DirectX 12 permitirá combinar tarjetas AMD y Nvidia

garlor

o el classicshell, tambien va muy bien, y es totalmente gratuito y sin instalar mierdas extras

E

#52 vas a seguir teniendo cuello de botella... Los acessos a memoria siguen siendo de diferente tiempo si una gráfica es peor que otra... En programación concurrente lo primero que nos enseñaron fue que la velocidad de cómputo aunque aumenta, sigue capada por el thread más lento.

sh4nks

#57 Me pasará como Mantle. Es una pena, porque la gráfica funciona bastante bien, pero es cierto que la nueva generación es a partir de 7xxx :(

Gracias por la info.

1
Alvarine

Parece que promete DX12, aunque eso si, si en verdad juntamos dos gráficas necesitaremos de un pepino de fuente para hacer correr eso :wow:

oZk4h

Para mí Windows 8.1 es mierda. Lo probé hace 2 semanas y me multiplicaba el input lag del ratón como por 10. Para más detalles ver:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/mouse-acceleration-windows-81-530110#22

Parece ser que tiene que ver con no poder activar el escalado en pantalla, de modo que ese trabajo lo hace la gráfica y por tanto se "laguea" lo que es la reproducción del movimiento del ratón en la pantalla. Imagino que el teclado también se lagueará, pero ya sabéis que el mouse es lo primero en lo que se nota el input lag.

Y no, no digais nada de los parches, que ya probé y mi w8.1 x64 ya los tenia (instale la version MSDN actualizada a fecha de Diciembre de 2014 y aplique todos los parches que salieron despues y nada, seguía yendo con un input lag increible comparado con el 7 SP1 x64)

Leí tambien, que este problema afecta a usuarios de tarjetas Kepler de NVIDIA con widnows 8.1, parece ser que no afecta a todos... PEro bueno, estimo que bastante gente usa kepler.

No es posible elegir opción de "Sin escalado" + "En pantalla" con algunas tarjetas NVIDIA y windows 8.1:

http://forums.blurbusters.com/viewtopic.php?f=10&t=134&sid=273de46200e3de36175486ed8d2a6e44
http://forums.blurbusters.com/viewtopic.php?f=13&t=1611

http://forums.blurbusters.com/viewtopic.php?f=5&t=1369&start=20
Postby Falkentyne » 31 Oct 2014, 19:56
Someone mentioned on OCN that it may have something to do with "NVidia scaling" not being able to be disabled. Even if you disable scaling, the NVidia scaler is still in use. Only in very old drivers did you have the ability to use NO scaling at all. Not sure if that is related (having Nvidia scaling causes extra input lag), but the Gsync module does NOT have a hardware scaler

2 respuestas
AcidNos

#65 Que tu hardware no este preparado para ese sistema operativo, o tu PC, no significa que el sistema sea una mierda. Yo instale Win 8 hace dos años al poco de salir, reacio por la interfaz metro, y ningun problema hasta que cambie de PC. Desde que renove el PC hasta ahora mas de lo mismo. Sigue actualizando cuando toca y sigue sin haber dado ni un solo problema con absolutamente nada.

3
S

#65 Las mierdas con nvidia disela a ellos.

Only in very old drivers AKA = Lo retiramos y que paguen por graficas nuevas.

Llevo con win8 desde la beta "Ahora estoy con la de win10 tech y me vuelvo a win8 porque el HoTS no tira"

0 problemas. Alguno si acaso el primer dia pro tema de instalacion + updates, pero despues de eso 0 problema.

1 mes después
sagha

se sabe cuando van a sacar el dx12?¿

2 respuestas
amigos895

#68 ¿en serio? Cuando saquen windows 10.

1 comentario moderado
joenoror

Yo la verdad es que tengo bastantes esperanzas puests en W10, a mi personalmente W8.1 no me disgustó. Más me disgustó W7 y WVista. Segun dijeron en su momento, con W10 han cogido todo lo bueno que han ido cogiendo de todos sus OS anteriores, asi que ya veremos como va la cosa. Alguno ha probado la versión de prueba?

1 respuesta
E

#71 que te disgustó w7 por? o.O W7 ha sido el sistema más estable de Microsoft sin contar el actual Windows 8/8.1. Para una vez que los de Microsoft hacen algo en condiciones... xD

1 respuesta
B

Si todo lo que dicen de Dx12 es tan cierto como lo que decian de Dx10 dx11 , entonces ya se lo que nos espera.

1 respuesta
joenoror

#72 No sé, la verdad es que soy bastante especialito para W7 pero es cosa mía... xD, seguramente fue cosa de mi PC, pero me daba múltiples pantallazos, fallos en el actualizador de Windows Update... no sé, no me llego a convencer desde el principio.

1 respuesta
E

#74 a mi el W7 no me dio nunca problemas (era un pc nuevo, ojo). Tal vez tu PC fuese algo viejo, alguna incompatibilidad, que fuese Sparrow, ...

Creeme que el Vista ha sido y será el peor SO de Microsoft xD Incluso peor que el ME o el 98 SE xD

sagha

#73 iluminanos. ¿que nos espera?

Usuarios habituales