Hilo de entregas 3080

espikiller

Modelo: 3080 MSI TRIO
Comprado: 2020-09-17
Tienda: Coolmod
Estado: Pago Recibido - En preparación

2020-09-17 14:43:17 En Proceso
2020-09-17 14:43:17 En Proceso
2020-09-17 02:44:15 Confirmado
2020-09-17 15:01:13 Pago Recibido

pablocoberly

#30 Enhorabuena!

JohnWicky

la mia es una zotac y la pedi a las 15:26 solo y Solo espero que sea de las siguientes -_-

retraton

Mensaje de coolmod:

Estimado cliente,

Algunos de los fabricantes con los que trabajamos nos han comunicado que la llegada de ciertas gráficas va a experimentar un retraso de 2 a 3 semanas. Esto es debido al incremento en el número de tests que se han visto obligados a realizar.

Te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarte y te comunicamos lo siguiente:

Te garantizamos que recibirás tu gráfica en las próximas semanas. Las enviamos nada más las recibimos siguiendo el orden de reservas tal y como hemos venido haciendo hasta ahora.
Te damos la opción de cambiarla por otro modelo de otra marca. Si quisieras hacerlo, comunícanoslo así a través de nuestro sistema interno de consultas.
Finalmente, siempre tienes la opción de cancelar tu pedido.
Muchas gracias y un saludo.

El equipo de Coolmod.

1 respuesta
espikiller

#34 A mí igual, que modelo compraste?

retraton

Sotaccccccc

E3-NeOz

ASUS TUF 3080 pedido realizado a las 15:05 y el mismo mensaje me ha llegado .

esto ya pasa de castaño oscuro pero bueno , siempre podremos esperar a las Navi , y si son "mejores" devolver la 3080 y pillar una navi

Mandarinas

Uff pues con el correo que me ha mandado Coolmod, por 30 euros mas de lo que pague por la MSI tengo la Asus Rog strix, estoy planteandome cambiarla xd

1 respuesta
retraton

Pero te pondrán al final de la cola D:

1 respuesta
Mandarinas

#39 Eso es lo que me preocupa, que me pasen al final y me coma una mierda xdd

Glops

Modelo: EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING
Comprado: 30/09/2020
Tienda: PCComponentes
Estado: Pedido creado
Entrega prevista: 23/10

MontySTL

Yo estoy hasta los ******, El día 17 ponen que a partir del día 2 empezarán a enviar los pedidos, días después en la página de compra ponen que los que reservaron a partir del día 18 recibirán el 30 de Diciembre, y HOY día 5 a las 22:00 mandan un correo a los que reservamos el 17 para decirnos que nuestras graficas no solo no van a llegar el 5 ni el 6 sino que no tienen ni **** idea de cuando lo van hacer, vaya vergüenza de organización por parte de Coolmod, en cuanto me llegue mi gráfica le voy a meter una reclamación de dos pares de narices a través de Facua, esto ya es lamentable, están jugando con nuestro dinero... porque cobrar... cobraron rápido los cabrones.

2 respuestas
RandomZ

#42 si el 1 de noviembre no tengo mi gráfica en casa, pongo una reclamación. Lo que me parece lamentable es que vendan algo que no tienen. Porque claro, pueden ponerla para reservarla sin pagar, pero no, te cobran aún no teniendo xddd

1 respuesta
MontySTL

#43 esa es la diferencia entre reservar y vender... Yo me llegue cuando me llegue la reclamación la pongo, no servirá de nada pero yo me quedo tranquilo.

Fm92


Ojalá sea así

1 respuesta
V

#45 ¿Cuando la has pillado?

1 respuesta
espikiller

Yo creo que voy a cancelar porque se han reido vendiendo una cosa que no tenian y ahora 3 semanas más y luego? Así amazon no había listado nada.

1 respuesta
RandomZ

#47 no canceles, aguanta lo máximo, mientras tanto sigue intentando pillar otra y si la consigues, entonces cancela la otra.

1 1 respuesta
espikiller

#48 Me toca os cojones que no te haces una idea que al día siguiente o ese mismo día la gráfica estaba cobrada.

Mandarinas

Voy a mandar ticket a Coolmod a ver si haciendo un cambio de grafica en el pedido como han dicho que se puede hacer mantengo prioridad de entregas, si me dicen que si ya de esperar 2-3 semanas al menos que me llegue la Rog Strix que me sale por 40-45 euros mas que lo que pague por la MSI trio xdd

Moucho_Nejro

A mi pcc me dice que me la entregan el 1 de octubre al principio me reí y ahora me he fijado que no pone de que AÑO.

Es una Msi ventus comprada el 29/09

6
nerkaid

#42 Me acuerdo que por el otro hilo cuando antes de que empezaran las reservas poníamos que CoolMod tienen la cara más dura que la espalda y que eran lo peor la gente decía que no era para tanto y que tal y que cual.

Jeje

1 respuesta
espikiller

#52 Sin defenderlos todas las tiendas han hecho lo mismo y encima el ceo de nvidia dice que no hay stock, pues eso.

joseluvj
  • Modelo: Gigabyte GeForce RTX 3080 Gaming OC 10G 10GB GDDR6X
  • Comprado: 28/09
  • Entrega: 09/10
  • Tienda: Pc componentes
  • Estado: pedido Creado

Debería preocuparme por que no cambie de estado? Es un pc completo XD

1 respuesta
V

#54 yo creo que no...
No se los demás, pero yo he comprado MUCHO en pcc y la cosa es que ellos crean el pedido y una vez lo tienen todo, todos los estadoa se suceden de un día para otro. Añadir que el único correo que me llega siempre, es una vez lo envían.

Fm92

#46 el 28 de septiembre

1
Fm92

Modelo: Asus TUF GeForce RTX 3080 OC
Comprado: 28/09/2020
Tienda: PCComponentes
Estado: Pedido creado
Entrega prevista: 07/10

Pero posteriormente mandaron correo de que posiblemente les llegará el 16 de octubre aprox

V

Buenas,
He contactado con PCC este medio día; adjunto lo que me dicen.
Un saludo.
https://drive.google.com/file/d/1ASWdn6As34ivmKER1sc8wFNE1WQnV4-Y/view?usp=sharing

Fm92

Me tranquiliza, aun no tienen fecha concreta pero se supone q el.16 les llega

1 1 respuesta
Glops

#59 de todas maneras no entiendo muy bien la contestacion... de momento no hay muchos pedidos activos ... como de momento ... ? si lo pediste el 28/09 tendrian que estar todos los pedidos en un orden y ya saber mas o menos cuantas les envian no ? :sweat_smile:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Tencru
  • RandomZ
  • danao
  • CyberDany
  • PGP9
  • lolabb