¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

danao

#359 #360 parece un grupo que no podemos entrar, es privado y no tiene poder de invitar. El link estaba en el otro lado pero no lo encuentro.
Básicamente han creado un bot porque si que han estado picando codigo

Ofisix

Pues parece que si que llegan el 9 de Octubre uff a ver si es verdad.. Miedo me da el tema de los crasheos porque escuché que la unica que no sufre es la founder edition aunque de las gigabyte y asus tochas OC no he visto quejas de nadie...

danao

comprada gigaabyte, casi compro dos xDDDD

No se si es por un error pero hay un segundo que cambia de comprar a avisame, pues en una de esas he metido dos veces.

Para el 9 de octubre, si cojo una tuf la cancelo

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Carcinoma

#363 Muchas felicidades, hombre. Por fin. :)

Yo también... he caído...

1
ruonory

Yo debo tener mal configurada la extensión para las notificaciones, porque por aquí avisáis de las TUF de PCC y a mí no me llega nada.

ReNeGaDo

lo pongo aqui tambien , nuevos drivers para arreglar el problemilla
https://elchapuzasinformatico.com/2020/09/los-nvidia-geforce-456-55-whql-solucionarian-los-problemas-de-las-geforce-rtx-3080-custom/

scaryxxl

buenas gente yo es imposible poder pillar una llevo loco... que verguenza...
alguien me puede decir el grupo de telegram por privado apra ayudarme a pillar una? gracias

Hipnos

Lo que tampoco veo muy normal es que las vendan por casi 900 pavos cuando el precio de referencia son 720.

2 respuestas
scaryxxl

amen

Hiken

#369 yo lo que no veo normal es que las compren

Overwatch

#369 Yo tengo dinero de sobras y he tenido oportunidad de pillar alguna pero paso... Prefiero esperar un poco y pillar una asus tuf a su precio.

Quiero pensar que el que compra con sobreprecio es porque tiene mucho dinero y le da igual.

En pc componentes se ve casi cada dia la zotac trinity pero es la peor de todas.

1 respuesta
Felrom

La gigabyte la he pillado con sobrecosto pero bueno el ansia me puede , si pillo Asus antes de que me llegue gigabyte dropeo esta

scaryxxl

#372 ya pero justamente se me fundio la grafica y paso de comprar otra para luego acabar pillando la que realmente quiero. El problema es que teletrabajo y estoy usando una chusta de portatil de mi padre que lo voy a lanzar por la ventana.
lo bueno es que la empresa me paga la mitad de la grafica con lo que me la sopla si esta algo inflada, pero tambien te digo que estoy al 1000 por 1000 contigo.
a ver si me ayudais jeje

1 1 respuesta
ReNeGaDo

#374 te pillas una 1660 en amazon y el mes que viene la devuelves

1 respuesta
scaryxxl

#375 lo he pensado pero me parecia feo... soy mas legal jajaja pero al final....

1 respuesta
ReNeGaDo

#376 a jeff bezos no le vas a hacer daño y son sus condiciones , tienen unplazo de desestimienton que ellos han puesto de 30 dias , asi que.... no es ser cutre... y matas 2 pajaros de un tiro , usar el portatil de tu padre y la falta de stock

retraton

El plazo de desistimiento se puede ejercer aún habiendo usado la gráfica durante esos 30 días?

1 respuesta
danao

Rumor de que mañana llega stock de TUF a europa.

Ahora os cuelgo como configurar bien el cron que chequea, en cuanto me siente en el PC.

Yo he cogido la gigabyte pero hasta 9 dias puedo cancelarla si pillo otra.

3 4 respuestas
Moucho_Nejro

#379 HEROE

Martita-

#379
Pues espero que con suficiente stock para que me envien la mia de coolmod.

1 respuesta
Overwatch

#379 De lujo ya nos contarás !! xD

E3-NeOz

#381 estoy como tu , la compre el 17 a las 15:03 , y ni una palabra ni media

2 respuestas
Martita-

#383
Tu la compraste mucho antes que yo, yo a y media.

Recemos para que nos llegue, sino me veo hasta navidad sin la grafica.

Que tengo que ponerle el ray tracing al wow!

3 respuestas
retraton

#384 Te has visto los videos de RayTracing del WoW? xd , yo también he pedido la 3080 para jugar al WoW, pero el Raytracing da verdadera pena.

2 respuestas
Martita-

#385
Ya lo se, era una broma hombre.

Aunque si que voy a jugar.

LLoskka

#384 #385 Sobre sombras, nada nuevo en el horizonte de RT pleb

Los listos nos esperaremos a AMD que ya estan aquiiiiiiiiiiiiii

ReNeGaDo

#378 en amazon son 30 dias, como si la has usado para secar la ropa

espikiller

#383 #384 Si os consuela yo hice la compra a las 14:45 y sigo igual, en teoría debería llegar el día 5 en mi caso de máximo.

danao

A ver, para configuraros las alertas.

Extensión: Distill web monitor no es el mejor porque abre pestañas pero bueno, a mi es que me ha parecido que tiene mejor interfaz y lo recomendaron por aqui.

Como configuramos en PCComp que tiene truqui:
1 - Vamos a la web de la tarjeta, por ejemplo la Asus TUF OC: https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-geforce-rtx-3080-oc-10gb-gddr6x
2- Click derecho en el cuadro naranja de Avisame, seleccionamos en el menu que nos aparece "Distill Web Monitor" > "Monitor Parts of page"

3- Nos aparece una especie de consola abajo, seleccionamos cualquier sitio porque el box que nos importa está escondido y monitorizar ese "¿Avisame!" falla porque tiene una variable vacía y falla el chequeo.
Al seleccionar cualquier sitio (verde en la imagen) en nuestra consola aparecerá esa selección (morado en la imagen).

4- Cambiamos ese texto por este: (//div[@id='btnsWishAddBuy']/button[contains(@class,'btn')])[3] entonces veremos a la derecha (verde en la imagen) que ya nos aparece que captura el texto "Avisame ]". Ese botón que podeis ver si haceis F5 pero desaparece rapido es que el se convertirá en "Comprar" cuando haya stock y hará saltar el aviso.

5- Pulsamos a la derecha de nuestra consola "Guardar Seleccion", nos aparecerá cada cuanto queremos, yo os recomiendo cada minuto o 2, por no meterle mucha caña
Repetid esto por cada pagina de PCComponentes.

Para otras páginas como versusgamers simplemente seleccionar los botones de aviso: https://www.vsgamers.es/category/componentes/tarjetas-graficas?filter-modelo=rtxr-3080-1225 (los cuadros que marco en verde)

Haceros cuenta y estad logados para mayor velocidad

Por cierto aparecerá un aviso de sistema cuando cambie y un sonido raro, asi que en cuanto aparezca dadle.

Tambien tened en cuenta que a veces PCComponentes se ralla no se porque y no aparece el comprar, refrescar e intentar pulsar en comprar antes de que aparezca el "AVISAME", que antes me ha pasado y por eso tenia dos tarjetas en el carrito.
@scaryxxl

15 7 respuestas

Usuarios habituales