¿Dónde aceptan mis 700€? Seguimiento de stock de RTX 3070

jonlo

https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3070-ftw3-ultra-gaming-8gb-gddr6 suerte

1 respuesta
AeRoS

#541 debería estar prohibido poner las 3070 que valen más de 600€ :D

Con ese precio pones 50€ más y te vas a la 3080, incluso hay reacondicionadas por ese precio de 3080.

2 respuestas
E3-NeOz

#542 dime de donde sacas una reacondicionada de las 3080 a ese precio y te la pago , menudo moco te acabas de pegar

1 respuesta
AeRoS

#543 Pues cuando la ves reacondicionada en pcc comprarla genio

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3080-ventus-3x-oc-10gb-gddr6x-reacondicionado

1
B

Por qué Amazon no tiene stock en general? Se supone que tiene más poder que pcc

jonlo

#542 tienes razón, pero lo realmente jodido es pillar una 3080 en stock🤣 y esta versión la ponían bastante bien. Después de mes y pico buscando me he calentado. Pero si, estaba un poco cara.

BossmAN

Esta gráfica con un 8600k + monitor 240hz que tal iría? O mejor una 3080??

ghuiop23

Mi MSI Ventus 2x retrasada hasta el viernes 18, o eso me han comentado desde PCC. Aun no hay correo "oficial" pero vamos que se retrasa otra vez. :sob:

Kaos

Pagar más de 600 por una 3070 es absurdo. No dejarse llevar por las prisas.

1 respuesta
B

#549 Sigues sin tarjeta?

1 respuesta
Kaos

#550 Tengo una 3070 de Zotac (520€). No pasa de 70º y muy contento con el rendimiento.

1 respuesta
B

#551 Ah vale, recuerdo que buscabas en el prime day xD

1 respuesta
Kaos

#552 Síp, pillé una 2080 Super (640€ de Warehouse) para no tener el PC muerto de risa. La usé un mes hasta que me llego la 3070. Un chanchullo, pero vamos, Amazon se lleva medio sueldo todos los meses, no está mal abusarles de vez en cuando.

Unos 10 fps de diferencia media entre la 2080 super y la 3070 (y 100€ menos)

Link34

Pedida hace una semana en pcc

2 2 respuestas
BossmAN

#547 Nadie?

1 respuesta
Kaos

#555 240 fps no vas a alcanzar en la mayoría de los títulos ni de coña, suerte con llegar a la mitad.
Spoiler: con 3080 tampoco

ghuiop23

#554 Joder vaya puta envidia de verdad. Esa era justo la que quería, llevaba semanas intentando comprarla, no salía nada y al final tuve que pillar la MSI Ventus. Hace ya casi un mes, y por no cancelar y esperar una semana a que me devuelvan la pasta aquí sigo a dos velas :clown:

Prava

#554 A gozarla!

PD: yo sigo esperando que confirmen que la 3060TI que compré hace unas semanas llegará para la semana que viene como indicaban el día que la compré...

2
veryenx

A mi me han contestado hoy los de PCC que la "Gigabyte GeForce RTX 3070 GAMING OC 8GB" que pedí hace una semana no les van a llegar nuevas hasta el 28, y luego ves como hace escasas horas salta el bot con más stock.

Así que nada a esperar....:persevere:

1 respuesta
Sraet

Me ha llegado hoy la 3070 zotac. Mañana la montaré si puedo a ver que tal...

iluminati

Recibida otra 3070 de Zotac, entrega estimada el día 21 y me ha llegado esta tarde :D

bZZ

Recibida ayer la Zotac 3070 de PCC. Todo OK menos los conectores PCI que me cago en la puta madre del ingeniero de Zotac xDD Están metidos hacia dentro y me he dejado los putos dedos para conectar los cables ahi xDD No podían alinearlos con el disipador o el backplate no, hacia dentro xDD

1 respuesta
Kaos

#562 Yo eché 5 minutos también xD

1
liebgott

#559 Yo compre esta ayer, y en principio llegaran el 30, supongo que debe ser la misma remesa

kun294

Tengo un i5 8600k.

Me planteo en enero pillarme una 3070 o 3060 tendria problemas con ese procesador?

99th

3070 en stock

jonlo

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3070-gaming-oc-8gb-gddr6

1
AeRoS

Me ha llegado hoy por fin

Yekale7

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3070-eagle-oc-8gb-gddr6

ghuiop23

A mi me ha llegado correo que hasta enero nada. Así que nada voy a ver si me busco alguna alternativa. 2 putos meses me quieren tener esperando. Habiendo gente que la misma la compro en diciembre y ya la tienen en casa. Menudos vende humos son los de pc componentes...

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • Kaos
  • Yekale7
  • Greenhouse
  • MoRiBuNdO
  • ArKan0iD
  • Lord_Khronus