¿Dónde aceptan mis 700€? Seguimiento de stock de RTX 3070

Greenhouse

#300 Obviamente. Hay muchos que les salía como fecha, el día 13 de Noviembre, y lo recibieron al día siguiente de hacer el pedido. Depende del stock que tengan en el momento que lo compres. Aunque me da que los que estamos esperando la confirmacion, a PCComp simplemente se les colo esos pedidos y ahora tienen que esperar a recibir ese stock.

1
I

Para los tontos que aun no la hemos pillado, de vez en cuando ponen algo de stock o esta completamente paralizado de momento?

Lord_Khronus

#256 #259 #270 He mirado en pccomponentes y ahora podo en preparación en lugar de pedido creado. Esto avanza señores!

4 respuestas
MoRiBuNdO

#303 OEOEOEEOEEEEE pensaba que nos lo iban a retrasar mucho más del 17, a mi también me pone en Preparación!! Si llega la semana que viene les pongo 5 estrellas

1 respuesta
Kaos

A mí me ha cambiado a: "artículos en stock". Compré una Zotac de 520€ y me da entrega, todavía, el 17. Al final lo adelantarán.

3 respuestas
MoRiBuNdO

#305 En PCComponentes?? A mi "articulos en stock" no me sale como parte del proceso de pedido siquiera..

2 respuestas
CyberDany

#306 #305 Pues a mí me ponía eso cuando la cancelación de las EVGA.... Pero no como parte del proceso, sino en la vista del pedido, las letras en verde.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#307 Te refieres en "Estado" ? A mi me sale En Preparación.

1 respuesta
CyberDany

#308 sí, en el estado cuando me salió Artículos en Stock terminó en una cancelación

2 respuestas
Kaos

#309 Pues así estoy yo, en el estado, en verde: "Artículos en stock". Espero no acabar como tú xD

N

#303 #304 A mi no me ha cambiado de estado... Almenos parece que les va llegando

1 respuesta
Kaos

#309 Y por qué cancelan a veces? Será porque no les va llegar más stock, no? No entiendo que si les llegan artículos te cancelen

1 respuesta
CyberDany

#312 pues ni idea la verdad, en teoría lo de EVGA fue un error de la web. Pero creo que ha habido cancelaciones de otras, me huele a trapicheos internos 🤔

Takezor

Otro más por aquí, vamoss:

Edit: Bueno, no se ve la imagen. Pero el estado está en 'Preparado'

1
Kaos

Ya la tengo en preparación. Nice one.

1
Alhuerto

Yo pedí el pc entero con la gráfica y me sigue en 'Pedido creado' :(
Alguien con la Asus dual oc que tenga el pedido en preparación? (Por saber si ya tienen stock)

N

Que envidia. A mi no me avanza el tema...

Kaos

Pasa a "Preparado". Esto huele a envío el lunes y el miércoles estamos dándole caña. Deseando echarla a competir contra la 2080 Super OC.

¿Me aconsejáis algún programa para hacer el test? Me gustaría hacer el versus con Warzone. He visto youtubers que meten una movida que les da la media/máximo/mínimo de fps

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#318 ojalá envío hoy y entrega el lunes, que yo vivo en Cantabria xD

1 respuesta
Kaos

#319 Lo dudo. A mí el equipo me hicieron lo mismo: preparado el viernes y envío el lunes. Los sacan por las mañanas.

Takezor

A mí me llegó correo que de que ya la han enviado, espero tenerla el lunes

Alhuerto

Por si a alguien le interesa

1 respuesta
AeRoS

menudo desastre de Nvidia, amd se tiene que estar frotando las manos porque la gente no va a esperar xd

Kaos

#322 Qué suerte :O la mía no ha salido. A ver si tengo suerte y sale por la tarde.

1
Greenhouse

#303 El mío sigue en pedido creado. Qué tarjeta es? La mía es una VENTUS 3X.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#325 Esta: Zotac Gaming GeForce RTX 3070 Twin Edge OC 8GB GDDR6

MoRiBuNdO

#303 #305 #311 Revisad el pedido a mi ya me la han enviado. Me llega el lunes según el seguimiento del paquete!!!!

2 respuestas
Lord_Khronus

#327 A mi justo ayer me mandaron el correo. El lunes también lo tengo.

Prava

#306 Pues a mi me sale algo diferente....

1 respuesta
Greenhouse

#329 Pedido en preparación a la una de la mañana. No veas como trabaja la gente de PCComp, no? Eso es dedicación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • Kaos
  • Yekale7
  • Greenhouse
  • MoRiBuNdO
  • ArKan0iD
  • Lord_Khronus