¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

pitbull

#500 yo tuve suerte y la pille elk mismo dia que salio en pcc., la verdad que va sobrada la grafica, pase de la 1070 a esta y cambie pc y monitor y ando en 4k jugando ahora, la verdad que va de cine la grafica

1
sPoiLeR

#630 Lo han comentado en otro foro, que lo han dicho los de coolmod. Ya no sabria decirte que modelo.

1
ReNeGaDo

#630 el distribuidor de asus esta ya entregando a todas las tiendas, pccomp coolmod etc etc

2 1 respuesta
RandomZ

Se viene la strix, se vieneee

espikiller

#633 gracias a ver si el de msi también 😂

Chichelo

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3080-gaming-oc-10g-10gb-gddr6x-reacondicionado alguien se ha arrepentido de su GA 3080

1 1 respuesta
KarlosWins

.

5 respuestas
danao

#637 fiate! a mi me paso lo mismo

están trabajando con stock :D

1
Overwatch

#636 Jajaja alguien que se ha arrepentido o ha comprado otra mas barata...

#637 30/09/2020(11:59:51)/Pedido creado
Yo la pedi a esa hora y me dice que me llega el 23 de octubre. A que hora la pediste tu?

1 respuesta
KarlosWins

.

1
S

Ni rastro de las EVGA XC3, no? No las he visto fuera de PCComponentes y nunca he visto Stock. A ver si alguien mas está detrás de una de estas.

2 respuestas
nerkaid

#637 ¿Mañana? A mí me sigue apareciendo el 23, qué afortunados sois algunos :P

Glops

#637 la mia sigue poniendo 23 de Octubre .. :sleepy:

1 respuesta
ReNeGaDo

#643 no te quejes , la mia 22 ;)

1 respuesta
Glops

#641 yo si que vi stock varias veces es mas tuve alguna en la cesta pero espere por la FTW3 (que esperemos me llegue antes del 23 )

Glops

Yo hice el pedido a las 11:56

S

#644 Pues que rabia, hasta ahora confiaba de la función para que te avisen de cuando hay stock de la propia PCComponentes, pero no me han mandado ninguno. Ahora ya configuré Distill Web Monitor. Esto es peor que esperar los resultados de una biopsia xDD Quien me mandaba vender la 2080Ti...

2 respuestas
ReNeGaDo

#647 se que el martes de la que viene la tendré pero... bueno el sabado me toca mandar la 2070s , creeme que no quieres esperar por una biopsia

1
Glops

#647 jo, espero que la vendieras bien. el avisador de PCCOMP no vale hay que estar atento o pasarse por aqui , si vemos stock lo ponemos (o el Distill aunque a mi no me funciono bien)

1
Nikoss

¿Ha visto alguien por ahí stock de la EVGA 3090 FTW3 Ultra?

Si se retrasa mucho la Kingpin seguramente tiraré por esa pero están subiendo precios por todos lados y no veo stock...

2 respuestas
Glops

#650 Ayer hubo stock, creo que alguna gente tambien la pillo al principio, de todas maneras aun no repartieron niguna segun creo por el tema de los crashes tuvieron miedo y le retocaron alguna cosa antes de sacarla. la mia llega el 23 ! supuestamente....

1 respuesta
Glops

#650 ah coño perdon hablas de la 3090 !!!! ni idea !!!! eso ya no es donde aceptan mis 900 es mas bien quien acepta mis 1500 !

1 respuesta
Nikoss

#652 jajaja no he visto hilo de la 3090 por eso vine por aquí xD

Sobre lo que comentas, si EVGA lanzó un comunicado explicando esto mismo.

Seguiremos bicheando por aquí y por allá hasta que demos con una, ¡gracias!

1 respuesta
Glops

#653 suerte ! lo tuyo ya es caza mayor :sweat_smile:

jesed

#637 uf a ver si los demás tenemos suerte y entran evga hoy (ojalá antes de las 15 que es cuando hacen los envíos a canarias 😢)

scaryxxl

#641 hay un grupo en telegram de una tienda que hemos comprado vairios y les quedaba 1

1 comentario moderado
KarlosWins

.

1
Yekale7

@scaryxxl Por favor, deja de hacer spam y nombrar el dichoso grupo de Telegram. Lo toleré al principio porque no me pareció que hubiera negocio detrás, pero hay mucha insistencia por tu parte para que los usuarios entren al grupo...

4 1 respuesta
Hipnos

Alguno se tiene que estar forrando con nuestra frustración, eso es seguro xd

1 respuesta

Usuarios habituales