¿Dónde aceptan mis 700€? Seguimiento de stock de RTX 3070

ArKan0iD

#270 no tiene RGB!

1 respuesta
Greenhouse

#271 En mi caja no se puede ver ningún RGB, ya que no tiene nada transparente. Además, me dan bastante igual las luces en general. Más todavía si ni siquiera las voy a ver :grin:

MoRiBuNdO

Yo sigo sin email de confirmación, pero he mandado un whatsapp al servicio de atención al cliente de PCComp. y me dice que el pedido está aceptado y pagado. Asi que perfecto, si lo adelantan seria genial XD

1 1 respuesta
N

#273 Esto es lo que me tiene intrigado. Para un pedido normal, en PC Componentes, te lo confirman en pocos minutos, y lo preparan y envian en pocas horas. Me da miedo que no tengan stock y no lo hayan dicho.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#274 Según la conversación, me ha dicho que el pedido esta hecho y pagado, a falta de que les llegue el articulo a almacén para poder enviarlo.

Yo ando un poco escamado también, pero bueno, es lo que hay :s

1 respuesta
Greenhouse

#275 Que feo me parece eso. Que te dejen pagar cuando no tienen el articulo. Me esperaba que adelantaran la fecha del envío, pero si van a tener problemas de stock, igual y nos tenemos que esperar medio mes o más a que repongan.

AeRoS

Alguno sabe sobre que hora están poniendo en pcc los stocks, o los que han conseguido una a que hora la han comprado?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#277 La mía fue el viernes pasado sobre las 11 de la mañana creo recordar..

1 respuesta
Greenhouse

#277 Si con conseguido te refieres a solo hacer el pedido, pero no haber recibido nada, entonces yo hice el pedido y la pagué el viernes a las cuatro de la tarde.
#278 Si le das a ver seguimiento del pedido, puedes ver a la izquierda cuando hiciste el pedido.

1 respuesta
AeRoS

#279 Pues creo que me voy a bajar una extensión y poner en la segunda patanlla actualizando la web cada 5 segundos automatizado porque veo gente comprando y yo ni las he visto en stock Xd

1 respuesta
SamaWoodo

Ver los anuncios de wallapop especulando con la 3070 xdddd

Desde el que te dice que la vende inflada porque hasta Junio de 2021 no van a entrar mas hasta el que "casualmente" le llego junto a su 3080 y claro, tiene que darle salida (con su correspondiente subida)

Tencru

#280 Destill, en el hilo de la 3080 hay una guía para usarlo. Sobre las 9-13:00 suelen poner stock

CyberDany

de risa esto:
https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3070-xc3-black-gaming-8gb-gddr6

2 respuestas
MoRiBuNdO

#283 LOL 900e xDDDDDD

Era error de pricing por lo que parece. está a 710e desde el movil me pone

Also pone: Vendido por Electrodoméstios Bombay, no vendido por PCComp.

1 respuesta
Kaos

#284 715€ me sale a mí. Me parece igualmente de broma.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#285 desde el enlace de #283 en el ordenador portatil.

desde el movil usando mismo enlace

1 respuesta
Kaos

#286 Se les va la pinza xD

MrMeji

Va a pagar 700€ su padre

ZelD4

disponible:

https://www.vsgamers.es/product/tarjeta-grafica-gigabyte-geforce-rtx-3070-gaming-oc-8-gb-gddr6?utm_medium=TradeTracker&utm_source=https%3A%2F%2Fwww.elotrolado.net%2Fhilo_hilo-oficial-compras-y-reservas-rtx-3000_2396651_s2650&utm_name=custom

CyberDany

ya empiezan a vender otros vendedores con su respectiva inflación, como si fuera poco el sobreprecio respecto a los 519€:
https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3070-xc3-black-gaming-8gb-gddr6

Kaos

Pues la Gigabyte va igual que la MSI y que la Zotac. Pagar casi 100€ más me parece de coña y más en estos momentos que tampoco es una decisión 100% segura viendo lo que está por venir

1 respuesta
Greenhouse

#291 El único motivo que veo yo para pagar de más, es el que sabes que te va a llegar en unos días, ya que parece que tengan el stock. Mientras que las demás a saber cuando se envían. Más allá de eso, hay que ser tonto para pagar 100€ de más para recibir lo mismo.

1 respuesta
Kaos

#292 Está claro que hay gente a la que le sobra el dinero, lo quiere ya, etc. pero coño, para eso vete a la 3080. Si es para tirar dinero, siempre te podrás ir a opciones más caras y ganas euro/rendimiento. Btw, a ver si PCC cumple con las fechas de mi Zotac 3070...

2 respuestas
Alhuerto

Alguien sabe cuando le llega stock a pccomponentes? Pillé la asus dual oc y mix ojos me piden nuevos píxeles.

1 respuesta
AeRoS

#293 Yo recuerdo que las 1070 estuvieron sobre los 500-550 euros por lo que bajar, dudo que bajen mucho más del precio que tienen de salida. Ni en el blackfriday las vamos a ver en oferta, es pillar una y olvidarte durante unos buenos años.

Greenhouse

#293 Lo mismo pensaba yo. Me da que incluso con lo tarde que llegarían, igual no van a cumplir con la fecha y vamos a tener que esperar más.

JonaN

#294 yo pillé la Asus dual oc a los minutos de empezar todo el jaleo, y me ponía 9 Nov pero me lo aplazaron al 17. Cuando pregunté, me dijeron que les llegaban el 16.

AeRoS

#223 no entiendo, eso es para sli? Porque sino que sentido tiene el cable que sale del mismo cable?

Catalanet

Yo compré la PNY en Pccomp y la fecha de entrega era para el 9 de Noviembre. En ningún momento me llegó un correo de confirmación.
Ayer me llegó el correo del envio y hoy me ha llegado.

1 2 respuestas
N

#299 Igual dicen una fecha bastante tarde por precaución, y luego lo envian a medida que les llega.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • Kaos
  • Yekale7
  • Greenhouse
  • MoRiBuNdO
  • ArKan0iD
  • Lord_Khronus