¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

nosferatun

#3390 yo esperaría un poco, las graficas subirán mas de precio y hasta segundo trimestre de 2022 las empresas seguirán diciendo que "no hay stock"

Cuando explote lo del bitcoin ( que lo hará pq es insostenible) ya bajaran los precios, pero hasta finales de este año todo seguirá subiendo.

Procesadores, ram, discos duros, tarjetas graficas etc.

"no tenemos stock" "no tenemos chips"

A finales de año igual saca 400 euros en vez de 200 :D

Carcinoma

Nadie sabe hasta cuándo, realmente. Cuando empiece a haber países con inmunidad de rebaño se van a acelerar los intercambios comerciales seguro, así que a lo mejor por esperar demasiado pierdes 200 y vuelven a costar los 30€ que deberían. xd

Pero bueno, que al final nadie sabe cuándo, que cada uno decida.

Liquid-Sam

https://www.noticiasdenavarra.com/economia/2021/04/12/vw-navarra-posiblemente-debera-parar/1136641.html

Fijo que tiene que ver el GPUgate 😅

K

Yo veo que nadie dice nada de estas RTX 3090 que en amazon estan ahora mismo a 580 euros de Palit y Gigabyte. Y son nuevas.

V-ChakSorZ

What?#3394

1 respuesta
K

#3395 pon rtx 3090 en amazon y no hay buenas opiniones pero tambien por querer venderlas a 2500 hace meses, no se pero amazon devuelve el dinero si no te llega.

B

Pero de verdad os crees que alguien va a vender y a mandar una 3090 a 500€? Que os habeis fumado xD

No vais a encontrar una 3090 a 500€ ni en 2023.

Es un scam de manual, dejad de darle bombo.

1 1 respuesta
K

#3397 yo he visto cosas mas raras en grupos de chollos, lo peor es recibir reembolso y ya. El scam realmente son las 3060 a 1000e jeje

1 respuesta
M

Scammers. Te cancelan después y te dicen de hacer la compra con transferencia bancaria a una cuenta “aprobada por Amazon”.

1 respuesta
B

#3398 Solo tienes que entrar a la cuenta del vendedor para ver que es scammer o le han robado la cuenta. Equipos de gimnasio de 1,5k a 500€, OLEDs a 600€, etc.. Eso se ve en 1segundo y ya te lo confirma, en caso de que tuvieras dudas.

Nadie ha hablado de los precios actuales, que son desorbitados, es lo que hay. Pero quien quiera pagarlos, allá él con su dinero. Al menos les va a llegar la GPU a casa.

Hablando de ""ofertas"" de scam en el hilo, lo único que puedes conseguir es que alguien desesperado que no esté muy al tanto del tema acabe entrando a Amazon y cayendo en el scam.

1 1 respuesta
K

#3400 yo veo tambien valoraciones diciendo que todo bien. En amazon no cobran hasta el envio asi que no estoy asustada ni preocupada. Todo muy raro pero lo peor que puede pasar es quedarme como estoy.

4 respuestas
Overwatch

#3399 Que miedo, seguro que a más de uno le han estafado con eso... porque suerte para reclamar una transferencia bancaria.

isvidal

#3401 Ostia, algunos sois un poco tontos eh.

B

#3401 Haz lo que quieras. Pero es un scam de manual. Nunca te va a llegar la tarjeta.

Busca la dirección del vendedor en google. Es una casa random en medio del campo.
Busca la pagina de la tienda en las paginas amarillas. Es una tienda que trabaja con maletas y bolsos.
Los comentarios que tiene son la mitad de ellos del mismo tio random y los otros super scripted.
etc..

Pero tu sabrás lo que haces.

1 respuesta
isvidal

#3404 Pero y si llega?????

1 respuesta
K

Yo sigo diciendo que lo peor que puede pasar es que me quede como estoy o en todo caso una compensación de amazon por las molestias a base de quejarme cuando se me cancele porque es su marketplace. Tonta es la que pierde el dinero que no es mi caso.

1 respuesta
B

#3405 Imagen exclusiva del producto:

NSFW

#3406 Si te gusta tener ahí el dinero retenido por 0 motivos pues bueno xD

4
K

Que no cunda el pánico, repito que es Amazon y no se cobra hasta que se envía y ya he recibido el Cancelación del pedido. Gallinas 🐔 0 dinero retenido que parece que no sepais como funciona amazon. Ahora a reclamar las molestias que a lo sumo me llevo un cupon de 5e gratis

1 respuesta
LLoskka

#3408 Creias te iba a tocar la loteria.

Ya decian por los años 70-80:

nadie da duros, a 4 pesetas.

3
K

Yo acabo de ver que han quitado todas las que estaban a la venta ahora mismo. Como dije cosas mas raras se han visto en chollos asi que por 0 riesgo yo apuesto.

B

#3401 no, lo peor que puede pasar, es que pierdas el tiempo mirando mierda que es 100% scam, pierdas el tiempo reclamando que no te ha llegado, pierdas 2 meses en recuperar el dinero, eso de que amazon no te cobra hasta que no envian ... eso me da que ya no es asi.

en serio, si no sabes ni evaluar un vendedor, no deberias comprar en amazon. porque está lleno de scams

1 2 respuestas
isvidal

#3411 No es que no sepa, es que de ilusiones vive el pez

K

#3411 yo entiendo que no sabes como va porque no se ha cobrado, y amazon es asi por lo que no inventes. Sin envio no hay cobro y lo mismo pasa con las reservas y tiempo tengo para reclamar el mismo que tu para escribir en un foro, o que? Yo ya os dije que lo peor que podía pasar era quedarme como estaba y asi ha sido, no lloreis por mi 🥲 ya os dire si me han compensado las molestias.

1 respuesta
B

#3413 a mi se me han cobrado cosas sin haber sido enviadas, aqui hay otro que llevaba 2 meses esperando a ver si no era scam lo que habia comprado...

2 respuestas
K

#3414 yo no lo entiendo porque nunca se me ha cobrado nada antes del envío, igual con las reservas porque es lo bueno de Amazon. De no ser así no hubiera tirado el pedido adelante que tonta no soy, por lo menos evité scams porque despues de mi pedido han desaparecido todas de stock.

1 respuesta
B

#3415 no has evitado nada, hay scams diarios y continuos, cientos de ellos.
no se porque pero suelen darlos de alta y quitarlos de manera aleatoria esos articulos scam

1 respuesta
K

#3416 Yo he hablado con el chat y me han añadido 1 mes gratis de Prime que no es mucho pero algo es algo.

Overwatch

#3414 Igual, a mi me han cobrado varias veces... en todas después de cancelarme el producto que me habían cobrado, esperando semanas o meses, me puse en contacto con el soporte y me dijeron que lo sentían mucho que se asegurarían que no me volvería a pasar... pues me ha pasado varias veces.
Lo de que te dan siempre 5€ o 1 mes más de prime, eso es mentira, lo hacen quizás 1 vez muy de vez en cuando, da igual incluso si compras mucho, yo he tenido problemas en Amazon y lo máximo es una disculpa.
Ahora si un pedido se retrasa varios días entonces si que te dan 5€ o algo más.

Así que lo típico, sacarte el dinero para hacer sus chanchullos y luego te lo devuelven.

1 respuesta
K

#3418 yo lo del mes gratis te lo confirmo porque me pone 1 mes más antes de renovar. Es la primera vez eso si.

Carpeti

#3401 Como que no te cobran hasta que se realiza el envio? No inventéis anda. El dinero te lo cobran a los pocos minutos de realizar el pedido y esto no es nada nuevo, lo llevan haciendo años ya.

PD: Ojo con hacer el tonto con estas cosas, que hay alguno al que Amazon no ha devuelto la pasta por abusar.

1 respuesta

Usuarios habituales