¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

PoYarko

#989 Es de traca, la inmensa mayoría de gente que tiene reservas en estas webs llegarán al mes de espera y sin gráfica, y con la pasta retenida, y finalmente tendrán que ir cancelando los de la tienda los pedidos como hizo amazon con las zotac de Alemania porque nunca han tenido previsión de llegada de nuevo stock, osea que todos esos correos, "prioridad de pedidos" para los que compraron los primeros días, horas o minutos de lanzamiento, es todo mentira, ya que han llegado un par de decenas de unidades a un país como España cuando han habido miles y miles de pedidos. La gente esperando a que les llegue su gráfica que ya pagaron, muchos con sobreprecio para que luego te la cancelen en un par de semanas, que coño, en un par de meses.

Ya lo hemos dicho muchos por aquí, que canceleis los pedidos con reserva, no os van a llegar a la inmensa mayoría. Que les jodan, si no hay gráfica no hay dinero, así sin más, y si encima especulan pues más les van a joder. Si pone "fecha estimada dentro de 1 mes, etc", no tienen stock y ni idea de cuando les llegará, así que mejor no comprar y menos no reservarla.

Y hablando de AMD, se decía, "ni en sueños AMD superará a Intel en CPUs, ipc.." ya lo ha hecho.
Se dice "ni en sueños AMD superará a nvidia en GPUs"... Veremos. Insisto, cancelaba del tirón, porque encima están las consolas nextgen, osea que hay más opciones, competencia sana etc, vamos, que quitaros de la cabeza que hay que comprar ahora o nunca una nvidia 3000, y menos con el terrible lanzamiento y polémicas diversas que han habido, la reventa de msi, las zotac capadas, el escasísimo stock, los bots, la especulación y las reservas indefinidas. Ahora ya queda más que claro que vendrán pronto más versiones mejoradas de las 3080, 3070, 3060, osea que nvidia ha querido jugar a las prisas y al "vayamos a pollas", y les está saliendo por ahora fatal la cosa.

5 3 respuestas
sr_morao

#991 no tengo prisa en cancelar que no la mandan y amd saca algo tocho cancelo reserva y pillo amd que amd no me interesa pues sigo con la reserva.

1 respuesta
PoYarko

#992 No la mandarán, al menos este año, y amd seguro que saca algo tocho, en ese caso la cosa será qué stock habrá para las versiones de nvidia 3000 con más vram, porque ahí estará la verdadera batalla. Si es que han pospuesto las 3070 de 8gb semanas más seguramente por lo mismo, osea que literalmente han congelado el lanzamiento de las versiones capadas en vram de las 3000 hasta ver el movimiento de AMD.

1 respuesta
refuse

#991 totalmente de acuerdo.con el tema de las reservas. Si al menos fueran unas reservas con una señal. Es decir 40 o 50 euros pues todavia. Por respetar un orden y tal... Pero que esten con mis 800 euros meses y yo sin grafica pues como que no....asi que a esperar. Tengo el dinero listo para todo el pc. Peeo no me lo comprare hasta que no tenga la grafica. A ver si les dna por mandar una remesa gorda de graficas porque creo que van a estar centrados en producir muchas unidades de la 3070 y estaran dejnado de lado las otras

1
nerkaid

#993 A ver, no todas las páginas han hecho como Coolmod (que ya se ha aviso que eran de hacer estas cosas), que han dejado abiertas reservas ad-infinitum sabiendo que ni de fly iban a recibir la cantidad que estaban reservando, hay muchas que han sacado a reserva 5-10 unidades, y de esas webs sí que puedes esperar recibir tu gráfica en un tiempo razonable.

Tampoco tiene que cundir el pánico pensando que no va a llegar ni una gráfica de aquí a Enero, llegarán pocas pero llegarán, y si reservaste en su momento en una página o proveedor normal no deberías de tener demasiado problema.

1 1 respuesta
Z3n

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-de-entregas-3080-661554

Sois muy pesaos de verdad

espikiller

Nvidia no se ha pronunciado sobre la mierda de lanzamiento que ha hecho? Porque es vergonzoso.

2 respuestas
B

#997 Qué más da. En 3 meses habrá stock para todos y a todo el mundo se le habrá olvidado.

vincen

#997 Se pronuncio el CEO diciendo que el problema de stock no estaría solucionado hasta 2021
https://www.techradar.com/news/nvidia-ceo-says-geforce-rtx-3080-and-rtx-3090-shortages-will-continue-into-next-year

2 1 respuesta
nerkaid

#999 Lo que se confirma es que al final lo que se comentaba de que si era por las memorias de Samsung y que tal y que cual por lo que no se daba a basto, no era cierto, es la propia Nvidia la que no está dando a basto a producir tanto chip, y eso es peor, porque si el supuesto problema de la memoria solo iba a afectar a las 3080 y 3090 que usaban la DDR6X, ahora se va a extender también a la 3070, de la cual se venden bastantes más unidades que de la 3080.

1
RandomZ

Yo solo quiero jugar al Cyberpunk el día de lanzamiento :(

8
espikiller

Yo al final he cancelado hasta que todo se estabilice, que llegará un punto que habrá sobra de stock y modelos para elegir.

1
Prava

Pues veremos qué ocurre con las RTX3070...................

1 respuesta
Dani_Jackson

#1003 Habrá mas stock, eso seguro, pero probablemente mas demanda, así que tampoco se notará mucho supongo.

1 respuesta
Yekale7

No hay stock de la RTX 3080, y sí habrá stock de la 3070 claro que sí.

Se avisó que coolmod no iba a cumplir: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/analisis-de-la-rtx-3080-660664/24 (de ahí, leer dos o tres páginas que no es un solo usuario)
Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera.

pd:

We have heard your feedback regarding the NVIDIA online store and are working to improve the experience.

In the meantime, we will be selling our GeForce RTX 3080 and RTX 3090 Founders Edition through other partners. In the US, you can shop for Founders Edition at Best Buy - GeForce RTX 3080 and GeForce RTX 3090 . In Europe, we continue to review Founders Edition fulfillment options.


Founders Edition units are limited, and more will be available in the coming weeks alongside an increasing supply of boards from our global board partners.

1 1 respuesta
Pga-

#1005 En Europa las founders no saben ni donde venderlas :expressionless: , tan difícil es venderlas a través de Amazon ?

Overwatch

#991 Yo no voy a dejar la reserva y si no me llega el 23 de octubre y se retrasa entonces podré ver que saca AMD, si sacan algo mejor cancelo reserva.

Pero algo me dice que aunque AMD saque algo decente también van a tener un problema de stock impresionante como nvidia.

Se dice tambien que los que hemos reservado ps5 es posible que algunos no les llegue hasta 2021...
Este no parece que vaya a ser un buen año xD

#1004 Pasará igual que con la rtx 3090... os acordaréis que mucha gente decia que habría más stock porque al ser más cara habrían menos compradores... pues volaron igualmente.

La rtx 3070 es demasiado jugosa por sus 500€ y sus 220w de consumo.
Es una 2080ti.

1
PoYarko

#995 Ahora que ha pasado suficiente tiempo para saber quien sube precios a saco o abusa de las reservas indefinidas ¿qué páginas recomiendas que aunque tengan poco stock si consigues comprar te la mandan? También tenía seguimientos a neobyte, versusgamers.

1 1 respuesta
Hynack

A mi PCC me la mandó en menos de una semana

1 respuesta
PoYarko

#1009 También hay alguien por aquí que le llegó una 3090, y otros pocos más. Para eso crearon este hilo. https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-de-entregas-3080-661554. El que quiera echar un vistazo para ver el desastre sobre las reservas indefinidas ahí lo tiene, y para los pocos afortunados que consiguen una pueden ponerlo ahí. Yo preguntaba ahora sobre qué tiendas tienen mejor historial reciente con stock con ventas y entregas, quitando a pcc o coolmod, esas ya las conozco... y viendo el hilo que puse casi me autorespondo. Ninguna. Por no tener ni Amazon tiene stock que no sea burradas de reventas de las ventas de acuentagotas.

nerkaid

#1008 Pues la gran mayoría no están vendiendo sin stock, por ahora la única que he visto hacer la guarrada ha sido a Coolmod y a Amazon en Alemania e Italia, pero estos últimos cancelaron todos los pre-orders. PcComponentes acaba de avisarme que envían la mía hoy mismo:

1 respuesta
Deatk

Me llego este correo esta mañana, yo tengo reserva de Asus ROG.

C

A mi de esos correso avisando.... no me llega una mierda. Una vez uno y tarde

espikiller

De lo que no hay nada es de MSI, para un año que quería confiar en ese ensamblador.

2 respuestas
Arkadrios

#1014 A mi de la MSI VENTUS me dijeron en PCC que les llegaba stock el 30, y que una era para mi...
A ver que tal.

danao

#1014 al final va a ser cierto que las vendieron en Ebay y no hay ninguna para los paises de europa

Deatk

Yo no es por defender a Coolmod, pero si tienen en reserva varios modelos de la 3080 y otros sin stock es que los modelos con reserva les van ha entrar tarde o temprano, por que si no, no dejaría reservar como otros modelos, te pondría directamente sin stock.

2 respuestas
espikiller

#1017 Yo tenía comprada la trio y ayer me dijeron que ya no podian ni darme fecha estimada porque no la sabian. He cancelado. Pero igual no es en todos los modelos.

Yekale7

#1017 Buena teoría, ahora aplica tu teoría al día que salieron las RTX 3080

1
Overwatch

#1011 Pc componentes es la que se esta portando mejor de todas... A mi igual. Me acaban de enviar email. La reserve hace 2 semanas y la fecha de entrega era el 23 de octubre xD
Coolmod y las demas lo han hecho fatal.

Te enviamos este correo para comunicarte que tu pedido con número xxxx saldrá de nuestros almacenes en breve. PcComLogistics24 es la empresa encargada de entregártelo en 24 horas laborables (de lunes a viernes) a partir del día 14/10/2020 (la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo el día anterior para confirmarlo).

Es la evga 3080 ftw3 ultra

Usuarios habituales