¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

zets

#689 Al vuelo, me ha dado por meterme y estaba justo para comprar

1
sr_morao

#688 yo la tengo tambien para el 5 lo veo bastante jodido

Martita-

A mi me enviaron un mensaje de coolmod ayer porque pregunte por la entrega (la pedi el 17)

Y basicamente me dijeron que cuando lleguen que las enviarian, que la fecha de entrega estimada era lo que los proveedores les habian dicho.

Vamos que puede que tardemos unas semanas en verlas en casa.

2 respuestas
Yekale7

Ya lo comenté anteriormente, ir abriendo un hilo para las entregas de coolmod...

1 respuesta
Glops

#684 tienes alguna novedad mas ? te contestan lo que les da la gana. entinedo que hoy siguen en hoy en tu estado no ?

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Glops

#696 cachis... esperaba la review como agua de mayo.

1 respuesta
danao

#697 no hay una sola review de las AROUS, STRIX ni FTW3, las top gama ni han llegado a los reviewers

2 respuestas
Cypress-Hill

#698 https://www.pcworld.com/article/3584552/evga-geforce-rtx-3080-ftw3-ultra-review.html

2 respuestas
RandomZ

#694 Abierto! Edita lo que haga falta. Iré actualizando y cuando llegue a casa lo hago bonito

Glops

#698 yo solo vi la review de nexus y es un poco meehhhh, me refeiro a la FTW3

danao

#699 guay, gracias! pinta bien, teniendo el mismo reloj que la Gigabyte saca algo mas (sabiendo que la trio tira algo más que la gigabyte). Me gusta el tema de los ventiladores que lo trae como la STRIX.
La STRIX creo que sacará algo más. Si puedo hacerme con alguna de las dos la cambio por la gigabyte, por capricho y longitud, no me gusta que sea tan grande. La meto al loop de monitorizacion.

1
Glops

#699 gracias !!!

ReNeGaDo

pues ya ha llegado , hay que ir quitandole la carbonilla, 1h de furmark

2 respuestas
sPoiLeR

#693 De momento nada en coolmod, aunque tampoco hay ninguna tuf en otros sitios, asi que....

Cypress-Hill

#704 me flipa la caja, modelo?

1 respuesta
Chichelo

Diría que Meshify C Dark TG

1 respuesta
EiNh4nDeR

#707 Parece el modelo Mini

1
Moucho_Nejro

#682 a mi me pone que llega ayer. Rompiendo el espacio tiempo.

3
Cypress-Hill

https://www.amazon.nl/EVGA-GeForce-10G-P5-3885-KR-koeling-achterplaat/dp/B08HJ9XFNM/ref=sr_1_1?__mk_nl_NL=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=17U4VZMPIBQ8T&dchild=1&keywords=rtx+3080&qid=1601654117&sprefix=rt%2Caps%2C607&sr=8-1

2 respuestas
RandomZ

#710 en unas semanas llegamos a los 1000 euros xdddd

1
ReNeGaDo

#706 como bien han dicho meshify C, una pasada de caja

pyroslipknot

#710 Me sale que no mandan a España :-(

BADN3O

Ahora en la pagina de Nvidia.es no aparece la 3080 para comprar, y hace unos minutos, estaba disponible en la web .dk, de Dinamarca

Yo repasaría las paginas europeas, por si hay suerte.

Un saludo.

LoTioN

E3-NeOz

en Coolmod han subido la TUF 3080 Gaming 10 GB de 719 a 749 , y de 749 a 779 , eso si , enviar alguna a los que compraron el dia 17 ya si eso para el año que viene

1 respuesta
scaryxxl

#716 no ha enviado coolmod ninguna tuf de rvas del 17?

1 respuesta
E3-NeOz

#717 Nope , sigue en preparacion desde el dia 17

1 respuesta
ReNeGaDo

#718 si hablais de las tuf "normales" no han ni llegado..... solo han traido OC :(

Jorgito95

#693 Por que simplemente no se limitan a vender la cantidad que tengan en stock o almacen?

1 respuesta

Usuarios habituales