Dar el paso a Mac

GR33N

http://www.applesfera.com/curiosidades/guia-para-switchers-que-acaban-de-pasarse-a-mac

Drug

#11 ni te pregunto viendo como contestas xD ala! pasate a mac!!!

P.D. el de 24" es el ideal :D

PlrA

Una 9400 la uso yo de pisapapeles la verdad, sin ofender eh, que aqui parece que alguien tiene una... :¬¬:

n40k1

#30 Tampoco te pases, una cosa es una tarjeta de hace 1 año y otra de ¿8 años?

M

Creo que le dais demasiadas vueltas y os creeis que las necesidades de cada uno son las de todos.

Si alguien que no juega o no juegas a juegos de ultima generacion con todo al tope y usa un mac ya sea para trabajar o para el dia a dia le va bien, q mas da que tarjeta grafica lleve su ordenador...

Del mismo modo que a un jugon no hay q convencerle erronamente que con un mac podra jugar igual por el mismo dinero.

Mi ordenador es de hace dos años y tiene una 7600gt, nada del otro mundo pero a lo que juego me va bien, si alguien me dijera que con un mac podria hacer lo mismo y me nombrara las bondades de su SO le escucharia y quiza para los usos que le doy yo al ordenador me iria mejor. Sin embargo a alguien que juega con cierta frecuencia no le saldria a cuenta el cambio.

Sencillamente creo que uno debe tener un ordenador u otro segun sus necesidades y no mirarlo unicamente en valores absolutos que hardware es mejor o no, para que quiero yo (en mi caso) un hardware mejor si lo unico que quiero esq todo me vaya fluido y eficiencia y para nda quiero jugar?

TeNSHi

#35 Nadie dice lo contrario, pero aquí nuestro amigo talibán de mac es el que dice que se puede jugar perfectamente cuando no es así, no se que gana engañando a la gente, es patético a que extremos llega la gente para defender determinadas ideas.

1
n40k1

#35 +1.

#36 Ajajja, taliban dice, xD ¿No ves que estaba intentando decir lo mismo que #35 solo que con un ejemplo? Antes de ponerte a despotricar lee dos veces o algo...

9 meses después
Sk8r_swat

Viendo la máquina virtual de mac en windows estoy más que convencido de pasarme a mac.

GamA

Hay una cosa que está clara:

*Si vas a jugar a juegos 2D tipo AoC, Starcraft, y cosas así, la 9400 te sobra.
*Si vas a jugar a juegos 3D de hace unos años, te sirve.
*Si vas a jugar a juegos 3D de hace 1 año o menos olvídate.

Tampoco seais cortos de miras, que te compras ese mac con una 9400 y si este año ya está anticuada el que viene más, es decir, se te quedará obsoleta mañana mismo (y cuando digo obsoleta, digo que no va a tirar con casi nada).

Por tanto, si se quiere el pc para jugar principalmente es mejor un PC, por el mero hecho de que por los precios de un mac te montas un PC mucho mejor.

Si se quiere el pc para rollo ofimática, música, entretenimiento, un mac puede ser una buena opción.

Yo siempre he sido de PC, aunque he utilizado macs, siempre me ha gustado no depender de ninguna compañía, y menos de apple, que son como microsoft, unos sacacuartos.

Siempre diré lo mismo, cada plataforma tiene sus ventajas e inconvenientes:
MAC:

  • Buen diseño
  • Componentes hardware algo peores (y si son iguales son más caros) en comparativa con calidad/precio vs un PC.
  • Los componentes son más difíciles de reemplazar, dado que van integrados con la pantalla.

PC:

  • Diseño abierto (tu eliges tu caja), aunque normalmente esteticamente los mac son más bonitos (todo sea dicho).
  • Componentes reemplazables facilmente y estandarizados 100% (puedes comprar los componentes de cualquier casa fabricante)

El que niegue lo de arriba entonces si que es un talibán xD. Una cosa es la opinión que tenga cada uno, pero las cosas están bastante claras, creo yo.

Usuarios habituales

Tags