Dicen 20 pero luego son 3

erdanblo

El que no te enteras eres tu que te lo he dicho en otro post ya.

Jazztel para ofrecer sus 20MB no usa cableado de telefonica para nada... si hasta tienes que darte de baja del mantenimiento y te lo cobran ellos el mantenimiento de linea... en el otro post está la replica a tu comentario, paso de repetirlo aqui.

Pd. Tienes rota la tecla del enter, de los puntos y las comas?

Garendetsu

Repito creo que el que no se entera eres tu, llama e informate antes de decir tonterias majete, usan "LA MISMA INFRAESTRUCTURA/CABLEADO Q TELEFONICA", que te crees que te van a cambiar todo el cableado hasta tu casa? Lo unico que hacen es que te cobran el adsl y la linea de telefono todo junto lo demas es exactamente igual que si estuvieras con otra compañia, y lo unico que cambian lo cambian en las centrales para utilizar la tecnologia adsl+2.

erdanblo

Vaya, que tontos estos de jazztel que incluson se hipotecan a bancos para construir infraestructura...

darkblade60

#17 ! :\ 20ghz........

Garendetsu

#33 ??????????????????????????????????????????

Sergio8603

#36 eso es muy poco no?

Spiritu

pero hipoglucidos, como os van a cambiar el cableado!! ni telefonica con sus piscinas de billetes se atreveria a dar una oferta así, sabeis lo ke cuesta??? eso ya lo pagó el estado en su dia, y así se va a kedar unos cuantos años más...

Lo ke hace jazztel es pasarte a sus lineas desde la central, pero el cableado hasta tu casa es el mismo!! y no flipeis porke por mucho ke insistais no os lo van a cambiar, ke hay gente en españa ke todavia no tiene ni telefono (no es coña) porke no es rentable tirarles cable

y si, 50 para 4mb es POKISIMO xD

lo malo de los foros es ke la peña casi siempre postea para kejarse y si los 6mb de jazztel le descarga a 150, en vez de plantearse echarle un vistazo a la config de su windows o ver a cuantos km está la central, o la calidad de su linea, simplemente lo arreglan con echarle la culpa al ISP y os puedo asegurar ke 9 de cada 10 post ke leo en bandaancha, adslayuda, adslzone... kejandose de algun proveedor, es culpa del router del usuario, de la distancia a la central o de la calidad de las lineas (factores de los cuales los ISP no tienen porke tener culpa)

EnDeEsgue

#38 toda la razon xD

sobre #31 creo ke no hace falta ni comentar nada xDD

TheV1ruSS

los 4 megas de ya.com a 30 km de madrid te da descarga de 260kb/s...

TheV1ruSS

en ese post manda envidia...a los k no creen k os importa si los k tienen 20 megas los tienen de verdad o no?a lo mejor kedaos vosotros con 512/128 k nosotros intentamos seguir pa-delante......
PD:toavia no kereis salir de la cueva......dios k gente....

Sergio8603

#41 yo hasta hace poco tenia 56kb y la verdad es que la ADSL me va mucho mejor. Aun hay gente que no tiene ni internet. Tampoco es tan grabe. De todas formas pagar mucho mas para tener solo 2 o 3 megas...

erdanblo

¿Qué grabastes?

O

Me parece fantastico que discutais sobre la veracidad de los 20 Mb/s de jazztel, de los cuales opino que son un timo, pero de ONO o compañias de cable no hableis porque ahí no hay vueltas de hoja, yo tengo contratado 3 Mb/s y en Linux descargo a 360 KB/s y varios amigos mios que ya estan con 4 Mb/s descargan a 475 KB/s corriendo en Windows 2000 o XP... Existe una diferencia de calidad notable, muy notable, entre fibra optica e hilo telefonico. En una oferta de hilo telefonico nunca tendran que usar la palabra HASTA para llamar a los clientes, si algun dia ONO ofrece 20 Mb/s serán 20 Mb/s constantes con muy poca perdida.

Aportando algo a varios temas de los que rondan por aqui:

Erdanblo en su linea habitual de respuestas sin sentido sigue diciendo que Jazztel esta creando su propia infraestructura de cableado. A ver danblo, Jazztel es una compañia de segunda division... si, si, de segunda, y ni por asomo, ni de coña tiene pasta para pagar una infraestructura a nivel nacional que no solo haga competencia a la que telefonica tiene hecha, sino que ademas la supere, todos sabemos que el numerito 20 en su oferta es solo un gancho, y sinceramente yo contrato 20 Mb/s de Jazztel y me descargo a 8 y llamo al servicio de atencion al cliente de Jazztel, me cago en su puta madre, quemo el router, me meo en la centralita de Telefonica y me paso a ONO, que al menos esos si cumplen con la velocidad que indican.

Sobre lo de la cercania o lejania de la centralita... pues a ver, si hasta para una triste conexion ADSL casera te dicen que el cable de telefono desde la roseta hasta el modem/router no debe exceder de 5 m. porque la señal sufriria perdidas, imaginate lo que puede sufrir la señal en distancias de varios kilometros, no es para nada igual vivir a 200 m. de la centralita que a 6 km. logicamente la señal se vera afectada por la calidad del cable, radiaciones magneticas, radiaciones electricas, deterioros en el cableado y varios motivos mas que haran que cuanto mas distancia recorra la señal mas errores y retrasos posea.

Sea como sea me quedo con ONO, en Noviembre 4 Mb/s, en Diciembre (Posiblemente, cuando el rio suena...) 8 Mb/s y si algun dia las compañias de cableado telefonico llegan a ofrecer 20 Mb/s reales, es decir 2500 KB/s, tranquilos que ya se ocupara ONO de ofrecer una contraoferta similar o superior, que para eso ellos si que tienen infraestructura propia.

Por cierto, si tuviera que tener ADSL sin duda contrataria Telefonica, todas las compañias que contratan el cableado a Telefonica (Ya.com, Wanadoo, Jazztel...) suelen traer demasiadas complicaciones, excusas, retrasos, caidas y similares para la velocidad mediocre que ofrecen

Un saludo

Sergio8603

#44 el cable del router puede medir hasta 100 metros sin sufrir perdidas.

Garendetsu

sergio8603 esta hablando del cable del telefono no del cable de red que conecta router con ordenador.

Cartman20

CALLATE! CALLATE! KE ME DESESPEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAASS

UnLiMiTeD

#18 me parece k no va tan desencaminado 17, vale k 20ghz se alla pasado, pero esa politica k el ha dicho es una politica muy seguida...pero parece k tu ignoras como funciona el mundo en general.

Garendetsu

#47 jajajajajajajajaajaja sin lol

III

Por dios las burradas ke se leen en este hilo xDDDDDDD
En serio pensais dos veces las cosas antes de escribirlas? 20GHZ? EJAJEAJEAJEAJAEJEEAAE
Bueno lo del ADSL2+ menos mal ke veo algunos ke si saben ke dicen, efectivamente cuando pides la migracion a jazztel (mi caso ke ta pedida), no van a cambiar el cable desde tu central hasta tu casa (MIS GANAS POR KE EN MI CASO TIENEN LO MENOS 60 AÑOS!!! :S) El hecho de ke sean 20mb logicamente no son garantizados 20mb... o es ke acaso os creeis ke vuestro mb de telefonica esta garantizado el 100% .... yo sinceramente con ke de esos 20 mb me lleguen 12 por ejemplo... NO ME VOY A KEJAR.
Y a ver si os enterais ya de una puñetera vez, es ADSL2+, no hagais comparaciones con adsl.
Y no hay nadie todavia con esos 20mb asi ke no os fieis del niñato de turno diciendo ke ya lo tiene, hasta esta proxima semana no se prevee ke haya nadie ya con esa linea. En breve apareceran ya los analisis en BA y adsl4ever y paginas similares.
HASTA ENTONCES A MAMARLA.

O

#45 lo lamento... pero tu a mi no podras enseñarme jamas en tu vida algo que yo no sepa sobre informatica ni de redes.

Otras personas quizas, TU no.

S

#47 JASOSAJSAJJASSASAJASJASJASJASOJOAOJASOJSAjsajosajsajo mitico

Garendetsu

En 20 dias os dire que tal van esos 20 megas de Jazztel.

TheV1ruSS

no es posible,no es posible...NADIE CREIA K EL MUNDO ES REDONDO O K SE PUEDE VOLAR....a k viene eso...no me puedo creer k hay gente tan estupidas decir k te da 20 megas pa luego darte 512 kbs y si al final te dan 6 o 8 megas nada k perder para este precio....

CnTRoLoQs

PUes yo seguramente tambien migrare a los 20MB que en noviembre estan disponibles en mi zona. Prefiero pagar lo mismo y aunque ya se sabe que nunca dan lo que ofrecen que se puede dar ne la linea un 70% normalmente de 20MB un 50% en una mala ocasion? Pues nada a seguir con el MB encima llamadas a fijos por la pati.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Garendetsu
  • o4col
  • Sergio8603
  • erdanblo
  • EnDeEsgue
  • Spiritu