[DESMENTIDO]AMD termina con la gama FX

DmoN

#30 Vamoos ese i7 920 dandolo todo señores , eso con oc se mea a tu AMD .

Esperemos que mejoren el IPC y el consumo .

#34 Uppss :S . Igualmente ya sea con uno o con otro , vas a poder jugar bien lo que pasa que el intel es mas eficiente por decirlo de alguna manera.

1 respuesta
neo-ns

Para lo que si van bien los AMD FX de 8 cores es para virtualizar.... yo he montado varios con Hyper-V y algunos con 7 maquinas virtuales y ni se despeina!

1
Rubios

Entonces no sacan nada nuevo en 2014? lol...

Para eso casi que se las carguen.

Cypress-Hill

#31 no tengo AMD, ?

1 respuesta
ElRuso

Que bien para AMD. Es mucho mejor tener varias lineas diferentes que apostar por solo una. Asi se aseguran el futuro y pueden comer mas pasteles a la vez. Ademas no dejan a Intel a monopolizar el mercado de CPU convencionales.

:clint:

R

a mí amd para presupuestos low cost siempre me ha parecido muy buena alternativa a intel, y en gráficas van ganando su terreno, así que nada, me alegro de que sigan

1
sPNkKkKkKkKk

Puede que este equivocado pero hoy día los juegos suelen ser mas gpu-dependientes creo así que con un FX 8350 de 150 € y gastando el ahorro en gráfica vas a jugar casi igual que con Intel.

1 respuesta
FMartinez

#37

Yo no pienso lo mismo. A la hora de montar un PC lo más importante es la fuente, y el procesador. El procesador tiene que ser competente, sino luego te hará cuello de botella por todos los lados los juegos, y no disfrutarás nada.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#38 Por descontado tienes razón pero no estamos hablando de cualquier procesador. Yo hablo de la gama alta de AMD (no tan potente como algunos intel pero muy válido para jugar con las gráficas de hoy día).

1

Usuarios habituales

  • sPNkKkKkKkKk
  • ElRuso
  • Cypress-Hill
  • neo-ns
  • MegalomaniaC
  • Vita_cell
  • Kaiserlau