¿Dónde aceptan mis 700€? Seguimiento de stock de RTX 3070

AeRoS

#509 es lo que dije más atrás, ponen las gráficas en stock, sin tener stock. Y ese dinero te lo cobran igual.

1 1 respuesta
josjose9

#511 Yo acabo de cancelar el pedido de PCCOM y pedida en el enlace que pusieron de PCBOX Huesca.

No más compras por adelantado a pccomponentes, durante un largo tiempo.

1 respuesta
B

#510 Yo al final pille una reaco de pcc por 501€. La verdad no me hacía gracia darles todos mis datos a una tienda pequeña para comprarla desde casa.

LinkinTC

#510 yo la recibí el Sábado, y ahora a esperar a que coolmod me envíe el resto 😅

Sraet

#512 yo estoy por devolver mi 3070... El 27 dice que llega si no se retrasa.

n3On

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3070-gaming-oc-8gb-gddr6?offer=53cccc48-c300-4b33-a39b-4e8067afbba6

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3070-twin-edge-8gb-gddr6

Let's gO! :)

2 respuestas
xTr3m1S

Cambiaríais una 1080ti por una 3070? Estoy por dar el salto para cyberpunk pero no estoy muy convencido

1 respuesta
n3On

#517

Mirate a ver si te sirve, aunq nose decirte si influye mucho la cpu que puedas tener y demas piezas

1 1 respuesta
xTr3m1S

#518 Pos nada, ya me he pillado la gigabyte.

Juego a 2k y es donde he visto mayor diferencia de fps.

SamaWoodo

#516 Desde el desconocimiento, esa Gigabyte está overpriced?

1 respuesta
Sraet

#516 que fecha de entrega ponia en las twing?

1 respuesta
n3On

#520 Pues la verdad que no se decirte, alomejor algo subidita d precio si que esta... Es que las 3070 no he estado mirandolas mucho, porq me iba a por una 3080 jejeje

#521 diria que como las otras, 20 de dic o asi

LiKaN

En Pccom:

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3070-gaming-x-trio-8gb-gddr6

¿Qué tal está de precio/calidad la de msi?

edit: agotada mi puta madre no he llegado ni meterla al acarrito mecago endios

SamaWoodo

Conseguido pillar una Zotac por 520€

Es lo que hay

EDIT: https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3070-twin-edge-8gb-gddr6

Y ya está agotada lol

spud

A mi me pasó ayer con la AORUS 3070 MASTER tenia una en el carrito por 669€ y fui a añadir un par de componentes mas (rollo caja y liquida) y a los 4 minutos cuando fui a pagar.. PUFF ya no había en stock.. así que cancelé todo, hoy me vuelvo a meter y hay stock de la misma,. pero nada mas y nada menos que por 839€... flipo.

1 respuesta
brew

Me acaba de llegar la evga XC3 y tengo serias dudas de que vaya a aguantar la conexion.

Pesa lo suyo y es bastante larga

A

#525 hombre, pero pillala y luego el resto

AeRoS

Los que cancelaron ya pcc les hizo el reembolso? me dijeron 24-48 horas, ha pasado 8 días y nada..

Hernani

SIn mas he podido pillar una 3070 Vision en izar micro me han llamado y todo por teléfono para asegurarse de que la quería ya que estaban revisando los pedidos manualmente

AeRoS

Me acaban de enviar la MSI GeForce RTX 3070 GAMING X TRIO 8GB GDDR6

Alguno igual?

1 respuesta
ghuiop23

#530 Enserio? Yo con mi Ventus sigue todo igual.

Ojala eso signifique que ya ha llegado el cargamento de MSI, y estén todas a principio de semana ya en casita

EDIT: Bueno estoy presuponiendo que hablas de PC Componentes xD

1 respuesta
AeRoS

#531 No se porque pccomponentes me está decepcionando como nunca, no me creo ni que esté enviaada hasta que me llegue a mi casa y espero por su bien que no sea una devolución de otro cliente porque como me llegue abierta, solo abierta, se comen el pasteleo de venir a buscarla y soy de canarias.

Tienen un robot aspirador que no saben ni donde está, me sale enviado, tenía que llegar el martes y la empresa de transporte dicen que ese número de seguimiento ni existe y son 350€

Y luego llevo 9 días para que me hagan el reembolso de la gráfica que tuve que cancelar porque no podían separarme el pedido para que me enviaran un móvil que era para reyes y estaba esperando la gráfica para salir junto. Y como según ellos la gráfica me llegaba a finales de Diciembre, cancelé.

Otros 500 y picos euros que tienen ellos y no me han devuelto.

1 1 respuesta
ghuiop23

#532 Yo opino igual, llevaba tiempo sin comprar en pccomponentes, pero es que estas ultimas compras son problemas por todos lados ( tengo yo también el pedido de la Corsair RM750 con problemas ya 5 días) . Y todo por temas logísticos, que no debería costar solucionar nada. Pero claro los billetes no correrían tan rápido y eso no interesa.

Yo por mi parte me pensare mucho volver a hacer compras a ellos. Me voy a un minorista de confianza aun pagando +15% de sobreprecio, pero almenos elijo a quien dárselo

1 respuesta
AeRoS

.

blood10
5
AeRoS

Correr

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3070-gaming-x-trio-8gb-gddr6

iluminati

Acabo de recibir un correo de PCC avisando que la semana que viene recibo la tarjeta (comprada el día 19 Nov, la entrega estaba prevista para el día 21 Dic).

Alguien más tiene noticias ?

2 respuestas
ghuiop23

#537 Comprada el 18 de Noviembre no tengo ningún email. De todas formas mi entrega prevista era el 2 de Diciembre, y pospuesta al 15. Así que tu correo será como que para el 15 las tenemos "todos"

1 respuesta
iluminati

#538 eso espero :)

AeRoS

#537 la mía viene de camino desde el día 10

MSI GeForce RTX 3070 GAMING X TRIO 8GB GDDR6

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • Kaos
  • Yekale7
  • Greenhouse
  • MoRiBuNdO
  • ArKan0iD
  • Lord_Khronus