibas a comprarla? querías hacer SLI? Para dudas de placa y PC vete al hilo de al lado, que ya he hecho una excepción hoy y me arrepiento :P

Pontifex

#229 el color negro afecta al calor? comorl?

Patt0n

Na, olvidalo. Eso ha dado para discusiones en miles de foros. El color negro capta más radiación solar eso está claro, capta más luz pero capta más calor? Pero luego emite más? Hubo discusiones teóricas y de todo. Pero la conclusión es que da lo mismo.

Si bajan los grados será por la base pulida, por nada más. Pero la diferencia (a la espera de reviews oficiales, no amateurs) es mínima. Cambia el color. El negro es más cool.

Kaneas

Todavia no he comprado el PC, pero lo tenia ya todo pensado, solo me faltaba la grafica y por eso pregunte en este hilo.

Tengo pensado una sola grafica, sin SLI ni Crossfire, no me parece rentable para el uso que le voy a dar (que va a ser mucho, pero no tengo tanta pasta) xD.

Respecto a la Placa, supongo que tendre que comprarme una placa ATI en vez de Nvidia.. pero claro una placa ATI con micro Intel.. no se.. aaaaah.. y no se ya como irme al tema de ordenadores y que me podais contestar alli... :S

Sorry por meter esto aqui, en serio :(

NeO_PedritO

#231 Pues tu lo has dicho! Es mas "fresco" :D

Tambien trae lo necesario para colocarle dos ventiladores en lugar de uno.

Patt0n

#232 Postea en el hilo de ordenadores completos, porque creo que tienes unos cuantos líos. No hay placas ATI y si hay placas nVidia. Una placa Intel va a funcionar perfectamente con una tarjeta ATI o nVidia.

TNx7

pero si tienes una grafica nvidia ira mejor que pones placa con chipset nvidia en vez de intel no?, aunque el intel tire con ATI y nvidia

Camarada

¿sabeis como anda de temperaturas la 4870? Porque segun he visto en la 4850 es recoemdnable ponerla un disipador.

Patt0n

mmm No, las cosas no van así.

Una tarjeta nVidia ira igual en una placa Intel o nVidia. Si son PCI Express 2.0 pues a esa velocidad, la placa no procesa nada (simplificación) simplemente desplaza información. La ventaja de una placa nVidia es que soporta SLI, dos tarjetas nVidia. Pero podrías poner una tarjeta ATI que iría igual de bien que en otra placa Intel.

Las placas Intel tienen otras ventajas, más baratas, más potencial de OC, más extras, Crossfire (dos tarjetas ATI a la vez). De hecho la única ventaja de las placas 680i, 780i y 790i es el SLI, que puedes poner 2 nVidia a la vez. Si no piensas hacer SLI es mejor una placa Intel.

#236 Hay pocas reviews pero todas parecen indicar que son muyyy calentitas, del estilo de los 80-90 grados de sus hermanas pequeñas. Los disipadores de las 3870 son compatibles.

pajero2

#235 No.

Además, la mayoría de chipsets nvidia son un asco comparados con otros chipsets intel, además de calentarse más. La única ventaja que tienen es que puedes hacer SLI.

Kaneas

Okas, muchisimas gracias, ya me habeis resuelto la duda!! :D

PD: Otra cosa, sabeis de alguna web de EEUU para comprar componentes de PC? En principio seria la grafica, por eso pregunto en este hilo, pero no descarto comprar algo mas :)

Thanks!

PD2: O no sale rentable?

Patt0n

No creo que salga rentable y además que quieres comprar?

Porque por ejemplo, una 4850 aqui cuesta 160 euros y allí 200 dólares. Aqui debería costar 135 euros. Son 25 euros de diferencia y a saber cuánto te cuesta importarla y si te la pillan en aduanas pues ya ni imaginar.

Más fácil es que te salga más a cuenta traerla de Alemania.

Usuarios habituales

  • Prava
  • mongui
  • cortes
  • albertoste
  • racCa
  • Camarada
  • Patt0n