Hilo de entregas 3080

danao

#60 "de ese modelo de gráfica"
kicir, hay poca gente apuntada a ella

1 respuesta
PGP9
  • Modelo: Asus ROG Strix GeForce® RTX 3080 OC 10GB GDDR6X
  • Comprado: 18/09/2020
  • Tienda: Coolmod
  • Estado: Pago Recibido - En preparación
1 respuesta
Glops

#61 :rofl:

Demitz

En su momento podia entrega estimada dia 19, me acabo de llevar una sorpresa esta mañana que estaba la grafica en la puerta de mi casa con el repartidor.

2 1 respuesta
espikiller

Gigabyte es la única que ha dado algo de stock parece ser.

Glops

#64 felicidades!

Overwatch

Modelo: EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING
Comprado: 30/09/2020
Tienda: PCComponentes
Estado: Pedido creado

#38
Yo haría el cambio... por 30€ te llevas de lo más top.

1 respuesta
Mandarinas

#67 Lo he hecho, no he aguantado la tentacion xdd

JohnWicky

Buenos Días,

No le podemos indicar su plazo exacto pero le confirmo que al realizar la reserva el día 17/09 será de los primeros en recibir la gráfica en el momento que lleguen unidades.

En estos momentos estamos esperando que nos lleguen varias remesas de ZOTAC, esperamos poder cumplir con las reservas del modelo Trinity en las próximas dos/tres semanas.

Solo llegue la GPU asignada a su reserva enviaremos el pedido y se lo notificaremos por escrito.

Los plazos de entrega estimados que dimos inicialmente son basados en las estimaciones que las marcas nos dieron en el momento que se publicaron las reservas en web.

Lamento las molestias ocasionadas.

Saludos.
esto me han contestado desde coolmod, lo curioso es que me han contestado en un minuto, parece que tienen a una persona solo para contestar tickets.

1 respuesta
Eikasia

#69 Nos han contestado a todos lo mismo xd

Fm92

https://elchapuzasinformatico.com/2020/10/la-nvidia-geforce-rtx-3080-20gb-y-la-geforce-rtx-3070-16gb-llegarian-en-diciembre/

1 1 respuesta
Glops

Interesante artículo sobre las ventas de 3080 en una tienda danesa

https://elchapuzasinformatico.com/2020/10/el-minorista-danes-proshop-solo-pudo-entregar-el-10-de-las-gpus-geforce-rtx-3080-precompradas/

JohnWicky

estuve viendo lo de las "futuras" graficas de 20 y 16 ( si fueran ciertas) y llegue a la conclusion, si no juegas en 4k no te preocupes por los 10gb de vram de la 3080

1
Arkadrios

He preguntado a PCcomponentes y esta es la respuesta:

-Con respecto al art. MSI GeForce RTX 3080 VENTUS 3X OC 10GB GDDR6X o nos llegan unidades el 2020-10-30, de las cuales una te corresponde a ti .

1 respuesta
V

#74 Perdona, ¿Por donde lo has preguntado?.

1 respuesta
joseluvj

A mi me ha llegado a las 8 de la mañana, la Gigabyte GeForce RTX 3080 OC, llevo toda la mañana instalando cosillas, asi que todavia no he podido catarla

1 2 respuestas
Arkadrios

#75 He abierto un a consulta directamente a PCcomponentes, aparte de eso he preguntado otras cosas no relacionadas, ya que estaba, preguté lo de la grafica.

1
PGP9

He abierto una consulta a coolmod para saber cuando podría recibir la gráfica dejo aquí la consulta
Thu, 8 Oct 2020 4:55 pm
Buenas tardes les escribo para conocer la situación de mi pedido ya que he podido ver que algunas de estas graficas han sufrido de problemas con el stock, me gustaría saber si la grafica llegara sobre la fecha estimada o tendrá algunos meses de retraso, les dejo en el asunto mi numero de pedido y el modelo, muchas gracias de antemano por la respuesta un saludo.
Thu, 8 Oct 2020 4:56 pm - Staff
Buenos Días,

No le podemos asegurar en estos momentos que vaya a recibir el pedido en el plazo indicado debido a la alta demanda y poca disponibilidad de los fabricantes.

Estamos trabajando para que los retrasos sean los menores posibles pero no podemos asegurar un plazo concreto al 100% en estos momentos.

Tampoco tenemos acceso al listado exacto de reservas desde aquí, pero esperamos poder enviar las gráficas que tenían fecha prevista de entrega para la semana del 26/10 durante las dos/tres semanas siguientes al día indicado.

Estamos en contacto, gracias por tu confianza y paciencia,

Saludos!

V

#76 ¿Y cuando la pediste?

V

#76 olvídalo, ya lo he visto 😂😂😂😂

E3-NeOz

Me ha llegado un correo de coolmod que les han llegado las Asus tuf 3080 a ver cuantas y si entra la mia

1 respuesta
sPoiLeR

#81 normal o OC?

1 respuesta
E3-NeOz

#82 las normales, lo que me extrañaes que hoy es festivo en la comunitat y hasta el martes no se sabra si el correo es cierto o que

Deatk

#71 a que precio vendrá el modelo de 20gb a 1300€, yo por lo que he visto para 2k no veo necesario mas de 10GB

C4RPo

Buenas ayer recibí yo la tarjeta de pcc espero que a todos os vayan llegando, decir que venía todavía con embalaje de asus.

https://drive.google.com/file/d/1JJ24hO1PuYeEPOxR5i6Pj-iWwgd1bphY/view?usp=drivesdk

Comprada el 28/9. Funciona a la perfección, las temperaturas son muy buenas. Y el rendimiento es muy superior a la 2080ti 30 o 35fps más.

3 2 respuestas
Fm92

#85 amigo sobre que hora la compraste? Yo a las 11:14;02

C4RPo

A las 11:04

Eikasia

#85 Una pregunta que veo que llevas el nh d15, ¿qué altura tiene tus rams? ¿Tuviste que subir un poco el ventilador de la derecha para hacerles hueco?

C4RPo

Tengo las corsair vegeance pro miden 50 mm de alto , con el ventilador de 140 que trae la noctua te vas a 190mm necesitas una torre grande para que te cierre el cristal templado. Otra opción es poner las corsair vegeance lpx que son de bajo perfil 34mm y se queda todo en su sitio como debe ir.

Antes de que digáis nada ya se que este hilo no es para esto pero solo contestó a la pregunta que hace el compañero.

C

Realicé mi pedido el 2020-09-18 12:37:07 de una ASUS TUF OC 3080 en coolmod.

Alguien que la haya pedido después la ha recibido?

Gracias y un saludo
Rubén

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Tencru
  • RandomZ
  • danao
  • CyberDany
  • PGP9
  • lolabb