¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

Everon

Otra cancelación más por aquí. Menudo cachondeo

derte

otra cancelada

fortxu

he sido canceladoo

Kernel0Panic

Y yo :/

radius

Vaya carnicería

1 1 respuesta
Tencru

Yo avisé para la

#1515Tencru:

XC3 ULTRA GAMING el día 2 les llegan 5, el día 12 les llegan 10

Yo estoy en el 7º lugar así que me toca esperar a las del día 12 y "reparto" el 17

Esto es lo que me han dicho al llamar, vamos que me la vendieron sin stock, deberían no haber dejado comprar sabiendo que les llegaban 5, podría haber pillado la ftw3 o la tuf

Ya estaban vendiendo sin stock porque las que entregan el día 4 les llegan el día 2 y eran 5 unidades, a mi me dejó comprar y me pusieron entrega el 17 así que estaban vendiendo sin stock y han seguido.

Sabiendo que para el 12 les llegaban 10 y yo por ejemplo estaba el 7º sobraba 3 gráficas? y dejaron seguir comprando?

#1655 Justo la que avisé y la que pillaste te va a llegar no me lo creo xd

fortxu

lo que me jode es que tenia de varios modelos y me quede con el de ultra. bueno. vamos a dejar este hilo para los links OTRA VEZ. GRRR

Mandarinas

A mi no me han cancelado la Ultra FTW3, menos mal xd

1 respuesta
fortxu

#1658 la tuya seria de las de verdad, las nuestras del monopoly

pyroslipknot

Igual es el destino que nos da otra oportunidad para que compremos AMD xd

4
D

cancelada https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-xc3-gaming-10gb-gddr6x

P

Pues los muy hijos de p me han cancelado la FTW3 a las 1700

Eikasia

Han cancelado todas las de ayer xd

fortxu

Respiremos hondo y volvamos a intentarlo, de nada nos sirve llorar. Tal vez sea una señal del Karma como dicen arriba para comprar una AMD o una futura version Ti.
De momento hay muchas que no tienen ni botones

Tencru
#1616Tencru:

Han quitado los botones de compra de todas

#1617radius:

Huele mal eh, puede que cancelen pedidos

Viste el futuro wey

1 respuesta
radius

#1665 bueno al menos con la mía me equivoqué, tuve suerte.

ArKan0iD

pero por qué las cancelan?

2 respuestas
Montystl5

Por una vez tuve suerte y ayer cancelé la evga para pillar la psy... Menos mal 😅😅

pyroslipknot

#1667 porque dicen que han vendido sin stock

1
fortxu

Estoy buscando en PC componentes a ver si con los 10 euros me puedo comprar una navaja oxidada para cortarles los webs :)
bueno. ya vale. no voy a llorar mas , que si no me vuelvo loco

3
RandomZ

#1649 dep nuke

1 1 respuesta
BADN3O

Cancelada una FTW3 que pedi ayer, parece que todas eran de mentira.

B

Stock de las FE en europa hasta febrero por lo menos nada, ¿no? Lanzada el 17 de septiembre...Es de verguenza, y aqui perdiendo el tiempo en mirar a cada rato las otras y aun asi sin suerte. Y yo sin grafica desde el 10sep porque vendi mi 2070super, perdiendole 180euros por 4 meses de uso. Gracias NVIDIA

1
Tencru

#1667 Porque la web no cortó el grifo cuando llegarían a stock 0

Noerestusoyo

#1671 :(((, ya me habia echo ilusiones tio T_T

jarobado

#1416 #1417 #1418 Me acaba de llegar, me ha dado la impresión de que un par de pines estaban un poco metidos.

La he instalado y de momento pinta bien, ahora voy a probar a arrancar algún juego a ver si funciona bien o me toca devolverla.

1 3 respuestas
Overwatch

#1676 Compraste la gigabyte?

Esa hicieron una chapuza con los pines, pusieron un adaptador de mierda básicamente.
Tremendas cagadas hacen con un producto tan caro, seguramente para racanear 1€

1 respuesta
Ofisix

#1676 Ya nos contarás tio, a mi lo unico que me pasaba es que por la cara durante 1 o 2 segundos de vez en cuando se iba la señal y por ej el photoshop me petaba cuando pasaba eso..

jarobado

#1677 Sí, la pillé reacondicionada de PCC por 750.

Kaos

Nuclear launch detected

Usuarios habituales