Disponibilidad de la x800 XT, para cuando?

Savio

yo tb con mis 500 € en el bolsillo q como no pase nada se me empezaran a ir en noches de copas y llegara un momento q me diga....y mi dinero???
Asi q tamy por favor tell us como van las cosas pls....

RaNGo

yo tmb tengo pedida una x800 pro.. pero a saber cuando me llega :( a ver si es en esta semana :|

Richard_Z

Buenas.

Yo ya tengo una X800PRO

Concretamente del ensamblador Club3D.

Me ha costado 370 € IVA incluído.

Ya postearé benchs si eso.

Athlon64 3000+ OC/ 2.50 GHz (PR 4000 MHz) 250 MHz HT 1:1 con RAM (aDATA VITESTA PC4000 / 512 Mb)
Chaintech ZNF3-250 Zenith con Nforce3 250.

Saludos;

RaNGo

y q tal funciona la grafica? porq yo tmb tengo pedida una grafica de Club3D, pero a saber cuando me llega ;(

En_Sabah_Nur

Majo el equipo Richard, me interesa saber scores de tu equipo, ya nos contarás.

Apocalipsis.

B

Keremos scores de bechmark, screens con la cpu z, screens con el ati tool, screens con el super pi, con el 3dmark 03...

TODO !_!

Richard_Z

Buenas.

De momento sólo tengo subida varias, pero todas del SuperPi.

Todo esto con el Vcore nominal (1.520 me marca el MBM) y con unas memos DDR PC3200 (mañana me llegarán las aDATA PC4000).

Saludos;

B

Keremos 3dmark 03 con la x800 pro

B

Esto lo pongo en siguiente post dada su importancia

En el Ebay estan pujando por una x800 xt ^!
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=56414&item=5107156587&rd=1

Aki teneis xD

En_Sabah_Nur

Bueno pues hoy he recibido la Sapphire x800pro de Alternate, por desgracia la pedí VIVO y me la han enviado mal porque no trae entrada de vídeo asi que tal cual me ha llegado la he devuelto.

Apocalipsis.

RaNGo

vaia q putada, espero q ami me la envien bien xD aunq no entiendo mucho, q es VIVO? yo la tengo pedia la CLub3D en Retail. Saludos

En_Sabah_Nur

Video In / Video Out

Apocalipsis.

B

Manos arriba, esto es un atraco >_<

xD

EDITADO: Ojo a otra x800xt k han puesto a la venda:
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=40158&item=5107163493&rd=1&ssPageName=WD2V

ATI Radeon X800 XT PE 256MB
USD300,00
Aproximadamente EUR 244,19

x)

RaNGo

pero el VIVO para q sirve exactamente?

Richard_Z

Buenas.

VIVO es entrada de video.

Saludos;

fer69

Las VIVO son las buenas.......;)

switch

UFO la has cagao poniendo el link en MV ahora te va a salir por el doble de precio XD

En_Sabah_Nur

Creo que fer69 ya sabe de qué va el tema...y no me refiero a la maldita entrada de vídeo xDDDDD

Apocalipsis.

S

Durante el pasado E3 Alienware anunció su Video Array Technology, que lleva implementado la placa base Alienware X2, que permite conectar dos tarjetas gráficas PCI-Express de cualquier compañía y hacer que trabajen en paralelo. La placa base es exclusiva de Alienware y utiliza todas las lineas disponibles que proporciona el nuevo chipset de Intel® 7525, conocido como Tumwater. Soporta memoria DDR2-400 e incluye 6 puertos SATA RAID, asi como conexión Ethernet de un Gigabit y audio Dolby 5.1. También estará disponible una versión para procesador dual. El conjunto completo tendrá refrigeración por agua para asegurar el correcto funcionamiento del sistema y podrán conectarse hasta cuatro monitores.

Video Array cuenta con Frame Locking para cualquier tarjeta, sirve para sincronizar el refresco de pantalla y el cambio de buffer entre múltiples tarjetas, lo cual mejora el aspecto visual final y la continuidad de imagen en los sistemas multimonitor.
El sistema completo estará en las tiendas americanas para finales de año, pero su alto precio y las pocas unidades que se van a poner a la venta haran de este un ordenador más soñado que otra cosa.

kas

Sara el copypaste esta muy bien, pero eso es una placa base no una grafica, aparte que alienware lo vende todo junto, no puedes pillarte solo la caja :\

TaMy

El asunto de Alienware es más que nada "curioso" más que eficaz...

Dibuja cada gráfica un 50% de la pantalla (están planteandose que dibuje una frames pares y la otra impares pero de moemnto va al 50% cada una)...

El rendimiento mejora en el mejor de los casos un 50% quedandose en un 30% en otros... Piensa que todo lo que hay que "SUBIR" a la tarjeta hay que subirlo a las dos con lo que hay NO se puede mejorar nada, incluso podria empeorar el asunto, la gracia es que la resolución a la que juegas para la tarjeta tiene la mitad de tamaño de la real... Con lo que puede ahorrarse unas cuantas operaciones,de ahí ese 30%-50% de mejora...

Pero es que no he encontrado ni una situación real donde tener dos gráficas inferiores + esa placa incluso sin contar el precio de la placa salga "RENTABLE"...

osease pones 2 9600 pros de 122 Euros... pues consigues un 30%-50% más de rendimiento... te gastas en las dos 244 Euros... y aun así el rendimiento sería similar o inferior a una 9800 pro de 180 Euros... osease NO SALE RENTABLE comprar 2 tarjetas y este es solo un simple ejemplo. Otro ejemplo juntamos dos 9800 pro de 128Mb y tendríamos el rendimiento similar a una x800 pro de 256Mb solo que con 128Mb de VRam menos... (ya que la memoria no se suma, las texturas mapas de bits, etc... hay que subirlas a ambas tarjetas)...

En el único momento justificable tener 2 gráficas es al juntar dos tarjetas de gama alta donde su resultado da un rendimiento que ninguna tarjeta del mercado puede ofrecerte...

Osease... Juntamos dos x800 xt o 6800 Ultra con lo que tenemos una tarjeta un 30%-50% superior por un 200% del precio... osease, ... si... da un resultado MEJOR del que realmente podrias conseguir de otra manera... pero... ahora viene DONDE lo aprovechas, pq recordemos que excepto en benmarch, los juegos requieren de una potencia de CPU bastante enorme, con lo que la mejora del 30%-50% se convierte en un 10-15% y solo en los juegos más exigentes gráficamente hablando...

Tambien decir que dichas placas es posible comprarlas para tener un Dual Xeon (2 CPUS), pero tambien recordar que són realmente escasos los juegos donde aprovechan algo la doble CPU devido que que ambas CPU tienen caches y registros diferentes como para repartir las operaciones "una tu y otra yo" (por así decirlo) con loq ue como mucho y en juegos donde lo aprovechen incluso así siempre dicha tarjeta vendrá recortadíssima por la CPU...

Con lo que realmente pagas 2 GPUs + la millonada que te costará esa placa base por tener un 10% más de rendimiento de media. Y si a eso le sumas los 1001 problemas que puede dar ese método (me gustaría ver el FSAA realizado justo en el centro de la pantalla, donde colocan la expansión de puntos de una linea dibujada abajo que tiene que pintarse arriba...)

Osease primero es que solo lo venden en equipos ya montados y segundo que si lo vendieran aparte no es para nada aprovechable...

Un saludo.

fer69

Lo mas gracioso de todo es que lo del SLI ya lo han implementado hasta en los forceware...y estan intentando verderlo como la gran panacea y la verdad en el mundo gamer su utilidad es 0.

Pero vaya lo que bien que quedará un dual xenon de 3000€ con 2 graficas de 500€ para echar unas partis al cs...

Por cierto cuanta vida le dais a lo de las VIVO?

B

Claro claro, la gente solo chatea al msn y irc, pero para ello, necesitan un dual xeon y 2 6900 Ultra xD.

B

Ge Force 6900 Ultra modo COMPRALO YA en ebay 1€
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=5107685337&translate=yes

A ver kien la compra antes ^^ (yo ya tengo la mia)

Usuarios habituales