¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

B

#3570 a 1100€ la compro un usuario el otro dia que le hice la build. OBviamente, vendiendo el pc completo, porque asi es como se venden ahora en el 90% de las tiendas.

igualmente al ritmo que ha ido vendiendo las 3000 , le quedan 2 años y 6 meses para superar el share que tiene actualmente las 2000, obviamente como son sustitutivas el share lo superára antes, pero en cuanto a volumen de gpus me refiero.

asi que ese record de ventas que tanto aclaman, no se ve reflejado en el mercado gaming, y es por la puta mineria, que se estará llevando la mitad de las gpus por lo menos

todos sabemos los numeros de stock que tenian las tiendas para venta, en lanzamiento, cantidades ridiculas de 25 unidades, 50 unidades de otro modelo, y como mucho en toda españa habian 300 unidades.

se filtraron los numeros, y eso es impepinable, es verdad 100% y era algo comun en todo le mundo

Carcinoma

https://videocardz.com/newz/nvidia-geforce-rtx-3080-ti-and-rtx-3070-ti-to-be-announced-on-may-31st-launching-in-june

Retrasada una vez más, aunque solo una semana. A este paso, empalman su salida con la serie 4000.

2 3 respuestas
M

#3572 pero qué mas da que saquen o dejen de sacar la 3080ti?

Tu crees que alguien va a pillar stock?

Darklesc

#3572 La serie 4000 si que va para largo, tanto nvidia como amd van a estirar los nodos actuales por la escasez.

De momento los zen4 para finales del 2022.

B

#3572 ahora mismo he visto varios modelos de evga 3080 bajados de precio en pccomp.

este por 989€
https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-xc3-black-gaming-10gb-gddr6x

creo que estan ajustando precios para meter las ti.

1 respuesta
Darklesc

#3575 Si tiras de histórico con el bot de stock de mediavida verás que lleva ese precio desde final de febrero..

En Enero estaba por 949,95€

1 respuesta
B

#3576 no habría stock, ahora habia

7 días después
Martita-

Gente mi 3080 me tiene loca (creo que es la grafica).

Con el ordenador en idle, el ventilador empieza a subir, a bajar, a volver a subir... No mantiene una velocidad de los ventiladores estables durante mucho tiempo, y hace ruido claro.

Alguna forma de solucionar esto?

1 respuesta
B

#3578 que tienes gigabyte? pon el modelo

usa msi afterburner para poner el fan fijo, ¿lo has intentado?

https://www.reddit.com/r/gigabyte/comments/m03ymv/gigabyte_rtx_3080_gaming_oc_fan_revving_noise/

"Instead, if I try to run them at 20, 30 or 40%, they will constantly ramp up, down, up, down, etc. and there's an annoying noise each time (almost like a snoring/rattling sound, so maybe bearing-related?).

Only when I set it to 50% or higher they're able to maintain that speed."

los ensambladores que venden gpus a precio de oro y ni las testean

1 respuesta
Martita-

#3579
Es la asus tuf.

1 respuesta
B

#3580 y has probado lo de dejar los fans fijos al, 40. o 45%? ir subiendo a ver si a un % deja de hacerlo?
se parece a lo del video?

1 respuesta
Martita-

#3581
Que va no se parece en nada. Hace subidas normales y bajadas del ventilador, pero dstando en idle, no hace ningun ruido raro ni nada.

Tengo puesto el msi afterburner en automatico si no recuerdo mal.
No creo que dejarlo fijo sea lo que quiero, quiero que cuando este en idle el ordenador o sin carga, pues no haga ruido.

3 respuestas
B

#3582 pues entonces haz una curva personalizada en msi afterburner

calcula los grados en idle, y en ese intervalo intenta que la curva sea lo mas proporcional y plana posible.

-Khaezen

#3582 Personaliza los ventiladores con el Afterburner o con el GPU Tweak II, y crea una recta y nos dices. Asi deberia subir los RPM de los Fans sin saltos.

E3-NeOz

#3582 actualizale la bios , es uno de los fallos que daban algunas de las TUF al principio

1 3 respuestas
Carcinoma

#3585 Efectivamente, en la web del producto está para descargar la BIOS que baja el limite de vatios en idle para que los ventiladores nunca arranquen. Esa es la solución.

1 respuesta
Martita-

#3585 #3586
Pero... instalarle la bios nueva es un ejecutable y au? Me da miedo instalarle una bios y que pase como con la placa base, que si la lias, adios muy buenas.

Imagino que en la v5 vendran las mejoras tambien de la v1, v2, etc, aunque no lo pone en los changelogs.
https://www.asus.com/es/Motherboards-Components/Graphics-Cards/TUF-Gaming/TUF-RTX3080-O10G-GAMING/HelpDesk_BIOS/

1 respuesta
Carcinoma

#3587 Es un ejecutable oficial de Asus, tarda cero coma y es completamente seguro. Ni te lo pienses, porque lo de los ventiladores en idle saca de quicio. xD

1 respuesta
Martita-

#3588 #3585
Pues parece ser que si que va mucho mejor, de hecho en el MSI veo 0% cuando antes estaba siempre al 53%.

Gracias a ambos!

1 mes después
A

#12 atencion nueva pagina estafa computerstock
Mismo creador de technoshop no compreis

1

Usuarios habituales