Dar el paso a Mac

CuackZ

Buenas noches, estoy pensando en cambiar de pc y claro... siempre he tratado con windows etc... y hoy en el corte ingles he visto que promocionaban un Nuevo iMac, claro ver esa pantalla enorme sin lio de cables ni historias pues te sorprende pero no se... pido opiniones sobre el iMac y de alguna manera que me dais razones para comprarme el iMac y no otro.

aqui teneis link iMac

Kenderr

Dependera sobretodo del uso que quieras darle.

Drug

Como dice #2 está bien, segun el uso que le vallas a dar, por que si lo quieres para juegos y eso, pues lo vas a tener un poco limitado, para el resto de cosas, creo que es más competente que Pc.

Por cierto, yo hace dos meses que me compré un iMac 24" y de momento estoy bastante contento, todavia hay cosas que se hacen raras pero bueno, para eso está google.
Por cierto, si te lo vas a comprar con el teclado y ratón sin cables, miratelo bien, por que de momento, si no me equivoco, inalambrica solo esta la version del teclado sin el númerico.

_

El iMac nuevo de 27'' hace que chorree de forma descomunal, pero claro, según el uso que le vayas a dar a ese ordenador te cunde o no.

Yo lo utilizo para la edición de música y va genial... Pero para jugar a la mayoría de juegos tendrías que tirar de BootCamp y emuladores, pero dicen que: "El que va, no vuelve".

n40k1

#1 Echale un ojo a esto ultimo.

#3 Yo uso BootCamp solo para juegos y va ferpecto. Respecto al teclado inalambrico, en la version anterior no hubo wireless con numpad.

Get

oño han bajado de precio y encima son mas tochos!
ha merecido la pena esperarse ...

ya tengo el presu, luego lo llevo al banco.

lo q no me llama son las ATIs, veras tu como algun q otro porculo daran con linux .... aparte q nunca consegui sacarle rendimiento a ninguna ati con linux ....

_1234567890_

Si lo vas a usar para jugar, mejor un PC.

Parsifal

Es lo de siempre: dependerá del uso que le vayas a dar,
Si lo quieres para ofimática, ver pelis/series, escuchar música, fotografía, video, ... es una máquina cojonuda. Tengo un mbp 13", y tuve también un imac de 24". La verdad es que el S.O es, bajo mi punto de vista, mejor que windows. Más estable, consume menos recursos, está todo muy integrado... no sé, la verdad es que es un lujo.
Ahora bien, si eres algo jugón, piénsatelo, porque no son máquinas que estén pensadas para eso. Que vale, que con bootcamp le metes windows 7 y algo podrás hacer. Pero no será lo mismo, montan un hw inferior, y teniendo en cuenta el precio que tienen no compensa (compensa si no eres demasiado gamer, evidentemente).
Si eso de jugar no es lo tuyo, o lo haces de forma muy casual, no dudes. Ve a por él.

Andy

estoy echando un ojo a los iMac nuevos que han salido. Realmente estaría bien que hubiesen ofertado algo de tamaño medio entre las 21,5 y las 27 pulgadas.

27 no es demasiado grande para utilizarlo en un escritorio?

r2d2rigo

Coño Get, tu no eras tan troll con las cosas propietarias? Ah no, que solo lo haces contra Windows, que ahora vas a acudir corriendo a gastarte un paston en un ordenador bonito y en un sistema operativo bonito. Bill Gates es el demonio, Steve Jobs es el salvador.

#1, si te gustan los pcs all-in-one, tienes muchas alternativas sin tener que pasar por el aro de Apple:

Dell Studio One
Sony Vaio serie L
HP Touchsmart
Lenovo IdeaCentre

Si, tambien son caros. No me he parado a comparar precios, pero seguro que son mas baratos que cualquier cosa de Apple. Y a estos si que les puedes poner el SO que te de la gana.

n40k1

#7 La misma chorrada de siempre, es que no os cansais... Busca informacion sobre: BootCamp, Parallels y CrossOver.

#9 Yo compre hara 2 meses el de 24" y me parece mas que de sobra, 27" para mi gusto es excesivo; pero bueno, todo es cuestion de gustos y del amor que tengas a tus ojos.

Andy

24 me parece lo ideal a mi también. Visto así, supongo que los que no necesitemos un megaprocesador y unas especificaciones de hardware tan avanzadas el mercado de segunda mano ahora será una buena opción con la salida de los nuevos modelos, verdad?

TeNSHi

#11 No dice ninguna chorrada por esos precios te montas un gran equipo para jugar, una 9400 no es para jugar...

1
Get

sabes porque me lo pillo? porque en cuanto a diseño,es muy bonito, eso si, es caro, pero me la sopla...

tal como lo tenga delante lo pienso encender con el DVD de SL metio y pulsando la tecla c.

particionar bien el disco y acto seguido instalarme un linux en condiciones y a mi medida.
Claro q usare mac os, porque no, ya q lo tengo y lo compre, pos lo usare, para los dias q estare vago.
que el drag&drop es pa eso, pa perracos.

mientras tanto, el rendimiento, se lo sacare con linux.

Por cierto, me lo he mirado el 27" cuadcore con 8gb de ram y 1Tb. lo q me hecha algo pa tras es la ati.
estoy por esperar q ofrezcan nvidias.

r2d2rigo

#14, ahora que lo dices, me extraña a mi tambien que ensamblen ATIs, si llevaban usando NVidias de toda la vida. A que se debe esto? Para contentar a los dos fabricantes? Porque otras explicacion no le veo :|

Get

en cambio hace una semana aun montaban la nvidia 130 (8800)
no me lo explico yo tampoco

n40k1

#13 Tu tampoco sabes leer, ¿verdad? ¿Se puede jugar en Mac? SI, pues ya esta.

#14 Una 4850 no es lo mejor de lo mejor, pero coño, esta bastante bien.

Get

bueno en trustedreview dicen esto:

de la 4850 HD
vi hacer un voto de confianza en ati.

B

Yo en mi opinion el mac es el mejor sistema operativo que hay por todo lo que contiene, un colega se ha comprado un mackbook pro y es la reostia, es lo mejor qe e visto en portatiles y en pcs, yo te lo recomiendo que si qieres cambiar azlo, lo malo la compatibilidad de juegos, programas, etc. como ocurre con linux, pero te lo recomiendo 100%.

TeNSHi

#17 Yo no se si te estas haciendo el tonto o que, pero cuando uno habla de un ordenador para jugar no se refiere a uno que puedas ejecutar el tetris y poco mas (espero que la coña no te la tenga que explicar) una gráfica para jugar es una 4890/260 gtx, no una 9400 que es una gráfica de gama media-baja, por no decir baja.

n40k1

#20 Vale tio, la 9400 solo vale para Tetris y derivados... Tu debes tener una nVIDIA 595 por lo menos, ¿no?

M

Nunca he usado un mac en mi vida y tengo una duda:

El mac al funcionar (no se si es la palabra correcta) bajo unix, ¿puedes abrir una terminal y moverte como si estuvieras en linux? del mismo modo, ¿se pueden hacer scripts que corran en el terminal? ¿todo el arbol de ficheros esta estructurado como linux?

Cuando digo linux es pq tampoco he usado nunca unix pero al estar uno basado en otro presupongo que esas cosas son comunes.

Gracias!

Get

no quiero meterme pero, en applestore hablan del imac capaz de arranstrar bien el call of duty. nose si ese requiere una gran grafica, pero si el cod va bien ... no sera tan mala.

qu4ker

#23 hablando de hardware, sí una Ati 4850 mueve el CoD perfectamente. Con una 9400 simplemente verías un bonito pase de imágenes xD

n40k1

#22 La estructura no es exactamente igual, pero tiene muchas similitudes. Respecto al uso del terminal y los scripts, la respuesta es si.

#23 Lo mejor es meterse en YouTube y ver videos.

TeNSHi

#21 Nada tu a lo tuyo que se ve que las pillas al vuelo, cuando encuentres un ordenador gamer con una 9400 me comentas, si es la gráfica que van a llevar los nuevos netbook, con eso te digo todo.

n40k1

#26 Es que todos jugamos al Crysis a 1920x1200, AA x16, etc, etc...

erdanblo

Con una 9400 no lo juegas ni a 640x480.

La 9400 es gama baja, de hecho no son gráficas para jugar, si acaso reproducir FullHD... y costandole.

n40k1

#28 Vale, pero es que no a todo el mundo le interesa el Crysis por ejemplo...

¿Una 9400 vale para jugar? Si. ¿A que? ¿Con que calidad? Depende.

TeNSHi

#29 Venga por reducción al absurdo:

¿Una mx440 vale para jugar? Si. ¿A que? ¿Con que calidad? Depende.

Usuarios habituales

Tags