Dobló ya ONO?

Depeche

buenas.

Vereis... esto es muy raro... y es que ayer me dediqué a subir unos videos que tengo a rapidshare (como de costumbre)... y el marcador siempre me ha marcado lo típico de ONO, 16kb...

El tema es que ayer, se le fue la pinza... y marcaba 32... y pensé... bah, un bug...

Pero hoy, me doy cuenta al conectar al DC++ qe estoy subiendo archivos a 2 personas, a 14kb cada uno...

Sin embargo, no noto diferencia alguna en las descargas... y los test de velocidad me dan lo mismo, 4mb...

Alguien sabe algo?

Saludos

SeiYa

Es que si doblan la subida, no notarás nada en tu descarga, tan sólo en la subida obviamente ... los test no reflejan la subida creo.

ArcheR

A mi me subieron el otro día por la cara de 1MB/300kbs a 2MB/300kbs.

Fenix15

a mi no me la han subido :S

Depeche

Lo decia porque los 'rumores' apuntaban a que también doblarian la conexión de subida... y preguntaba x si era normal o que...

De momento veo que he tenido suerte :D

Saldos

0buS

aora mismo la linea de 4 megas de ono, cuanta subida tiene?

Depeche

300, estoy subiendo a 32kb constantes

GoC

Yo tengo ono 2 MB heredado de auna y subo a 600

Urien

tiene 150kbps de manera OFICIAL antes de la subida, ahora lo estan metiendo a 300kbps a nuevas contrataciones y a los ke ya teniamos los 150kbps.

VerXeR

alguien de vosotros usa el Ares pa descargar musica y eso?? es tipo el kazaa

si no lo usais lo recomiendo.. a mi ahi ni capado ni pollas, me pongo a bajar cosas a 150k/s i subiendo.. con ONO4MB.. cosa que en el emule.. IMPOSIBLE.. LoL:o

Gasolina

Yo tengo 2Mbps/300kbps desde que contraté hace algo más de un mes.

RaYoTe

yo me kedo con mi 1024/512 sin filtro y a la espera de mi SB4200 uncappeado a 10000/1024 XD

Ne0x

Castellón, nada de nada por el momento.

JuAn4k4

Pues a mi, al igual me han bajado la bajada :S

Kaikoken

#12 si esas son las siglas de SurfBoard suerte que tienes cabron, que yo estaba buscando una config de teleca pa conseguir mis 10 megas y no la encontre por ningun lao :(

LiKuM

y si te coje ono con el surfboard uncapeado ke? yo es q tengo el SB4200...si alguien me dice como se uncapea :D:D:D

Kaikoken

te mande un par de pm's, que si lo posteo aki me capan con un cuxillo oxidado

nEmEx

yo tamb tengo un SB4200 y llevo años intentando unccapearlo si podeis mandarme pms facilitandome algo de info os lo agradeceria.

Por cierto q se jodan los de ono o auna o kienes sean. Pa eso estoy hasta los cojones de tener problemas con el ping, y ademas ke pago los mismo q uno q tiene 2 megas por 256ks solo porke soy cliente antiguo

wolf_killer

y con el surfboard 5100 que? :D

Kaikoken

lo unico k recomiendo es que no os fajeis en las descargas si le cambiais la velocidad, porque ntonces probablemente se pispen, pero weno, alla cada cual...

Urien

weno a mi me lo subieron hace unos dias, ke el emule ya me pilla 15kbps de subida. ^^

Yorka_95

En Huelva nada de nada.
Podeis hacer un test de descarga y SUBIDA en esta web.

http://www.adsl4ever.com/test/6/

yOwi

me podeis mandar alguno msj de como uncappear el SB4200? ;$

SeNte

Valencia (Ruzafa) sigo con 150 de subida : /

PuNiSheR-

a mi calle como ni llega ...

E

Pues vaya asco de test ,617 kbs, 138 kbs de subida. omg

ArkanoiD

En alicante se confirma que ya tenemos 300

B

pondrán a todos 4 megas / 300k ?

yo pasé el otro día de 600/300 a 2000/300

no sé por qué no me he pasado ya a jazztel... debe ser el síndrome de estocolmo

Gokuh

Download Speed: 1228 kbps (153.5 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 271 kbps (33.9 KB/sec transfer rate)

menos mal ke lo mio son 4mb... xDD

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • SeNte
  • Crawler
  • Yorka_95
  • Urien
  • Kaikoken
  • Depeche