¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

C4RPo

Es la corsair crystal 680x esta caja viene preparada para la gpu vertical.

Esta en los dos hilos.

YonayBR

#959 Muy guapa, que ganas de poder perdir una TUF!!!! :/
Por curiosidad tenerla montada de esa manera es peor para la TEMP¿??

C4RPo

He tenido las tarjetas de las dos maneras y no he visto diferencia alguna 1080ti,2080ti

De momento no la he visto subir de 67 grados.

1
Yekale7

Dejar de desviar el hilo. Se basa en el stock de la 3080...

5
Devil86

Alguien ha reservado KFA2 en coolmood? Me pone fecha 30/11 2 meses... No sé si reservarla, pero visto lo visto con el tema de stock... Lo que no sé si cabe en una Fractal Design Define R5

1 respuesta
refuse

#965
Sobre el tema reservas en coolmod tengo una duda. Te cobran el importe total de la tarjeta?? O una "señal"? no me hace ni pizca de gracia que esten mas de un mes con mi dinero sin enviarme nada. Pero veo que si no reservo no voy a tener tarjeta hasta enero

2 respuestas
espikiller

#966 Te cobran todo.

1
ShyntaX

Reservar en coolmod la asus tuf, e indica; "disponible 30 de diciembre", con la pasta en su bolsillo y sin gráfica. Pfff. Me parece que hice bien en no deshacerme de la 1080ti.

1
E3-NeOz

#966 yo reserver el 17 de septiembre , me cobraron la tarjeta y a dia de hoy aun estoy esperandola , asi que hazte la idea que mas o menos vas a pasar lo mismo

1
espikiller

Me dice coolmod que le llegan 2 MSI Trío la semana que viene, supuestamente estaba entre los 5 primeros. Que les pregunte jueves-viernes. Te cagas el nivel de stock que hay.

1 respuesta
Martita-

#970
Yo estoy entre los 3 - 7 primeros para la tuf oc, que si llegan 10 de una tacada pues me toca, que sino, pues a esperar otras 2 o 3 semanas xDDD.

A ver si hay suerte y les entran bastantes esta semana.

1 respuesta
sPoiLeR

#971 Yo el 28, no obstante alguien dijo en otra tienda que estaba el 240.

Me quedo tranquilo.

Glops

Que llegue ya por favor !!! yo tengo esperanza que me llegue el 23 de octubre... ya lo se soy un iluso...

Hipnos

Parece que no mejora el stock no? Un mes desde la salida y las tenemos a cuentagotas. Vaya tela.

RandomZ

Alguien que sepa algo de las Strix? En coolmod

2 respuestas
Dani_Jackson

#975 Yo he enviado un correo hoy, veremos.

1 respuesta
RandomZ

#976 yo lo he enviado 2 veces y siempre dicen lo mismo...

1 1 respuesta
C

#977 La compré el 10 del mes pasado en life informatica y sigo esperando... Dicen que cuando les llegue me la envian y me envian un correo.

Mandarinas

#975 Yo he enviado hoy correo y lo de siempre, que estan esperando remesas xddd

1 respuesta
Overwatch

#979 Lo que me flipa un poco es que nuestras tiendas, las de aquí, no tienen ni puta idea de cuando les va a llegar nada, y varias tiendas en otros paises les dan fechas exactas a la gente de la cantidad que van a recibir y el dia :/
Aunque siguen siendo cantidades muy muy pequeñas.
O se ha ido todo para estados unidos, o siguen con la política de vender a cuentagotas.

2 respuestas
Cryoned
#980Overwatch:

O se ha ido todo para estados unidos,

ya les gustaría xD

Todo lo que no sea obligado a exportar por no perder imagen de marca o contratos, se queda siempre en china cuando un producto es más demandado que las existencias disponibles.

No tienen que andarse con líos de exportación y lo insta venden en el mercado interno con los mismos beneficios.

LLoskka

#980 pues tan sencillo que el mayorista le pide a fabrica, y esta se las sirve "pero cambia de opinion y / o unidades" y ya empieza el mamoneo

Se han ido todas para USA fijisimo

C

Realicé mi pedido el 2020-09-18 12:37:07 de una ASUS TUF OC 3080 en coolmod.

Alguien que la haya pedido después la ha recibido?

Gracias y un saludo
Rubén

Hipnos

Deberíais hacer un hilo para el seguimiento de envíos y dejar este para los que todavía no hemos comprado.

1 1 respuesta
refuse

#984
ya lo tienen pero como quien oye llover..... https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-de-entregas-3080-661554/3#84

2 2 respuestas
C

#985 Gracias y disculpar las molestias

1
PoYarko

No se yo si es que no puse bien lo del addon de chrome para el seguimiento de webs por si cambian de "avísame" a "comprar". Llevo dos semanas sin ningún aviso... cuando antes me avisaban de las zotac o de las ventus un par de veces... y que no haya ni las zotac. Con lo que dijeron oficialmente de que hasta 2021 y que cada vez se habla más de las versiones con más vram vs el lanzamiento de AMD, me creo la teoría de que no están haciendo mas 3080 de 10 gb de momento.

#985 Falta un hilo para avisar a la gente sobre remitir temas de un hilo a otro, y otro para discutir en general sobre si necesitamos más hilos para otras cuestiones de las 3000 de nvidia, recopilando los hilos, cerrando unos y para abrir otros. Así quedaría todo cubierto también a posteriori. Seguramente con unos 30-50 hios de las nvidia habría suficiente.

1 respuesta
danao

#987 es que no ha habido ni un anuncio... esta el tema mucho peor que antes

sr_morao

Yo casi ya prefiero que me ka manden el dia 20 para adelante no vaya ser que amd pegue el pelotazo y cambie de opinion,el hype de pillarla se me a bajado de golpe con tanta espera.

2 respuestas
C

#989 Empiezo a dudar que la vayan a mandar el 20.... mi plazo de entrega estimado era la semana pasada jajaja

Usuarios habituales