Diferencia ratones opticos y láser.

oxyuro

¿Cual creeis que son mejores para el gaming, los ratones opticos o los láser? Escribir el porque. Gracias

skela

Laser > optico > bola , Si el laser es la evolucion tecnologica del optico. Luego depende del raton que compres si es una basura y pone una pegatina de Laser entonces ya son temas de estafa.

oxyuro

tengo un g3 pero creo que el mx518 y intellimouse 3.0 le dan mil vueltas..

laksiouer

g5 mx518 intellimouse

gg

venOMMM

láser porque tiene más precisión que el óptico ya que la potencia de su fuente de iluminación es mayor por lo que reconoce mejor la superficie sobre la que está el mouse :)
como dice #2 depende el ratón también

D

#4 +1

N

Depende de tu sensi si no me equivoco. Es decir:

lowsens ; óptico
highsens; láser

Si no me equivoco. Aun que yo tengo lowsens y llevo láser pero porque no soy capaz de acostumbrarme al intelli.

JackSparow

Los opticos són lo mejor para el gaming. (he tenido lasers y opticos, y ni punto de comparación, los lasers me parecen una castaña).
#5 precisamente por eso son peores xD

3.0 > all (el mx518 es muy bueno también, no es tant preciso, pero se adapta y agarra mejor a la mano).

laksiouer

la unica pega del deathadder es que son de cristal, el cable falla, y por qualquier cosa se van a la basura

N

#8 Sí pero para acostumbrarse gg...y tú lo sabes mejor que nadie hahah

Para mí es imposible pasar del g9 al intelli.

venOMMM

go g5

evilucho

hacerle caso al jack!!

mx518 ALL

Ew0k

Tengo laser, uso el g5 desde hace tiempo y aún así, prefiero los ratones ópticos, por eso para este año he pedido a los steel que me envien esta joyita:

haNNNk

#10 pero en que se diferencian, tienes que mover de diferente forma el raton para que se mueva la mirilla de una forma oq ue XD

oxyuro

no hay casi ningun jugador que destaque que lleve un raton laser. Yo creo que los opticos manda aunque los laser sean la evolucion del optico.

JackSparow

#15 si que hay, otra cosa es que predominen en número.

oxyuro

yo he mirado todos los jugadores de mTw,alternate,roccat,verygames y la mayoria ratones opticos y los de roccat tienen el nuevo ROCCAT KOVA que es un ratón de 3200 dpi OPTICO.

A

?

opticos de siempre

nixonE1

MX518 > Intellimouse 3.0, y el resto despues xD

1
skela

Me acuerdo cuando en 1.6 ... Raton bola > opticos y ahora no? hahah es lo que dije en #2 si te venden laser gama baja que quieres... y si abundan los opticos sobre los laser es por que simplemente son mas BARATOS y hay mas variedad por que el laser lleva menos tiempo en mercado y apenas lo han explotado

MalGanis

#9 Año y medio con el Deathadder y sigue como el 1º día...

ferk

No creo que haya una diferencia brutal... hace poco más de 6 meses cambié mi Intellimouse 3.0 por un Roccat Kone láser y tan contento...

K

Yo he pasado de un Mx518 a un Razer Lachesis, acostumbrarse a un Razer que tiene el diseño completamente diferente a los logitech, tardaria mucho, Yo ahora tengo el SteelSeries Kinzu, y me gusta mas que el Mx518, y que el Razer

PD: Mx518 es optico, el steelseries kinzu tambien, y tengo que decir que el mx518 le da muchisimas vueltas a los Logitech G(x) y a los Razer, y el SteelSeries Kinzu me gusta mas que cualquier otra raton que haya tenido.

Tambien tuve el G9, que no está mal, pero los opticos para shooter son mejores.

Al laser se le va la velocidad, te va a costar mucho acostumbrarte a los reflejos.

Yo hablo respecto a juegos Shooter, para lo demas = es mejor laser.

( tambien es para el gusto de la persona )

aresw0w

MX518 >

B

yo tengo el G3 antes tenia el intelli 1.1 black edition y optico > laser y intelli > mx518 > g5

D

3 años con el Razer DeathAdder y no tengo ganas de cambiarmelo, le tengo ya aprecio...

Nm

cuestion de gustos y sensi ...yo con sensi baja soy incapaz de jugar con un laser, al poco rato esta dando vueltas loco xDDDD

MalGanis

Estoy viendo que ponen por las nubes al intelli 3.0:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/1254/name/rat%C3%B3n+microsoft+intellimouse+explorer+3+0+-+negro+-+optico

¿Qué diferencias hay entre éste y el 1.1?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/1551/name/rat%C3%B3n+microsoft+intellimouse+optical+1+1+oem+-+negro+-+edicion+limitada

Viniendo de un Deathadder ¿Merece la pena pillarse alguno de estos dos o el mx518?

oxyuro

mx518 a tope.

Sinso

Que no skela, que si tu juegas con laser, no hace mejores ratones a los laser. Respecto a optico o laser, la mayoria tiene la razon. Optico.

Usuarios habituales

  • krm
  • NeO_PedritO
  • Nikoss
  • BLaCkDaRk
  • capee
  • oxyuro
  • MalGanis