¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

nerkaid

#449 Pero eso no soluciona nada, lo que han hecho es meterle un downclock de la leche y así no peta, el problema sigue ahí.

1 1 respuesta
Mandarinas

#450 El problema es que lo de los condensadores nadie lo ha confirmado, se lo ha sacado el youtuber ese de la manga y mucha gente por reddit explico bastante sobre el tema y poco tenia que ver

Arkadrios

#451 hay gente reportando que ahora usa más MHz que antes, rebasando los 2000 y ya no le crashea, algo más habrán hecho.
pero bueno, a mi no me paga nadie, si no me creéis mejor, más stock de graficas tengo para elegir...

1 1 respuesta
danao

dos personas de este foro en el hilo de analisis han subido evidencias de que no les crasheas pasando sobrados los 2050.

(lo siento hipnos tenía que responder).

3
Hipnos

Abrid un hilo nuevo pa los capacitores pls

2
nerkaid

#453 Por lo que estoy leyendo, han bajado frecuencias, solventado los problemas, y durante el proceso la mayoría de gente ha experimentado una mejora de rendimiento, magia negra estos drivers, pero vaya me alegro que esté solventado.

Bouzas

Viendo que se están subiendo con el tema de los precios me esperare a que vuelva a su precio original y a correr, no voy a pagar sobreprecio por la ansia de la gente sinceramente.

1 1 respuesta
Hipnos

#457 Lo que no tengo claro es si una vez que el stock se normalice lo van a hacer los precios.

3 respuestas
Bouzas

#458 Sera por paginas/tiendas donde comprar una grafica a su precio y no tirar de PCcomponentes, Colmod etc etc.

1
Prava

#458 En cuanto AMD saque sus cartas los precios deberían volver todos a su sitio.

1
Moucho_Nejro

Está la zotac en amazon a casi 1700 euros LA 3080, si, han leído bien, la 3080

Moucho_Nejro

#461 https://www.amazon.es/dp/B08HR1NPPQ/?colid=S8MZQ6FO75S9&coliid=I1Q35GQEORQ3EQ&ref_=lv_ov_lig_pab

por si os puede el ansia

4 respuestas
miguelaje

#462 pero como es posible que basbaridad!!

Tencru

Joder entro al hilo, 800€ su 3080 y el enlace de #462 marca 1600€ xD

ReNeGaDo

#419 ya te confirmo que ayer o antes de ayer no han vendido ninguna por lo que mirando comentarios que cualquiera puede hacer no te fies, me confirman que el día 5 de octubre van a recibir TUF OC, la normal no tienen ninguna fecha de entrada por parte del proveedor

1 1 respuesta
sPoiLeR

#462 Compute Pirates, le va el nombre al pelo.

1
Hipnos

@mods podéis cambiar el título a ¿Dónde aceptan mis 1800€?

4
danao

pues parece stock real lo de PCComp, de supuesto dia 9 de octubre a mañana me la traen.
estaré al quite que no sea una devolución o cualquier otra cosa.

1 2 respuestas
jesed

#468 cual es tu gráfica? Y cuando la pillaste?

De la mía no dicen ni pio... ahí sigue sola y abandonada 😔

1 respuesta
Giorgius

Cuando decis que las Asus probablemente lleguen el 5 de octubre, ¿sabéis aa que hora suelen reponer el stock?¿o suele ser a cualquier hora?

2 respuestas
E3-NeOz

#470 llegan el 5 de octubre a la gente que las compro el 17 de septiembre ... ahora mismo las reservas de las Asus TUF estan ya para finales de Octubre en Coolmod

1 respuesta
RandomZ

Las Strix igual?

1 respuesta
danao

#471 hablan de PCCompot
#469 la gigabyte de pccomp
#470 no se sabe

1 respuesta
E3-NeOz

#473 en PCcomp llegan el 9 de octubre , no el 5 , el unico sitio donde llegan el 5 es en Coolmod

1 respuesta
danao

#474 estamos hablando de que llega stock a PCComp para que la gente lo compre y por extension a España, no solo PCComp, llegará el stock a todos los retailers. De momento #465 tiene contacto con alguien parece ser asi que es una fuente fiable.

2 respuestas
jesed

#475 a ver si llegan las suficientes tarjetas para que al menos los que la hemos pagado ya (22 de septiembre) nos la manden a casa...

ReNeGaDo

#475 lo que no me puede decir cuantas ... pero ya me ha dicho que el lunes que viene como muy tarde tienen que llegarles

1 respuesta
Hipnos

Por lo pronto las TUF ya han subido 40€, veremos que se acerca el día conforme su precio ronde los 900.

EiNh4nDeR

#468 Lol, eso sí que es acortar plazos! xdd

A ver si es cierto que ha entrado stock y es nueva.

jesed

#477 solo TUF o de todo un poco?

Usuarios habituales