¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

Arkadrios

Te respondo lo mismo que en otro post:
yo he visto lo siguiente:
1beep - Refresh failure - (NO VIDEO) memory refresh failure (bad memory)
https://forum-en.msi.com/faq/article/bios-beep-codes
Tu bios es AMI, por lo que he podido averiguar.

Quita la grafica y vuelve a conectarla en el otro PCe, si te fijas, existe una pestañita al lado del zocalo, cuando la metas, debe subir y hacer clic, recuerda bajarle cuando vayas a quitar la tarjeta.

1 respuesta
Ofisix

#596

Ofisix

#601 Supongo que con PCe te refieres a la ranura donde se coloca la grafica, voy a ello

Hipnos

Tío abre un hilo para el troubleshooting no me jodas xd

Demitz

Tengo reservada la zotak de Amazon por 740 y aún esperando. He podido pillar una gigabyte en pccomp por 880 y me duele el estómago el sobreprecio... Pero bueno, la que antes llegue me quedo con ella

1 respuesta
sPoiLeR

5
Hipnos

#605 ¿Como se reserva en amazon? :thinking:

1 respuesta
Glops

parece que finalmente la FTW3 se viene conmigo !!! ahora 3 semanas de espera :sweat_smile: . Gracias a todos por compartir vuestras informaciones.

Demitz

#607 la compré en amazon.de el primer día y sigo a la.espera

danao

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-geforce-rtx-3080-oc-10gb-gddr6x

stoooooooooooooooooooooooock

1000€

vendido por coconek

2 respuestas
Dani_Jackson

#610 Vendido por Coconek xD, van a cara descubierta a ver cuanto pueden sacar.

Giorgius

No me deja cogerla....

danao

pues que sepais que aunque no la compre nadie nos jode a todos la monitorización. voy a chequear si baja el precio

B

#610 Ahora me pillo 2 para un SLI/NVLink. Oh wait...

Overwatch

#568 Ya te digo y justo antes de irme a trabajar... La asus strix era mi favorita pero este modelo de evga tiene buena pinta tambien.

1 respuesta
scaryxxl

#615 la de evga ultra tiene una pintaza brutal, es la que me he pillado yo tiene un boost de fabrica de 1800mhz ella solita

1 respuesta
Overwatch

#616 Si es muy bestia y se ve que tiene buenos materiales.
Para mi no deberia costar mas de 800€ pero bueno pagamos por el ansia xD

Al final es esperar unos meses a que bajen de precio o tenerla ya.

He visto en la web de evga que dan 3 años de garantia. Pero no se si al registrarla en la web te dan 1 año mas. Tambien tienen la opcion de ampliar a 5 años o 10 años la garantia pagando un extra.
Lo de los 5 años de garantia estaria de lujo aunque yo suelo cambiarla cada 3 años aprox.

Y por lo que he leido evga son los mejores a la hora de tramitar rma.

2 respuestas
scaryxxl

#617 yo tengo un grupo de telegram de una tienda que somos 25 ya y qquedaba 1 ultra disponible para entrega el 14 si no antes
si alguien la quiere que me escriba por privado el tlf para añadirle y reservarla a la tienda esta

EiNh4nDeR

#617 Lo que no son es demasiado rápidos a la hora de tramitarlas xD. O al menos es mi experiencia, que mandé un ticket hace una semana por un tema de mi fuente, y de momento no he tenido respuesta. Quiero pensar que es por el tema de las 3080/3090.

2 respuestas
scaryxxl

#619 que estoy metido en un grupo de telegram que es una tienda que le llegaba una remesa de graficas de nvga varios modelos y lo tiene todo vendido pero le queda una utra para vender si alguien quiere le agrego al grupo y que hable con el de la tienda. por ayudar si alguien quiere,

1 respuesta
EiNh4nDeR

#620 Sorry, es que se me ha enviado el post sin acabar, eso ha podido llevar a confusión, lo he tenido que editar después. Gracias, yo tengo la mía en espera en PCC, paciencia toca...

Overwatch

#619 Estaran saturados supongo xD

sPoiLeR

En coolmod han entrado diferentes modelos asus (tuf, strix..). Parece que mañana empezarán a mandar

2 respuestas
CP

#623 Estoy viendo que está mas barata la versión OC que la normmal: https://www.coolmod.com/asus-geforce-tuf-rtx-3080-oc-gaming-10gb-gddr6x-tarjeta-grafica-precio

1 respuesta
sPoiLeR

#624 Porque las han bajado de precio, la tuf oc eran 749€ de salida, la subieron a 829€ y la han bajado ahora a 775€. Tiene pinta de que ha entrado cantidad y de la otra quizas menos.

Pero si, es curioso xD

IVaCH

Las reservas en coolmod se pueden cancelar?

C

Yo consegui la strix 3080 a 800€ pero aun no la han enviado porque de momento no hay stock

scaryxxl

aquí esta el nuevo grupo de telegram de links a compra de las rtx.
@Rtxseriessololinks

1 respuesta
zets

#628 Gracias!

espikiller

#623 eso porque lo sabes? A ver si es verdad que el 5 recibo yo la msi trio

2 respuestas

Usuarios habituales