disipadores

Dek0

#23
(no awanto el puto ruido de los procesadores amd)

o_O?

ShElByK

tu mismo has dicho k tienes un ventilador de 8200 rpm tu crees que eso es poco?? xDDDD en fin mira los 5000 rpm ya hacen bastante ruido como para no hacerlo a 8200 xD y encima lo tienes a 65º ya que tu pillaba uno mas normalito a 4000 rpm con una buena base de cobre o algo asi y pillas los 45º de fijo y no te vuelves ni loco ni na :)

kogollo

a mi a 70 cº se me empieza a relentizar el sistema y se frama to :(

DARk

mi AMD xp 2100 no a pasado de 40º nunka...

LoBiTo

Ahora mismo estoy mirando la temperatura de mi CPU, es muy preocupante: default 68º y si le pongo el ventilador de pie al lado (un ventilador de los de toda la vida para las personas) me baja a 62º, me da miedo la CP porke puede morir el PC.
Me gustaria que alguien que sepa del tema me diga los motivos reales por los que puede calentarse tanto, gracias :)

buga

NECESITO + Ayuda todo esto ke habeis leido ... os esplico
tengo poca pasta termica y un ventilador ke creo ke es de aluminio es ( de color metalizado ), tengo ventiladores extrayendo y metiendo aire. xo lo ke no hay problemas con el aire tengo un venti + disipa coolermaster ( pa mi ke es una mierda )

TIENDAS DE MADRID CENTRO para pillarme un SLK-900U o buenos disipas.

capirossi

Pues yo tengo mi AMD 1.800+ a 52-58º con el ventilador más cutre que os podáis imaginar...

Y en cuanto al ruido... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Le_HadeS

jajajajajajaja petar un amd a 70º/80º.. jajajajajaja

Gracias a mi inteligencia, una de las veces q desmonte la caja monte mal el ventila del volcano7+ y se paraba, tuve el micro a mas de 100º durante 15 mins y cuando me di cuenta iba por los 112º xDDDD

No os ekivokeis, pq el micro funcione habitualmente a 70º u 80º no se va a joder, lo q pasa es q se le acortara la vida util (en vez de duraros 30 años, lo hara 20...) :D :D :D :D

Buskad por ahi, google o enciclopedias (si sabeis lo q son) ELECTROMIGRACION o DERIVA TERMICA... y os enterais pq no es bueno q funcione a mucha temrperatura...

PD:... yo me voy a montar RL (refrigeracion likida pa los q no lo sepan) en un par de semanas, asi ke, realmente, a mi si me preocupan las temp, pero pq vuestro micro coja 50 o 60 grados no debeis preocuparos demasiado, con estas temp de verano es algo normal.

M

Los micros no suenan que yo sepa, aunqeu no se igual hay alguno que procesa en alto ¬¬_

Bueno, yo tengo un AMD athlon a 2400 y lo suelo tener a 50º o poco mas con un volcano 9(no os lo recomiendo si no os mola el ruido),aunque eso si, lo he tenido que sacar de donde lo tenia encajonado y le he quitao las tapas porque lo de la temperatura en verano es un canteo, la grafica se me ponia a mas de 50º y no se hasta que punto pueden aguantar (es mas facil encontrar informacion de lo que aguanta un micro que de lo que aguanta una grafica XD).

Con respecto a la pasta termica, si levantais el disipador para ver como esta os recomendaria limpiarla bien (muy bien, que queden el core y la parte del disipa que lo toca bien limpios) y poner una capa muy fina, porque la pasta se supone que es para evitar que queden pequeños espacios entre core y disipador (con pequeños me refiero a que ni se ven, ya que son los que quedan porque las superficies que van a entrar en contacto no son perfectamente lisas).

Bueno pues eso, si teneis 70º grados y el ventilador funciona, aunque sea la caca, os recomiendo mirar lo de la pasta y cambiarla, porque como bien dicen hay montadores MUY cafres...

Bueno un saludito y suerte ;)

PD: Habeis considerado la posibilidad de que el sensor de temperatura este mal? es otra posibilidad no? lo malo es detectarla XD

Usuarios habituales

  • buga
  • kogollo
  • ShElByK
  • Dek0
  • -rEdZ-
  • PeTaSeTA
  • Elgor