Hilo de entregas 3080

Heatseeker

#1016 Avisa que tal va ese modelo. Yo también estoy pendiente de pillar alguna 3080 (aunque preferiría la TUF) a un precio un poco menos doloroso. Pero vamos, veo que al final voy a tener que pasar por el aro porque sino no se puede jugar ya a una puta mierda a calidad decente.

1
W

#928 Buenas. Yo sigo en lista de espera para la TUF 3080 en Coolmod………….desde mediados octubre. No tengo prisa, porque quiero ese modelo, pero es de traca. Aún me queda esperar a finales de año, principios del siguiente. En la última consulta la semana pasada no estaba ni dentro de los 50 primeros en ese modelo.

1 respuesta
Eikasia

#1022 Lo llevas claro, solo te digo que yo cancelé la reserva allá por finales de octubre cuando estaba en el puesto 1 y me decían que hasta enero fácil no tenía gráfica.

En 1 semana tenía mi 3080 de pcc.

1 respuesta
W

#1023 De todas maneras, si podéis decirme alguno si desde Coolmod os han enviado la TUF 3080 habiendo hecho el pedido con posterioridad al 17 de octubre os lo agradecería. Así puedo empezar a mover papeles. Gracias

1 respuesta
Eikasia

#1024 Yo estaba en lista para la TUF desde el 17 de septiembre. Olvídate de gráfica.

1 respuesta
W

#1025 jode que ánimos………..me lo estáis poniendo muy negro.

2 respuestas
E3-NeOz

#1026 yo fui de los primeros en pedirla , y me tardo 2 meses , fuera de eso no puedo decirte nada mas xq no tengo ni idea de como estan las cosas con Coolmod

DiiDiieRR19

¿ alguién más al que le hayan enviando la 3080 por Envialia y siga en estado de “documentado” desd el viernes?.

Edit: me lo acaban de cambiar a “en transito”. Lets go

Leu

#1026 empieza a mover papeles, coolmod no quiere que compres esa gráfica.

1 respuesta
choper

Por finn, me llegó ayer y hoy he montado

Es super clean la gráfica.

2
W

#1029 Va a ser que tenéis razón. He contactado con Coolmod para saber como va la cosa y me dicen que debido a la situación mundial, el pedido se va a retasar 2 o 3 semanas más. Que si quiero seguir con el pedido o lo cancelo. Mi contestación esta vez no ha sido muy agradable. De hecho, si no tengo la tarjeta el día que han dicho después de dos demoras, se pone una demanda en el Juzgado para que se aclare lo que están haciendo con el stock que les llega, ordenes de pedido, ordenes de entrega y pedidos satisfechos. Al margen de dedicarme a hacerles buena publicidad en todas las redes. De verdad, que ganas de hacerse una publicidad tan nefasta.

1 respuesta
Leu

#1031 se podría calificar como grave la actuación de coolmod frente a la serie 3000 de nvidia.

2 respuestas
W

#1032 Es una vergüenza. A ellos les resbala....hasta que alguien les pone una "receta" en un Juzgado. Ya veremos como acaba el tema

1 respuesta
Just1n

#1032 #1033 Y hasta que punto es reclamable? Porque seguramente en las 2018120 clausulas que se aceptan al realizar un pedido/compra, se acepte que si no tienen stock pues a joderse... Otra cosa, es denunciarles y demostrar que tras cancelar pedidos a X€, están vendiendo a X+100€ el mismo producto. Pero juegan con eso, la gente acaba pasando por el aro...

A todo esto, yo por fin tengo el pedido de mi PC completo hecho.. (5800x + 3080). El día 27 pone de fecha de entrega : /

2 respuestas
J

Modelo: Asus ROG Strix GeForce® RTX 3080 OC
Comprado: 30/10/2020
Tienda: PcComponentes
Estado: Pedido creado.

Y sigue igual ¯_(ツ)_/¯

Edit: 8 de enero, todo sigue igual, telitaaaa

13 días después
W

#1034 Si el Juez pide los registros y ve cualquier indicio de ese tipo de practicas, te garantizo que se buscan un buen problema y no sería que una tienda tiene que enfrentarse a una multa por este tipo de practicas, más una indemnización al cliente. Es tan sencillo como pedirles los registros de reservas, las facturas y cotejarlas.

Azthell

#1034 lo reclamable es que inspeccionen como guardan stock para venderlo a más precio.

Yo tuve la reserva desde el 17 de septiembre, con una fecha para el 2 de octubre, ese famoso día en el que no le llegó a nadie, me puse en contacto y les dije que si me mantenían el precio original que me cambiasen a cualquier modelo que entrara primero, pasaban las semanas, seguía escribiendoles y siempre me salían con alguna excusa, al final llamé un día a las 12:00, me dijeron que el modelo que había cambiado las Asus tuf no llegaban, que la que llegaba más a menudo era la tuf oc, pero que tenía que pagar los 100 y algo de diferencia, pues le dije que si, si así llegaba antes que sin problema, me dijeron que para dentro de una semana o 2 lo tendría

Resulta que 4 horas después, me llamaron para decirme que les acababa de llegar y que me la enviaban, era un viernes así que tenía que esperar al lunes, como sabía que tenía el registro en el que se mencionaba que me mantenían el precio de los 720, esperé a qué llegara y una vez montada y probada, envíe un ticket más con quien estuve hablando por mensajes en la web, le explique mi descontento porque no me han respetado el precio como me dijo, me dieron la razón, me devolvieron los 100 y algo de diferencia y la tarjeta lleva conmigo desde finales de octubre

W

Mi gráfica llega mañana.......según Seur.

garlor
  • Modelo: zotac oc rtx 3090 por 1600€
  • Comprado: 16/01/2021
  • Tienda: pcc
  • Estado: pedido realizado, fecha prevista 12/02/2021, me llego el 25/01/2021
W

Pues la mía ya está aquí, contra todo pronóstico. Ya la he montado y ahora toca probarla. Al final los de Coolmod me han mandado una TUF OC en vez de la "normal", todo un detalle por su parte. Suerte a los que todavía están esperando o intentan pillarla. Me espera un finde de pruebas y trasteo total.
Saludos a todos.

1 1 respuesta
WolfGuy

Modelo: 3080 Asus Rog Strix OC
Comprado: 20-01-2021
Tienda: Wipoid
Estado: Enviado con pc completo sin montar ya que lo montare yo mismo. Este fin de semana o la que viene me llega.

Leu

#1040 ahora a disfrutarla que te la mereces. Es un detallito que te hayan mandado la OC si

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Tencru
  • RandomZ
  • danao
  • CyberDany
  • PGP9
  • lolabb