¿Dónde aceptan mis 700€? Seguimiento de stock de RTX 3070

Kaos

#358 En principio la 3070 no pasa de los 300W. No deberías tener problema. Llevo yo un mes con una 2080 Super, que se supone que se puede poner por encima de 300, y un cable doble, y no he notado nada, imagina la 3070 que consume unos 100W menos.

Don't panic.

Lord_Khronus

Me ha llegado la he enchufado, enciendo el pc pero no me saca video, alguna idea? Los cables no estoy seguro si los he puesto bien.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#362 pues revisa la alimentación y antes de nada instala drivers de Nvidia que son compatibles con ella así ya la pilla bien

Tienen que ser 2 cables de 8 pines. O en su defecto 6+2 y 6+2

2 respuestas
Lord_Khronus

#363 Solo se me enciende el pc si meto 6 y 6

1 respuesta
Takezor

#362 Como dice #363, yo fue instalarla, añadir x2 6+2 a la gráfica (aún saliendo del mismo 'cable' de la fuente de alimentación) y listo.

Me hicieron falta actualizar drivers antes de verse normal

MoRiBuNdO

#364 de que potencia es tu fuente de alimentación??

1 respuesta
Lord_Khronus

#366 650w

Solo se me enciende el pc si no conecto los 6+2 x 2, pero sin salida de vídeo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#367 estas usando el mismo cable con dos salidas o dos cables con una salida?? En tu caso serian los 3 de arriba a la izquierda (no el que esta en el recuadro rojo.)

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#368 mismo cable con dos salidas

1 respuesta
MoRiBuNdO

#369 Prueba a ponerlo como uno de los 3 ejemplos de arriba a la izquierda a ver si te hace algo.

PD: Aúnque quizá ya lo has hecho, mira a ver que no te halla pillado otra salida de video diferente el monitor, que a veces la cosa más chorra es poner bien la salida de video desde el monitor/tele/pantalla xd

Takezor

#368 Como el DON'T DO THIS lo tengo yo, al menos hasta que me llegue el 6-pin to 8-pin

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#371 esos parámetros son orientativos de cara a la seguridad más que obligatorios. Por el tema de no quemar cables y eso tengo entendido.

Yo he tenido el pc puesto en modo erróneo muchos años, y no me ha pasado nada malo.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#372 He puesto dos cables por separado cómo en la foto, tenía uno extra en la caja de la PSU gracias a dios, y ahora si me funciona. Gracias!

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#373 joder, me alegro!! Ahora a disfrutar!

Crane

Pcompo está entregando en fecha? Aunque no actualice estado de pedidos y no de info?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#375 A mi me ha entregado este mediodia teniendo fecha estimada el dia 17 de noviembre

1 respuesta
Crane

#376 supuestamente el mío llega hoy pero no se nada de ellos :/

1 respuesta
MoRiBuNdO

#377 Pero como tienes en la web el pedido?? Mira en la sección Contacta con nosotros, tienen servicio de chat por whatsapp, al principio es un bot, pero te da la opción de que te conteste un trabajador. Yo mis dudas acerca del pedido la primera semana las resolví en 10 minutos vía whatsapp.

WhatsApp
Envíanos un WhatsApp y recibe respuestas en tu móvil
622 60 07 96

1 respuesta
Crane

#378 el pedido lo tengo como creado desde hace 7 días...

Voy a hablar por WhatsApp a ver. Gracias!

B0RCH

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3070-ventus-2x-oc-8gb-gddr6
Han puesto algunas más.

Kaos

Ayer estuve probando la Zotac. Mis primeras impresiones han sido muy positivas y paso a compartirlas (tengo un Ryzen 5 3600):

  • En Warzone he conseguido mejor rendimiento que con la 2080 super oc. Una media de 130-140 frente a los 120. Por otro lado, he visto que los FPS ahora bailan mucho más que con la 2080. En ocasiones estoy a 200 o 180 (gulag y avión) y cuando voy en tierra bajo a los 120-130. Con la 2080 había un rango mucho más estable, no llegaba a los 170 y las oscilaciones de FPS no eran tan acusadas. En cualquier caso, el rendimiento supera bastante a la 2080, solo que me ha llamado la atención bastante el baile de FPS tan bestia. Nivel de detalle todo al máximo y sin antialiasing en QHD.

  • En Doom Eternal no baja nunca del tope: 144fps (lo tengo limitado por los hz de mi monitor). En este juego conseguía el mismo tope con la 2080, pero (no sé si será sugestión) ahora, con la 3070, veo muchísimos reflejos más que antes. No sé si he activado alguna función que antes no tenía o qué, pero a priori no entiendo que se aprecie esta diferencia gráfica cuando sigue todo en nivel "Ultra Pesadilla".

Las temperaturas han ido entre los 60º y 70º. El ruído tendré que valorarlo en alguna sesión sin cascos, porque con ellos era imperceptible.

Estéticamente mucho más compacta que la 2080. Llama la atención lo pequeña que es. En ocasiones los ventiladores no se mueven, si la temperatura es baja, lo que elimina el sonido por completo, que es de agradecer.

En definitiva, la 2080 Super OC vuelve a la Warehouse de Amazon, 100€ que me ahorro y rendimiento y consumo que me llevo.

3 1 respuesta
AeRoS

Bueno, he mirado en el descanso del trabajo y he conseguido pillar una ahora mismo.

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3070-gaming-x-trio-8gb-gddr6

Ya no quedan :(

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#381 Yo vengo de una 1080Ti, que he tenido que jubilar por mil errores de DX12 y DX11 en mil juegos.

Pero las sensaciones son parecidas, temperaturas entre 62-64 y un max de 70º. Consumos de energía bastante aceptables también.
Los fps si que noto también que bailan un poco más en el Warzone, jugando a 2k@144hz. Maximo con todo a tope cerca de 130fps y a veces minimos de 80, los saltos de fps se notan pocas veces, pero haberlos haylos.

También la he probado con el Sekiro full graficos y no baja de 60fps (es el máximo ya que tiene locked 60fps), cosa que es normal, con la 1080Ti no recuerdo bien el rendimiento pero diria que alguna vez si bajaba algún fps.

El Apex Legends también iba genial todo 130/140fps y bajadas a 90 puntuales, pero nada extraño ya que esta ultima season parece que hay algunos problemas de estabilidad de frames.

Por lo demás a falta de testearlo con el Squad y algún otro juego asi que genere carga estoy bastante contento con el cambio, además que llevaba 3 semanas solo pudiendo jugar al Rocket League y al Grim Dawn que eran los pocos que no me crasheaban xDD

F

RTX 3070 Disponible en:

Greenhouse

#382 Cual es la entrega prevista?

1 respuesta
F

Recomiendo al 100% la página lifeinformatica hoy compré una RTX 3070 y ya tengo el envío me llega mañana, mejor que pccomponentes de lujo!

1 respuesta
Alhuerto

#386 lol, he mirado y la misma 3070 que pillé en PCC está por 100€ más, normal que tengan existencias

1 respuesta
F

#387 Si pero te la envían al instante :)

1 respuesta
n3On

#388 el spam va incluido en el precio x lo visto xDDDDD

1 respuesta
CyberDany

En Wallapop por 100€ de más también lo tienes al momento 😂

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • Kaos
  • Yekale7
  • Greenhouse
  • MoRiBuNdO
  • ArKan0iD
  • Lord_Khronus