¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

B

Por 300€ #809 tienes una Series S con RTX :sweat_smile: Y un mando para PC nuevo.

1 respuesta
kainlucifer

Pues sorpresa, me acaban de enviar la TUF de Amazon, el sábado me llega.

1 respuesta
Wakkosp

#811 hahaha y jugar a consolitas?

Moucho_Nejro

#812 La envidia me corroe

1
BADN3O

Por si os interesa repasar, primera review de la 3080 Strix OC, eso si, en ingles, pero bueno, se empiezan a filtrar información en webs de referencia:

https://www.tweaktown.com/reviews/9614/asus-rog-strix-geforce-rtx-3080-oc-edition/index.html

Un saludo.

YonayBR

#808 Yo me apunto! Si lo podrias hacer en un hilo explicando, plz! :pray:

1
PoYarko

#809 Visto lo visto con el stock, sin saber cuándo habrá realmente, yo por lo pronto me voy a limitar a descartar tiendas por sobreprecio, por ahora me quedo con neobyte y amazon, aunque obviamente todavía no tienen stock.

danao

#808 sssiiiip!!!

1
Glops

#810 xddd

V

Buenas,
He contactado con PCC este medio día; adjunto lo que me dicen.
Un saludo.
https://drive.google.com/file/d/1ASWdn6As34ivmKER1sc8wFNE1WQnV4-Y/view?usp=sharing

1 respuesta
Pulgar

#808 tengo el movil preparao

1
C

Es verdad que la Strix 3080 es la misma que la Strix OC 3080? Segun he escuchado la OC viene subida de fábrica, pero con la otra dicen que tambien se puede subir igual. Es cierto?

2 respuestas
ReNeGaDo

#822 habra que esperar a los mods , pero si fueran la misma se flashea bios de la otra y listo , pero por lo que he visto la oc va muy al limite del rollo de no poder hacer mas que 15mhz de oc... asi que quizas las normales son las que no llegan a ser estables con esas velocidades

danao

#822 la strix no OC tiene doble bios, OC y silent.
La strix oc tiene modo oc y modo ultrapowershowmeyourW y dicen que se puede subir bastante más, pero como solo 4 gatos la han recibido son solo sus opiniones que la han enchufado y corrido algún juego.
Pasará tiempo hasta saber la diferencia real entre versiones OC y no OC.
Las gigabyte solo tienen version OC 🤷🤷🤷😂😂😂 demasiado marketing

mithon

Yo tengo pedida la asus tuf en alternate, estoy en cola y hay 245 delante mio... Espero que entren 300 de golpe xd

2 respuestas
sPoiLeR

#825 245 reservas? Copon xD

1 respuesta
mithon

#826 si solo de la tuf normal, del resto de tarjetas no se.

espikiller

#825 Joder ni me acoraba de esa tienda ya, donde están físicamente?

Hynack

Pues confirmo!!

Gigabyte OC comprada en PCC el 30/09 (Miercoles pasado) ya está en envío!

La recibo mañana

2 2 respuestas
Glops

parece que se mueve algo el tema !! menos mal

1 respuesta
Cypress-Hill

#830

3
Overwatch

#820 A ver si es verdad.
Yo tengo claro que los de pc componentes a unas malas se puede retrasar 2 semanas o así de la fecha prevista, según he visto en otros paises, se han retrasado en todas las tiendas unos dias.
Msi los que están enviando menos tarjetas.
Van a llegar pocas, el que la quiera ya que reserve... luego ya se verá si de aquí a que nos llegue AMD saca algo mejor xD

#829
Que suerte, mi EVGA ftw3 comprada el 30, me llega el 23
Todavía está en el primer paso...

1
vincen

No podemos hacer una conjunta a un mayorista? xD

2 respuestas
Moucho_Nejro

#833 No sería una tontería xD

Hipnos

oye me apunto a eso, vamos a por la TUF sin OC ni mierdas?

I

#810 idem

Moucho_Nejro

El mundo es un lugar maravilloso:

https://elchapuzasinformatico.com/2020/10/cazan-a-msi-revendiendo-sus-geforce-rtx-3080-a-precios-desproporcionados-en-ebay/amp/?__twitter_impression=true

5 respuestas
I

#833 Lo mismo equivoco pero da la sensación de que haciendo eso el tema de la garantía puede ser chungo...

espikiller

#837 Así no llega la mía. hdptasss

JonaN

#837 antes de que los crucifiquéis, en el hilo en r/hardware hay varios que dicen que es una empresa de scam y no está relacionada con MSI.

2 respuestas

Usuarios habituales