Distribución Linux para mi padre

willy_chaos

#29 ufff fedora, hacia tiempo que no escuchaba de ella... yo llevo años tirando de Debian directamente, pero es cierto que Linux Mint es un gran que

1 respuesta
Doest

#29 Instalar algo de dudosa procedencia es dificil, difícil de narices en una distro de GNU Linux.

Qué no digo que no deban de haber. Pero todo generalmente pasa por un filtro y la comu está muy al loro de estas cosas.

1 respuesta
isnotavail

#31 Yo la tenia desde la vr32, pero me he comido toda la transicion a GNOME 40, pipewire y demas, es parte de la gracia de la distro, pero a su vez hace que si quieres mantener algo estable tengas que estar toqueteando las primeras semanas, por lo que al final me he hartad y le he metido mint, que es una roca, y cinammon no cambia de un dia para otro como gnome.

#32 Por eso les pues linux, en windows cada 2x3 necesitaban algun programilla, y se bajaban lo primero que les salia en google, y luego le instalaban la tipica barra del navegador con mierdas, y demas, con linux no he vuelto a tener problemas, tienen el openoffice que es lo unico que necesitan, y el navegador.

1
B

Fedora, yo es la que uso y me mola bastante. Lo malo que si me ha pasado alguna vez que me ha actualizado virtual box y es un poco coñazo.

Si no Rocky Linux también está bien .

HashAfgano

Si le pones Linux NO OLVIDES configurar el navegador por defecto para que deniegue todas las solicitudes de notificación de las webs (en un setting fácil)... o estarás en las mismas.

Huk

Metele slackware total son 50 floppys

FlameThrower

#29 qué hacéis con los SO? Yo llevo 32-37 sin mayor problema y con drivers de Nvidia de por medio. Incluido 2 upgrades 35-36-37.

1 respuesta
Kookiu

Linux Mint y le pones este vídeo para que coja interés.

isnotavail