¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

B

#3510 yup y por eso tiene lo de "ofertas por privado" xD

Ni que fuera una ganga a 800€, en páginas de trackeo la 3070 ronda los 650-700€ cuando aparece durante 2-3seg en Amazon. Pero buenos supongo que no todo el mundo tendrá el tiempo libre y dedicación para campear drops y stocks momentáneos.

1 respuesta
Aegar

#3511 Yo solo lo he puesto de buena fe, sabiendo de la ausencia de stock eh ( ._.)

2 1 respuesta
B

#3512 Ya, si no lo decía a mal hacia tí. Simplemente me hace gracia como una 3070 a 800€ (o más) consigue tanto bombo tanto en h2m como en otros foros xD

nosferatun

#3493 en coolmod no compro mas en mi puta vida, son idiotas, por cambiar un DNI a un CIF me retrasaron el pedido 3 días y luego les he dicho que lo cancelaba...

La atención al cliente en las tiendas de informática DA PUTA PENA.. sistema de tickets patético, me cago en sus muertos.

saludos, que tengáis buen día.

1
NioRz

Me despierto y me llega un Telegram de una 3080 reacondicionada por 800€, en pccomponentes, le doy instant al botón de comprar y ya no estaba... Deberían tener un modo de detectar a los bots...

2 respuestas
HoRuS

Me cago en la puta minería macho, tengo una 2080 y de momento nada, me toca quedarme como estoy...

Espero que revienten las criptomierdas y todos palmen dinero ¬¬

1 respuesta
ekiS

#3515 Ten en cuenta que aparte de lo que comentas de los bot, el script que se está utilizando para la notificación del stock, se estará ejecutando cada X tiempo (pongamos 15 minutos), por lo que es bastante probable que según se envía el link a Telegram, este puede llevar ya activo determinado tiempo (0-15minutos + lo que tarde en ejecutarse el script).

En resumen, estamos jodidos :rofl:

1 1 respuesta
Cryoned

NVIDIA GeForce RTX 30 “Lite Hash Rate” series to begin shipping mid May

NVIDIA is expecting GAxx2 chips to start shipping in the middle of May, which means that first customers may receive their cards in June. Our sources have been quite clear that NVIDIA has no plans to differentiate LHR chips from existing models. All cards will feature the same product names and the only way to distinguish LHR from non-LHR chips is by looking at the GPU.

https://videocardz.com/newz/nvidia-geforce-rtx-30-lite-hash-rate-series-to-begin-shipping-mid-may

vaya pifostio se va a montar sin el cambio de nomenclatura

1 2 respuestas
Yekale7
#3517ekiS:

(pongamos 15 minutos)

#3517ekiS:

este puede llevar ya activo determinado tiempo (0-15minutos + lo que tarde en ejecutarse el script).

15 segundos*

Bumpahead

#3515 Me ha pasao lo mismo ha volado

M

#3518 a ver qué tardan los mineros en modificarla para que mine como una campeona

NioRz

imagino que habrá que estar atento a la 3080ti y a la 3070ti...^^

1
E3-NeOz

#3518 asi lo unico que van a conseguir es que las V1 que son las que hay ahora , mantengan su precio , y las V2 que seran esas , valgan el PVP

1 respuesta
Cryoned

#3523 suficiente

que los mineros se peguen todo lo que quieran por las gpu desbloqueadas por 2000€

1 respuesta
E3-NeOz

#3524 a mi me parece de PM , revendo mi V1 y me compro una V2 xD

B

el mes que viene van a ir lanzando al mercado de manera silenciosa gpus nerfeadas para la mineria, coincidiendo con la salida de las 3080 ti, toda la gama de 3xxx será renovada, veremos si la vuelven a cagar, o como afecta eso a la oferta en tiendas

1 respuesta
D

#3526 Eso sera dependiendo de como de efectivo sea el limite. Si es un límite por hardware que no sea saltable por BIOS o por software, entonces lo que va a pasar es que las GPU's de chips antiguos de la serie 3XXX pillarán todavía mas valor, al ser los mastodontes en el minado y en teoria, habrá mas unidades en tiendas de las nuevas limitadas.

Pero la verdad es que mucho tienen que bajar el hashrate para que los mineros no quieran comprarlas.

Yo mismo me planteo si este hack de nvidia funciona revender la mia a algun minero y comprar la misma limitada.

Carcinoma

Para mí que va a salir la 3080Ti a 1500€ de MSRP y tan contentos.

2 respuestas
brush

#3516 Lo increíble es que necesites algo más a día de hoy

4
Cryoned

#3528 deberían ser 1000 1100, más no tiene sentido

Tencru

#3528 Lo pago con los ojos cerrados, imposible que salga a ese precio viendo como se vende la 3080

Heatseeker

Entonces no queda esperanza de poder pillar una 3080Ti de lanzamiento?

1 respuesta
Cryoned

#3532 dependerá de las tiendas, si siguen emperradas en exigir un pc para comprarlo, pues no

SaNChO

Gilipregunta

A lo largo de este mes tengo intención de cambiar de pc y mas o menos tengo uno configurado. He hablado con el servicio de wipoid y les he preguntado si puedo "reservar" una 3080ti cuando les entre. Me han indicado que comprando pc con ellos sí, pero que no saben precio ni lo que les tardará en llegar.

La pregunta es la siguiente... Alguien ha comprado con ellos últimamente como para saber si me van a cobrar unos 1000€ por la gráfica o simplemente me la van a vender 200-300 mas cara porque "esto es el mercado amigos"?

Me sale más a cuenta intentar comprar la gráfica el día de salida yendo a la desesperada a ver si pillo?

3 respuestas
B

#3534 primero, estas seguro que te reservan una? si no saben ni cuantas unidades tendran, tu crees que te van a reservar algo?

que prueba tienes de la reserva? no se, yo dudo que te reserven nada, y en wipoid suelen tenerlas mas caras, no solo la gpu, sino todo.

Overwatch

#3534 Si te venden una 3080ti a 1000€ has triunfado... porque eso se venderá por 2000€ xD

La venderán más cara fijo.

Carpeti

#3534 Al pvp que ponga Nvidia, olvídate. Te va a salir más cara.

Puedes intentar comprarla el día de salida, pero eso no te asegura que la vayas a encontrar más barata.

De hecho veo muy improbable que baje de 1500, ya que las 3080 normales ya se están moviendo por esa franja de precios.

SaNChO

Por lo que he hablado con su servicio de tickets, tu compras el pc presupuestado, ellos te meten en una lista de espera de una 3080 (en el caso actual) y cuando tengan la 3080 te mandan el equipo completo.

En el caso de la 3080ti todavía no han planteado empezar con reservas, pero me han dicho que si compro el pc, según vayan llegando me la envían, sin indicarme un precio.

Ese es el sistema, que a priori, parece razonable. Luego claro, puede haber mil pegas y por supuesto, el precio estar hinchadísisisisimo.

1 respuesta
Dek0

#3538 Aquí la duda principal que ni ellos te van a saber o querer solventar hasta el mismo día que salga, o como mucho unos días antes, es el tema del precio. Los rumores décian que las MSI Ventus Trio iban a tener un MSRP que va a estar entre 1100-1200$, cambiándolo a € se puede poner fácil en los 1300€ mínimo, y con suerte.

Hay que ver también qué versiones les llegan y de qué fabricantes, porque por ejemplo Gigabyte iba a sacar lo menos 10 versiones diferentes de la 3080ti, con lo cual habrá una horquilla de precio muy bestia desde la Eagle "pelada" hasta las versiones con AIO o waterblocks. Si tuviera que apostar diría que el de las versiones intermedias "mientras que duren" en esta primera ronda, hasta que se agoten y se pongan a escalar los precios, pueden estar entre los 1400 y los 1500€. Por debajo de los 1400 como muchísimo las típicas Zotacs o Gigabytes baratas.

Puedes intentar ponerte en contacto con ellos 4 o 5 días antes de la fecha de salida a ver si son capaces de darte un precio, y en base a eso elegir esa u otra, pero dudo que te lo vayan a decir.

Carcinoma

Una cuestión interesante también es que esta serie 3xxx “V2” va a tener, si al final resulta que las limitaciones para minar son ciertas, un valor de reventa inferior a las V1. Así que quizá sean más baratas de comprar, pero también serán más baratas al vender.

Menudo panorama nos ha dejado el mineo de los huevos. xD

1 respuesta

Usuarios habituales