Hilo de entregas 3080

C

Realicé mi pedido el 2020-09-18 12:37:07 de una ASUS TUF OC 3080 en coolmod.

Alguien que la haya pedido después la ha recibido?

Gracias y un saludo
Rubén

2 respuestas
sr_morao

#91 se estan coronando coolmod, PcComponentes gente que pidio el 29 y ya la tienen en casa, yo pedida el 17 y a verlas venir en coolmod.

Martita-

#91
Yo la pedi el 17, un dia antes que tu, y aun ni se ha movido el pedido.
Vas para largo si la pediste el 18.

danao

vosotros la comprasteis a precio de salida, los otros a precio alto... pues van a darselas a ellos hasta que canceleis o bajen a donde estaban.

PrinceValium

Si compras un PC entero te dan algún tipo de privilegio en la lista de espera? Xd

C

#91 Sabes qué modelos? El miércoels pasado me mandaron un email los de coolmod diciéndome que había stock de las ASUS tuf OC... pero no me ha llegado nada ni se ha movido un pelo el asunto. He escrito a la tienda a ver qué dicen.... PEro la úlitma respuesta es que no tenían datos sobre la posición en la "cola" para que se jecute tu pedido. En cambioa mucha gente de aquí se lo han dicho...

EiNh4nDeR

No va a llegar nunca joder, era todo mentira.

Popino

Yo ya dije que en coolmod te pueden hacer esperar meses. Me ha pasado, te van dando largas y al final nunca llega y toca cancelar.

V

Yo compré la Gigabyte el 5 de este mes y ayer desde PcC me dijeron que la fecha de entrega prevista (23 de octubre) era correcta y que había previsión de entrada de stock para unos días antes.
Igual soy imbécil, pero confío en que pcc no vendan sin tener ni idea de nada.

2 respuestas
KarlosWins

.

1
C

#99 Hola, yo la misma, también el día 5 en PCC. Has leído algo de los lotes afectados por el tema de los conectores?

1 respuesta
espikiller

Yo que hice compra el 17 creo que voy a esperar esta semana y cancelar después, esta siendo una chapuza por parte de nvidia, de coolmod y de MSI en mi caso.

Nas-Exiro

Pedida en PCC la EVGA GeForce RTX 3080 XC3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X el 30 de septiembre.
Me la acaban de enviar y tenia fecha de entrega el 23 de octubre.

Sorpreson!!

2
V

#101 Buenas!
Tengo entendido que Gigabyte paralizó la producción cuando pasó lo de los condensadores, pero si no me equivoco, al final no era cosa de los condensadores y era mas bien de los drivers.
De los conectores no se nada.

De lo que te digo no te puedo afirmar nada al 100% ya que no tengo experiencia propia.
La gigabyte es la única que se está recibiendo por ahora y no hay quejas por parte de los usuarios.

¡Crucemos los dedos!

1 1 respuesta
danao

#104 Gigabyte de un principio monto condensadores de mayor calidad, hicieron un escrito explicandolo que en vez de usar los 390 usaron los 490 (creo que esa el numero de condensador) con lo que no tenian problema de capacidad y eran de los "malos" los 6. Pero yo 0 errores en la gráfica.

2
espikiller

Me bajo del barco, me contesta coolmod esto:

Su consulta Nº #621706 ha sido respondida:

Buenos Días.

me temo que no podemos ofrecerle un plazo de entrega estimado ya no disponemos del mismo.

Saludos.

Comprad el día 17 a las 14:45 la MSI Trio, las prisas no son buenas consejeras, si tiene que ser en enero pues en enero será y la pillo en amazon o pccomponentes con mejor garantia y menos mentirosos. He querido probar suerte porque nunca había comprado pero bueno.

Martita-

A mi me ha contestado ahora cooldmod que van a recibir remesas esta semana y la que viene de la TUF OC.

Espero estar en la primera remesa.

3 2 respuestas
EiNh4nDeR

Lol acabo de recibir correo de PCC que llega mañana, antes lo digo...

1 2 respuestas
Nas-Exiro

#108 Es una evga? Casualidad que a los dos el mismo día.

1 respuesta
V

#108 me alegro por vosotros y a la vez me dáis Nvidia, cabrones.

1 1 respuesta
EiNh4nDeR

#109 yep, una XC3

#110 gracias xD

Dani_Jackson

#107 Me han dicho lo mismo con la Strix OC, sospechoso...

1 respuesta
PGP9

#112 Yo la pedí el día 18 y como ya se vio en la consulta que les abrí me dijeron que las 3080 rog strix oc con reserva para el 20/10/2020 llegarán dos semanas o tres más tarde de la fecha estimada. Esperemos que sea antes

RandomZ

Por eso nunca había comprado en coolmod, cada vez me da más asco esta empresa

1 respuesta
jesed

Mi evga ultra se viene el jueves de camino a casa

Por fin

1
Mandarinas

#107 Yo estoy esperando por la Rog Strix que me voy a cagar en todo, todavia llega el 19 de Noviembre y sigo sin ella caguen mi puta vida xdd

1 respuesta
E3-NeOz

Asus TUF 3080 10 GB normal ... Todavia no se sabe nada de ella .
El finde enviaron correos de que volvian a estar en stock asi que les he actualizado la consulta para ver cuando llegan , a ver que dicen

C

Me acaban de contestar esto los de cool mod (pedido 2020-09-18 01:01:45)

Buenos Días.
Es dificil darle una estimación exacta de su puesto en la cola pero esta sobre el 80º en dicha reserva.
En este caso de ASUS recibimos todas las semanas remesas desde hace 2 semanas.
Si nos contacta la semana que viene que ya habremos recibido la remesa de esta semana le podremos actualizar el puesto de la reserva.
Por otro lado le confirmo que enviamos todos los pedidos por orden de pedido.
Saludos.

A alguien que haya pedido la ASUS le cuadra esto más o menos? XD
Un saludo

RandomZ

#116 yo estoy igual, qué día la pillaste?

2 respuestas
PGP9

#114 He hecho pedidos antes con coolmod y no tengo ninguna queja, no creo que sea 100% problema de ellos, pienso que ha sido un lanzamiento accidentado tanto nvidia como las ensambladoras lo han hecho muy mal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Tencru
  • RandomZ
  • danao
  • CyberDany
  • PGP9
  • lolabb