¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

D

#3359 Yo pienso igual. Si no puedes pagarlo, no lo compres, ahorra y luego ya veremos.. Para mi un credito es un SI a algo que debería por sensatez ser NO. Que tengas una via que te permita temporalmente tener eso que de inicios no puedes pagar o permitirte, es un poco mentirte a ti mismo. Otra cosa es que necesites algo ya, por lo que sea y justo no tengas ahora la liquidez porque te ha pasado algo, o porque has tenido un gasto gordo con otra cosa y sabes que tranquilamente vas a poder pagar las cuotas sin despeinarte. Entonces no lo veo mal.

O que simplemente encuentras placer en pagar las cosas a plazos aun teniendo el dinero en el banco. O que te da cosiña gastar de golpe 2000€ y prefieres verlos mensualmente de manera reducida.

Pero vamos, precisamente si quieres ahorrar, evita los creditos.

Kaos

Es que si vives con 3000€ ahorrados en el banco, no es lo mismo quedarte a 0 un mes que estar a 2800 todos los meses (entendiendo que gastas-ingresas en equilibrio exacto).

eXtreM3

El interés de un crédito es algo que siempre hay que valorar. Si tienes líquido el 80% de lo que querías gastar puedes utilizarlo para invertir o comprar otras cosas, incluso para utilizarlo en imprevistos.

Si tienes 3k (tu 100%) y haces una compra inmediata de 3k sería un movimiento totalmente estúpido. Si tienes la posibilidad de pagarlo en 12 cuotas y al final en vez de 3000 son 3100 (por poner un ejemplo) es algo que haces con los ojos cerrados. Estás pagando un sobrecoste de 100€ pero no te despides de tu 100% de un día para otro.

Nadie engaña a nadie como dicen por ahí atrás.

koalas

#3354 pues por ahora mis cuentas salen bien segun tu lo que dices hay que estar al loro y hacer las cuentas antes de firmar.

Yo llevo ya varias cosas financiadas y 0 intereses si acaso he tenido que pagar 10 euros mas por la sony xh9096 de 85" pero eso fue financiado por el corte ingles.. y ni tan mal

Simplemente es una comodidad mas de no soltar una pasta de golpe y sepas que puedes pagarlas sin problemas.

Meaven

#3339 Qué dolor ver eso, cómo puede pagarlo si por poco más tienes un PC entero. 3100 euros le costó a mi novio todo el ordenador con esa gráfica hace cosa de 2 meses, si compras pc entero no hay apenas problemas de stock en las 3090 en algunas tiendas, esto fue en versus gamers.

2 respuestas
pardier

pagad lo que sea por una grafica ahora por que os juro que va a ser la ultima que podais comprar

2 respuestas
Kaos

#3365 Es de no estar metido en el mundo de foros y demás. Habrá muchísima gente que no sabe que con un PC completo sí hay stock de gráficas.

1
DeArHeLL

#3365 #3339 Y tanto.. es un desfase. Yo me gasté 2800 en Noviembre con un i9 10900k+3080 rog strix oc+32gigas de ram+refrigeración liquida AIO+buena fuente/placa/caja etc.

Por un momento pensé en esperarme a la 11th generación de intel pero menos mal que no lo hice xD

Overwatch

#3366 Si dejan de llegar más gráficas, las de segunda mano van a volver a subir xD

Como sigan subiendo lo mismo me vendo la 3080 JAJA

M

Y me dolió en el alma en noviembre cuando pagué 950 ppr una Aorus 3080. "Es el mercado que está como está", me decía....

Ahora me parece hasta chollazo.

2 respuestas
B

#3370 yo igual, pagué 820 por la TUF y estuve a punto de cancelar para esperar "un par de meses".

Cryoned
#3370Melme:

Ahora me parece hasta chollazo.

hombre,si la has tenido minando desde noviembre ya casi la tendrás pagada y gratis, sería un chollo.

2 respuestas
M

#3372 a 300€ al mes menos la factura de la luz de tenerla 24/7 minando mas el desgaste?

No lo tengo claro

1 respuesta
skynet

#3366 Eso es imposible, porque si fuera así o una de dos, o se acaba el mundo del videojuego, o habrá juegos pero no evolucionarán gráficamente y se tendrán q adaptar a estas gráficas actuales

1
B

#3373 que pesadez con el desgaste, los componentes siempre que estén bien refrigerados y controlados no se desgastan en 2 días. Se desgastan más con variaciones de voltaje y temperatura como se puede dar jugando y apagando el PC, que tenerlo ahí mineando con undervolt y temps constantes.

Con una 3080 restandole la factura de la luz sacas más de 200€ al mes. Pero ponle 200. Empiezas en diciembre; 200x5 = 1000€. Ya están los 950€ amortizados y la GPU gratis. Eso con 200. Realmente estará más cerca de los 250€ de profit, asique eso.

aLeX

El riesgo del desgaste es que te pete, porque todo acaba petando tarde o temprano, y te quedes con cara de tonto esperando un RMA que puede tardar meses en llegar.

2
pardier

lo mejor es gastar en coches con buenos chaiss,esos siempre van a subir si no los siniestras

D

Foxconn ha afirmado que el tema de la falta de hardware durará hasta mediados 2022, es decir, otro añito mas sin PS5, Series X y GPU's en el mercado en stock.

Creo que la previsión inicial era que se restableciese el suministro a mediados de este año, por estas fechas, cosa que no ha sucedido. Solo algo podria calmar esto, que el bitcoin se vaya a la m.

danao

#3372 hasta que te dicen que lo declares y te entra la risa floja de tener que darte de alta en autonomos

3
TDM2

pues a jugar con geforce now y a chuparla

1 respuesta
M

#3380 a los juegos que haya y que no hayan retirado y a rezar para que a mitad de un juego no te lo retiren del catálogo y te quedes con cara de tonto

1 respuesta
TDM2

#3381 obviamente, pero algo es algo... y gratis... prefiero eso que comprar en pcc una 1050ti a +300e

1 respuesta
M

#3382 Ah ya, hasta que no se normalice el tema no hay otra.

SI se me estropea mi GPU voy a tirar de Cloud Gaming como un campeón. Pero me da todo el ascazo.

aLeX
Carcinoma

Ayer vi en Wallapop una 780 que acababa de subir un tío por 50€. Se la compré y tenía mierda como su puta madre, así que la limpié un poco por fuera, la probé con 15 minutos de Fur y la puse en Wallapop por 120€. La vendí a los 15 minutos.

Son tiempos extraños, pero también tiempos de oportunidades.

1 respuesta
M

Cuidao que acabo de ver en Wallapop una Rtx 4090 por 1200 pavos.

http://p.wallapop.com/i/626735588?pid=wi&uid=55562434&_me=s_ios

letee

#3385 Joder tengo 2 gtx 960 ti 4gb muertas de asco en el armario, estoy por venderlas :sweat_smile:!

1 respuesta
Carcinoma

#3387 A 100€ te las quitan de las manos.

1 respuesta
nosferatun

#3388 eso es calderilla, para que ibas a usar 100€.. meh

1 respuesta
Carcinoma

#3389 200€ es mejor que dos gpus sin usar en un armario, ¿no?

1 1 respuesta

Usuarios habituales