¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

C

#897 yo hace 2 semanas que había desistido, el lunes entré a mirar otra cosa y de paso las tarjetas, y ahí estaba disponible así que la pillé de casualidad. Otra cosa es que la envíen en la fecha que me han dado, jajaja

1 respuesta
danao

Estad atentos a las KFA2 porque solo las vende Coolmod, no llegan a otro retailer en España y pintan de puta madre. Seguro que reciben mucho stock

2 respuestas
Overwatch

#901 Yo tambien pillé una de casualidad hace semana y media xD

1 1 respuesta
Hipnos

#902 A cuanto?

1 respuesta
C

#903 si al final poco a poco irán entrando, yo es que nunca había visto una cosa así.
Bueno mentira, en plena pandemia y más de 20 días sin poder comprar papel wc, porque cuando olvía de currar no quedaba nada, eso si era una putada

ArKan0iD

Donde se puede encontrar una comparativa fiable entre las diferentes marcas que venden RTX 3080?
Cual seria la mejor opcion para una 3080 (o futura 3070..) sin OC y con algo de RGB?

1 respuesta
Cypress-Hill

#906 Strix

1
Overwatch

#904 Esa estaba por 719€

La subieron a 750€ que sigue siendo buen precio... yo la pillaria sin ninguna duda.
Encima lleva un pequeño ventilador que le puedes montar si quieres en el backplate para que el aire caliente vaya subiendo más facilmente hacia arriba.

2 respuestas
Hipnos

#908 No me gusta, mete 5dB más que la founders... Pasando.

1 1 respuesta
Ofisix

#887 ufff ojalá si es que en realidad me da igual cual me den ya mientras me cunda, eso si espero que no sea la asus esa tocha porque creo que son 3 cables de 8 pines cada uno los que necesita creo y me tendria que pillar nueva fuente jajaja

danao

#908 #909 os aseguro que ese ventilador no le hace falta, con buen aire salvo la zotac sacan bien el aire por los lados y con ka cantidad de disipador que tienen

1 respuesta
Hipnos

#911 No me gusta el ruido, no lo soporto. Siempre busco los componentes más silenciosos.

1
ruonory

#896 32cm, ha entrado en mi caja por los pelos.

1 1 respuesta
Pulgar

#883 es devolución de libro, si te fijas donde pone detalles del producto pone: Marca AMD etc.

Vamos que no se quedará el dinero, pero el disgusto y el dolor de cabeza no te lo quita nadie

Urien

#902 "El producto estará disponible a partir del Lunes 30 de Noviembre de 2020"

:/

Demitz

#896 #913 asi me ha quedado a mi... la lianli es maravillosa xd

7 4 respuestas
Ofisix

#916 Joder, que bonito todo coño

ArfeX

#916 gracias por compartir, ya me hago una idea de como quedara la mía (tengo la misma placa y misma caja) cuando llegue algún día xD. Por cierto el mini fan junto al logo de ROG para que sirve?, o que tienes conectado ahí?

1 respuesta
Demitz

#918 tengo subido el 10700k y la placa de asus te aconseja que si quieres subir le pongas un minifan ahi para regular mejor el calor en esa parte especifica de la placa. Seguramente sea una tonteria, pero la rogstrix me lo recomienda pues yo lo pongo, que no me cuesta nada xD

1
KarlosWins

.

1 respuesta
Overwatch

#920 Algo hace por lo que he leido, algunos grados le baja xD
Al igual que meterle disipador a los nvme, aunque muchas placas ya lo llevan de serie.

danao

#916 Es la Lancool2 Mesh? pensaba que era más peque.
Esos cables de donde son? los PCIE que parece finos y no engorrosos.

Por cierto, tengo que decirlo... La RL debería tener los tubos hacia abajo xD yo por eso puse la mía arriba, porque delante tenía que meterlos por debajo de la gráfica bordenado.
Muy chulo ;)

1 respuesta
Demitz

#922 Si, es la Lian Li LANCOOL II MESH RGB.

Y los cables de la PCI-E son los que me venian con la fuente ( Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Full Modular )

Lo de los tubos los puse asi por comodidad en el montaje, que diferencias hay de ponerlos alreves? tiene pinta de ser muy antinatural el recorrido si los pongo abajo, y haciendo muchas curvas, no?

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
Felrom

joder y yo con mi pc nuevo y esperando la gigabyte :( espero que esta me venga bien y no de ningun fallo
https://imgur.com/mA1R1O0
https://imgur.com/L23BMmr

2 respuestas
espartano666

#925 bonitos ventiladores, qué modelo son? :sweat_smile:

kainlucifer

#925 Lo del plástico?

1 respuesta
danao

#923 lo que te dice #924 hay un video de gamernexus, en el hilo de cajas se ha tratado alguna vez.

Si queréis podemos ir a un hilo de componentes o de cajas que va de airflow o abrimos uno para comentar sobre montajes que hay gente que seguro puede aportar mucho

Felrom

#927 estoy esperando que me llegue la 3080 ene stos dias para no tener que tocar mas el pc y quitarle los plasticos a ambas caras, quitarselo es guarretear los cristales

Ofisix

Pues nada, ya han visto la GPU los de PCComponentes y dicen que no pueden arreglarla ni cambiármela por otra porque no hay stock basicamente, asi que a la espera de mi dinero de vuelta y a ver si ponen otra en stock y no tengo la mala suerte de que me venga jodida...

1 respuesta

Usuarios habituales