Despedido por negarse a desinstalar Linux

Superficus

Pues francamente, yo hago bastantes sacrificios por mantener mi trabajo, y los he hecho siempre... desde pagarme yo cosas a currar horas extra "gratis", pero porque me gusta hacer las cosas de una determinada manera y cuando salen bien me siento orgulloso de ello. Seré gilipollas, pero salvo que tengas tu propia empresa esto es lo que hay...

Yo desde luego de lo que estoy en contra es del escaqueo generalizado, de esperar que el curro te lo den hecho, de los que se piran "a su hora" sin importar nada cómo esté el trabajo de terminado, etc etc...

Y respecto a lo de Linux... pues mira... yo hubiera puesto Windows o dual boot y habría pasado del tema, manteniendo el curro y ya está.

JkrzZ

#30 Creo que #29 se refiere si tienes que comer FUERA de donde sueles trabajar por culpa del trabajo...entonces si que deben pagartelo,guardas el ticket de lo que hayas comprado y eso deberian devolvertelo,lo mismo que si tienes que usar TU COCHE para algo relacionado con el curro...la gasolina no es gratis y tienen que darte el money :P XD

Get

cuando comes fuera del lugar establecido de trabajo cotidiano, te deben pagar dietas (es una cantidad establecida, sin pasarse, no vale menu de 15 euros mas cafe copa y puro, sino un menu normal, aprox 7-8 euros.)

y si te desplazas con tu coche, tampoco vale conque te paguen la gasolina solo. te deben de aponar, gasolina, peajes, y desgaste (el desgaste ocasionado por usarlo, la parte proporcional.) pero como a la gran mayoria eso no lo ven, la empresa se frota las manos, como pagarte gasolina sale mas barato q ponerte un coche ya sea propio de empresa o alquilado .... Osease, si no cojes tu coche no sufre desgaste, y si lo cojes para "sus" fines, que paguen por ello.
Cuando vas a una entrevista, y te dicen "¿tienes coche?" Pues lo mas normal a decir es: Si claro, pero cuanto me pagas por usar "mi" coche para fines de empresa? las cosas hay q negociarlas antes de firmar nada. y uno no se debe infravalorar. A la empresa hay q dejarle claro que tu estas para que las cosas vayan mas que bien, que para eso se te contrata, pero claro el trabajador tambien tiene q estar agusto y con todos los cabos atados. hay que hablar de horas extra etc. no es lo mismo tener un trabajo a medias a 10 minutos antes de plegar que por quedarse uno un dia o dos media hora mas no se muere nadie. la cuestion q la empresa tambien vea el sacrificio, asi otro dia, tambien te lo compensara si necesitas una hora para hacer cosas personales de urgencia.

en fin.

Mensi

Pero quien a escrito el articulo?¿ No me e enterado de nada

miLo_

#32 #33 efectivamente, a eso me referia

uno de los ultimos trabajos que me ofrecieron me tenia que desplazar con mi coche en las dos horas puntas cruzando la ciudad de una punta a otra, estaria bastante bien que encima de que no me pagaran le pasta que saldria eso en gasolina al mes (tenia que llevar coche, que tampoco me ponian, para desplazarme duante el trabajo) me echaran por no cambiar el SO de mi portatil xD

no es el caso, pero vamos, en esa empresa cualquier cosa es posible

#29 entiendo que tengas que bajar la cabeza bastantes veces en el curro, dependiendo de tu puesto y responsabilidades, pero tampoco que me tenga que llevar mi propio latigo no? (=

M

#34 vete preguntando quien te dio clases de lengua porque hasta yo lo he entendido.

Usuarios habituales

Tags