Disponibilidad de la x800 XT, para cuando?

TaMy

Bueno parece ser que no somos pocos los que estamos esperando esta tarjeta, y se está haciendo de rogar. Yo ya no se donde más ir. Despues de pasarme por 3 de los mayoristas que conozco que me han dicho lo mismo. Toda la producción de XT, reservada hasta Julio. Osease que a los mayoristas les llegarán tarjetas hasta la segunda semana de Julio osease de los mayoristas a las tiendas 1-2 semanas... tercera semana de Julio?? más o menos en España funcionarará así la cosa...

Parece ser que en Japon devido a la alta demanda del producto (recordemos allí ya se está vendiendo) han subido la Sapphire x800 XT PE de los 585$ de precio base a 895$ ya que la gente los está pagando igualmente...

Para cuando?? qui lo sa... Miraros la new en http://www.gpumania.tk

Quien está esperando para comprarsela? Podriamos hacer un intento de esos desesperados para juntarnos 20 y pedirla directgamente a un mayorista cuando salga no? Que os parece nos organizamos?

BEDI

TaMy solo comentar que si os juntais 20 para pedir a un mayorista, en el hipotetico caso de que yo la quisiera, me gustaria que llebes tu todo el coten. Que reunas la pasta y agas todos los tramites. ¿PQ? Pues pq eres una persona legal (eso parece:)) y no confiaria en cualkiera.

La idea esta bien, haber si os animais y nos contais que tal stan echas stas nuevas graficas

PD: Aun me sigue dando cosa dejar 600 euros a un tio que no conozco mas que de un foro, pero creo q saldria bien :D

saludos

B

Si tubiera pasta se la daba a Tamy sin ninguna espera, no hace falta dudar de el cuando has visto miles de posts sobre el y se ve k es una persona totalmente seria.
Yo solo digo k si intentaseis ser un numero bastante grande (50 o 100) podriais presionar a tu mayorista k o la tienen tal dia o no se la comprais (o sea, forzarlo para k la traiga CUANDO ANTES xD).
600€ * 100 personas = 6000€ k perderia el mayorista si no os hace caso, ningun mayorista os diria k no por 6000€ creo :).

A ver si lo consigues Tamy (si yo aun tubiera la Prophet 2 GTS pro 64mg DDR, ya tendria pasta ahorrada y me apuntaria YA, pero habiendome gastado mucho en el PC nuevo y en la ATI 9800PRO, no me llega a mas mis honorarios (teniendome k comprar este verano un TFT xD))

m0rG

Ojalá salga adelante la propuesta.Pero acordaos de cuando se hizo algo parecido con las 9800Pro de Sapphire que al final no hubo gente suficiente y eso que eran 200 euros...A mi me encantaría una gráfica de esas pero lo que cuesta es casi el presupuesto que tengo para renovar mi PC....

B

Je, no es barata xD.
Esto seria una propuesta interesante para kien kiere renovar el PC YA! Y kiere la elite en grafica y tenga MUCHA pasta xD.
Yo ya he dicho k si pudiera la pillara, no me molestaria gastar esta pasta pk es ati y por la calidad de la tarjeta k va a tener xD

MeLoNCiTo

devido?
llebes?
tubiera?

600€ * 100=6000?

hacer eso que proponeis es muy dificil.. 10 personas puede..quizas 20... pero 100?

fer69

Ojala tengais suerte pero me parece que eso de aflojar mas de 600 euretes....20 personas....eso si si lo conseguis ya podeis hacer un articulo hasta con fotos¡¡ ;)

Cretu

600 x 100 = 60.000 €, 9.983.160 pta

pero vamos, que no creo que se apunte mas de 20 personas (que a 600€ son 12.000 euritos..)
y en el caso de que "tanta" gente comprara la grafica, con ese gran pedido y el maleton de billetes que va a llevarse el distribuidor, seria para meterle presion y que te rebaje 100€ por lo menos en cada grafica... y que decida, si pillar 10000 € (en vez de 12000, pues esos 2000 seguro que luego los recuperará rapido vendido piezas a precio de oro) o pillar 0 €

saludos

TaMy

A ver, yo calculo 1 mes para que empiezen a tenerla en distribuición. Sería pedirla por pedido directamente a Taiwan mediante uno de estos mayoristas, un pedido exclusivo para nosotros osease una caja de 20 con caja grande (de la marca más barata), o 30 de caja mediana, o 50 bulk. Esa es la idea...

Osease de momento solo me apunto yo? joe pues vaya exito, a ver tenemos un més no cunda el pánico, voy a mobilizarme pq estoy seguro que en España hay más de 20 personas que la quieren...

Osease sería todo por transferencia bancaría al distribuiddor directamente por si alguien no se fia y tal así yo no toco más que mis 500 Euros (pq fijo que la sacamos por 500 o 400 siendo un pedido Integro para nosotros,...

Psikopatita

500€........ mucha pasta

pedro90

a mi como si cuesta 1000€ me compro esa grafica

En_Sabah_Nur

Yo me apunto.

No obstante, de las x800pro ¿nadie quiere saber nada?

Saludos,
Apocalipsis.

TaMy

Ok ya somos dos Sabah y yo XD :) a ver a cuantos llegamos, recolectaré gente de gpumania a ver...

De la pro el problema que tiene es que para gastarte 400 € en algo (que es un paston) no te lo vas a gastar en algo que es un rato peor que otra cosa algo más cara, osease si tienes 400 tienes 500 y ya que vas a gastarte la ostia de dinero no viene de ahí... (nada que ver entre la 9800 pro / xt ) donde la diferencia de € no compensa en absoluto...

En_Sabah_Nur

Ya hombre, yo lo decía por que ya me quema el culo por catar algo en condiciones y la pro ya se puede pillar por ahi.

Asi podemos empezar a frikear y después cuando las XT estén disponibles pues me quito ésta y a por la XT.

De momento tengo localizadas éstas dos:

Club3D 359 + iva
Sapphire 365 + iva

Pero bueno, de memento paso del tema y espero a que tú lo muevas, si nos sacamos una XT por 500€ buah, me cago.

Saludos,
Apocalipsis.

kas

So much money guys :/

niXel

tamy y sabah yo tambien, me da igual pagar 600€ que 900€, contar conmigo!, no puedo tener un FX-53 socket 939, 2 gb de ram corsair XMS, y demas con una mierda grafica, yo me apunto yo kiero una x800 XT.

B

Corsair XMS?
Can you explain me? xD

EDIT: #16, si te pillas esa tarjeta, currate un jpg de las caracteristicas de tu pc en el aida o en la cpuz xD, pk vaya peazo de pc

En_Sabah_Nur

Ok, ¿Tamy? a niXel le cobramos 900€ y luego repartimos xDDDDDDDDD

Apocalipsis.

MeLoNCiTo

si presumes dq t da = 600 que 900€ pues q t cobren 900 a ver si t da tanto igual

TaMy

No no cada uno paga su parte y listos... A ver lo que está claro es que no se puede mover ni un dedo hasta que todos hayamos pagado...

DrKS

pues contar con migo :) es muy seguro que este interesado solo me interesaria cuanto costaria

niXel

haber no me da igual, pero por una grafica asi, merece la pena hacer un esfuerzo, es mas ya he pedido todo el equipo menos la grafica, haber como sale esto!, el miercoles tengo todas las piezas en mi casa! ;)

BeSaiD

pues a todos los q estais dispuestos a pagar 900, con lo q sobre me pillais una para mi, vale? Hasta os doy mi 9800pro de regalo ;) (q, por cierto, me la pillo TaMy y le estare eternamente agradecido! ^^)

B

#23
Ya somos 2 dando nuestras 9800 PRO y k con la calderilla k sobre k nos den 1 xD

niXel

a mi man dicho cuando llame alternate ke el lunes me dirian, pero ke seguramente me traeran una x800 XT sapphire! ;=) , si no me conformare con una x800 pro hasta que salgan las x880 XT por pci-express y ya cambie placa base y micro.
Yo la verdad es que me jode mucho gastarme ese paston y demas en el PC y ponerle una x800 pro, pa ponerle esa le pongo una GeForce 6800 ultra y pasando.

pedro90

a ver cuanto tardan en sacar las x800xt en el pcbox...
estoy ansioso de tirar mi SiS por el vater.

DReaMeR99

Cuanto sacaria de una 9600 np en navidad ? No seais muy duros xD

TaMy

Las 9600 np están costando nuevas ahora los 80 € y las pro los 110€. Osease deves pedir menos de eso....

Mirate la lista de precios de www.aiguamolls.com

Como mucho pide el precio que te ponga allí. xD

RyderCrash

yo me apuntaria pero es q la ostia d kara yo me espero si tal e intentare venderle a algun primo mi 9600 256mb jajaja pero eso d juntarse gente esta bien me lo pensare weno q tengais suert ;)

Chola

no es mucho 600€ por una tarjeta?

si por poner un ej. el Athlon64 3400+ cuesta menos de 450€ y os sobraria para la placa :p

no lo critico, pero me parece fuerte gastarse el sueldo de un mes para una tarjeta, eso si, si os lo ganais con vuestro trabajo, y os sobra para la tarjeta, pos merecido estará ;) yo con lo k gano no podria hacerlo.

Usuarios habituales