¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

Overwatch

#870 Si, es carisimo, comision que se lleva ebay y comision de paypal.

xNeedler

Acabo de comprar en pccomponentes

https://gyazo.com/44e2fed05b91b0f60cc1030bb671a24d

2
Arkadrios

#869 Por que dices que es uno de los peores modelos? prácticamente son todos iguales, salvo mínimas diferencias.

1 respuesta
Overwatch

#873 msi ventus y zotac trinity, de los que llevan refrigeración más floja.
A eso me refiero, a overclock y tal, eso ya será más suerte que te toque una buena.

1 respuesta
Arkadrios

#874 Bueno, sinceramente no creo que sea tan condicionante, se que las asus estan muy bien, pero que diferencia habrá, 5ºC? para un usuario estandar eso se la pela, creo yo.

Hipnos

Yo no pienso pagar más de 750€, nos vemos en 2021.

1 respuesta
Arkadrios

#876 Si vas mirando, creo que puedes pillar alguna a precio "normal". Yo la MSI Ventus la pillé a 720€

MontySTL

Mensaje de Coolmod:

Buenos Días,

Lamento notificarle que de momento no han llegado apenas unidades.

En tu caso esperamos poder enviar la unidad que te corresponde en las dos/tres semanas siguientes.

También indicarte que de los modelos KFA2 vamos a recibir bastantes unidades en las próximas semanas y es posible que si realizas un cambio recibas el pedido antes del plazo indicado.

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-3080-sg-1-click-oc-10gb-gddr6x-tarjeta-grafica-precio

Estamos en contacto, cualquier otra duda que tengas al respecto me indicas.

Lamento las molestias ocasionadas.

Gracias, saludos!

Cabe resaltar que mi modelo es la Ventus 3x de MSI y que el pedido lo hice el día 17 a las 15:30, por lo tanto pinta jodida la cosa con MSI...

2 respuestas
danao

#878 coge la KFA2, pintan de puta madre

ruonory

#869 A veces no sé qué es peor si eBay o WallaPop

RTX 3080 - Founder's Edition. El estado es Nuevo. Imagen impresa en papel fotográfico y enviado por correo certificado.

2 respuestas
Dani_Jackson

#878 A no ser que quieras la MSI por algo en concreto, yo también la cambiaría. las reviews són positivas, p.e.:
https://www.igorslab.de/en/kfa2-geforce-rtx-3080-sg-10-gb-in-test-not-so-quiet-but-true-cool/

1 respuesta
danao

#880 joder que asco de gente, denunciale

Overwatch

#880 Es una guarrada pero alguno caerá, y le mandarán una hoja, dirán que en la descripción y titulo es lo que se vendia :/

#881 Esa ha salido buena tambien para lo poco que cuesta, cuando la gente se de cuenta subirán algo de precio.

1 respuesta
Ofisix

Pues nada gente dejo mi experiencia aquí por si puede aportar algo de info a algunos aunque algunos ya lo saben como Danao que me ha ayudado un montón y muchos más en el foro pero bueno, la cosa es que, mi Gigabyte RTX 3080 llegó hará cosa de una semana o así y desde entonces el rendimiento en cuanto a benchmarks y fps ha sido bastante decente yo diría que en la media, es decir, un bicharraco, pero desde el primer día me pitaba y estos ultimos días se iba hasta la señal de video con lo que he tenido que devolverla... :C Dado que el stock está limitadísimo supongo que PCComponentes me reembolsará el dinero en vez de traerme otra pero que le vamos a hacer, una pena con las ganas que tenía del Cyberpunk pero bueno ojalá los demás tenáis mas suerte :/

1 3 respuestas
sPoiLeR

#884 No creo que tarde mucho, hoy de hecho había varias gigabyte en venta así que es posible que vaya entrando stock poco a poco.

1
danao

#884 ponte a vigilar las gigabyte que llegan con cuenta gotas a ver si hay suerte y mucho animo! Veras que antes de que salga el cyber tienes una

1
Felrom

#884 yo devolvi mi gigabyte y hoy he conseguido otra por si te sirve de consuelo a ver como llega esta jjaja, la primera la devolvio por que me venia con pines metidos para adentro

1 2 respuestas
YonayBR

#887 puedes decir en que tienda la compraste¿? No se como pudieron darte una nueva con la falta de stock, me alegro ojala lo demas podamos conseguir alguna :P

2 respuestas
Felrom

#888 la compre en pccomponentes, con conseguir me refiero a que consegui comprar otra, por que siguiendo el consejo de Danao, la devolvi por el dinero y he comprado otra, y por que hoy estaba tatuandome y no podia estar con el movil al 100% sino hubiera pillado la Aorus que salió en stock en pccomponentes

1 respuesta
C

#889 pero les dijiste el problema que tenía y no te han ofrecido nada?

1 respuesta
Felrom

#890 de momento ni me dijeron nada ni tampoco me han ingresado la devolucion, tramite devolucion por un fallo del producto, y les explique que es lo que le fallaba, como comprenderas no me voy a quedar con una grafica que viene con los pines doblados o metidos para adentro de fabrica , y solicite devolucion de dinero, y hoy han salido unas cuantas a la venta y he conseguido pillar una , pero se me ha escapado la aorus

2 respuestas
YonayBR

#891 Por curiosidad tienen otro canal o hilo, donde avisen cuando salen en algún lado las 3080¿¿??
Tengo puesto lo de avisame en PCC pero me da que es de adorno... y la suelo mirar cada X tiempo pero nanai

2 respuestas
C

#891 por supuesto! pero no sé, lo suyo es que te guardaran otra con preferencia u ofrecer el cambio por otro modelo si te interesaba. Cuidar al cliente un poquito vamos digo yo...

C

#892 yo creo que lo han debido desactivar, lo que tarda el sistema en notificarte y ver tú el correo la tarjeta ya ha volado...

1 respuesta
Overwatch

#888 Parece que de las gigabyte gaming OC es de las que más hay, al menos en pc componentes, la he visto un monton de veces para comprar.

danao

ojo con la gigabyte que son 33cm, hay que tener caja eh?

1 2 respuestas
Overwatch

#894 Exacto, además a mi en ninguna tienda me han avisado y eso que active notificación en todas xD
A la que salta hay gente con bots y les avisan al momento y van a comprarla.

2 respuestas
Hipnos

#897 Lo cual da un maravilloso mensaje: suda de la notificación de la tienda y programate un bot.

Felrom

#892 yo estoy en un grupo de Telegram que hay bots y gente que en cuanto hay stock te ponen el enlace para que la compres

1 respuesta
Cypress-Hill

#899 tú y 207 personas ahora mismo :rofl:

Usuarios habituales