¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

EstoEsOro

#2040 ¿Te han confirmado entonces? Gracias por avisar por aquí :)

A

Sí, me han confirmado que está todo ok y que una de las que llegan la tengo reservada, ahor a aver si llegan, cuándo llegan y las que llegan....Seguiremos a la espera. Nada, es lo de menos, gracias a vosotros, sin vuestros post no habría conocido distill ni habría podido crear las alertas correctamente.

Peroman

Pcc siempre te da 30 días para realizar devoluciones, yo entiendo la 3080 llegando para el finde del 13n no cancelaría, la usaría esas semanas, si entre medias puedes pillar amd y trastear, siempre tendrás tiempo de devolver la que no quieras.

1 respuesta
PoYarko

#2043 Pero tienes un límite de tiempo para canjear los "regalitos", el juego y el geforce now, y si lo haces ya no puedes devolver el pedido, eso pone en la misma web de pccomponentes, osea no se si podrás devolver la gráfica finalmente descontándote en dinero lo que vale las keys porque nunca lo he hecho, o simplemente no te dejan al canjearlas y como mucho es hacer RMA porque tenga algún tipo de problema, no devolverla porque quieres otra cosa o no te gusta realmente.

También siempre he oido que mucho ojo con probar gráficas a saco e ir devolviéndolas que te pueden meter en listas negras, pero eso más bien me suena a lo típico que se dice, pero luego no pasa, ni idea, ahí que opine el que le haya pasado o sepa seguro que eso es así. Igualmente no abusaría de eso, que estamos hablando de cacharros que valen más de 800 euros la mayoría de las 3000 que se están vendiendo.

Cada día que pasa de cuando decidí quedarme la 3080 tuf oc pudiendo devolverla después de ver la presentación de AMD, más seguro estoy de lo que hice y no me arrepiento nada, por si a alguien le ayuda, pero mucho ojo con los sobreprecios, a mí lo que me dolió es pagar 70 euros de más de su precio original.

La compré por 820 euros en pccomponentes el 18 creo, y me llegó el 23 de octubre. Usé la extensión distill en chrome, y la puse para pocas gráficas, solo modelos tuf al final y en pccomponentes, a 5 segundos para refrescar cada vez, el mínimo, y no tardé ni segundos en hacer el pedido cuando me saltó el aviso con un pitido, eso puede que sea también determinante.

1 respuesta
Peroman

#2044 Llevo comprando en pcc desde que eran una minitienda en alhama y nunca he tenido problema con las devoluciones, así que yo en ese aspecto siempre estoy tranquilo, esta claro que si solo estás trapicheando constantemente al final te acaban pillando.

1 respuesta
PoYarko

#2045 Pero lo que comentaba es si canjeas lo que viene con la gráfica, el juego y tal, si se aplica la devolución (por gusto vamos, sin motivos de mal funcionamiento) de la misma forma, a la hora de canjear las keys te pone en la web que no, otra cosa es devolverla imagino por RMA por mal funcionamiento etc, ahí por curiosidad me gustaría saber si te devuelven finalmente el precio que pagaste, aunque canjearas esos juegos, o por menos.

2 respuestas
CyberDany

A todas estas que coste tiene la devolución por desentimiento? Lo mismo que el envío aunque seas Premium?

2 respuestas
danao

#2046 correcto si canejas cupón que es denominado software ya no puedes devolverla salvo por fallo. No hay manera de monterizar el cupón porque no se puede vender.

#2047 a mi me costó 6,5€ y lo llevé a correos. Ni idea de premium.

2 1 respuesta
PoYarko

#2047 De la web de pccomponentes, justo leyéndolo ahora:

Y buscando por el tema de las keys canjeadas al ser software, y como ya te ponen en la web de pccomponentes al canjearlas de que ya no puedes devolver el productos (aunque pueden que se refieran a las keys claro), pone esto:

Osea que o no te dejan devolverlo si canjeas o en caso de no querer la gráfica sin más a lo mejor te devuelven el dinero pero te descuentan en dinero las keys canjeadas, y esos juegos no son baratos por cierto.

Edito #2048 aclarado eso entonces. Si canjeas cupones no puedes devolverlo. ¿Ahora mi duda es si fuera por RMA por desperfectos o mal funcionamiento y con garantía etc, qué dinero te devolverían, el del pedido al completo, osea todo el dinero o te descuentan lo canjeado?

1 respuesta
uncuelebre

#2046 Doy fe. Yo compre una MSI Ventus RTX 2070 Super que quise devolver porque se calentaba bastante y metia mucho ruido ,pero se calentaba lo normal para ese modelo y funcionaba perfectamente.
Como habia canjeado los codigos de Juegos que me dieron con ella no la pude devolver por no estar satisfecho con ella .

Al final lo solucione poniendole una NZXT Kraken G12 y refrigerandola por liquido (mano de santo jj).

2
danao

#2049 pero el RMA ya tiene que tener defecto la gráfica, que cuando se lo envíes acepten y en caso de no tener stock te devuelvan el dinero. Siempre claro está que no lo manden a fabricante y te toque esperar.

1 1 respuesta
PoYarko

#2051 Claro, si no te dan la misma gráfica nueva en el mejor de los casos. La cosa es que si te devuelven el dinero por no tener stock y reconocer que la gráfica va mal, que no te descuenten del dinero los cupones canjeados.

CP

Yo compré la gráfica el 26 pero hasta el día no se puso en preparación veo que la fecha para canjear los códigos es el día 30/11 y "la mejor jugada con las nuevas geforce rtx serie 30" wath dogs ? :sweat:

strides09

madre mia acabo de pillar el ryzen 5900x y ha volado en 2 minutos

1
uncuelebre

Sin embargo el 5600 y el 5800 se pueden comprar aun. Lo mismo cuando salgan las RX si hay Stock de sobra ...

1 1 respuesta
yuriy245

Esperemos que si, aunque no es lo mismo fabricar mil cpu's que mil gpu's.

Peroman

#2055 los i7 e i9 no bajan de precio ni de segunda mano xd

Nyundefined

no me da el dineros: https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3090-trinity-24gb-gddr6x-reacondicionado

1 respuesta
danao

#2058 ostias, menuda bajada

1 respuesta
yuriy245

#2059 Si, pero ya no está disponible.

1 respuesta
Nyundefined

#2060 estuvo como 15min

1 respuesta
EstoEsOro

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3080-trinity-oc-10gb-gddr6x

Disponible

yuriy245

#2061 https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3080-trinity-oc-10gb-gddr6x
A quien le.interese

Nyundefined

Esas no tienen el problema de los 2000mhz???

2 respuestas
danao

#2064 nadie lo tiene ya, ese problema es antiquísimo, se solucionó por drivers

Nyundefined

Si pero las caparon con drivers, no se arreglo que yo sepa superando los 2k no?

1 respuesta
yuriy245

#2064 no me acuerdo si es la versión normal o OC la que tenía esos problemas. Pero algo he oído.

Nyundefined

Es igual, alguien ya se lo penso por mi XD

danao

#2066 hablas de los capacitadores? ninguna sube de 2000 pero el problema no era solo de los capacitadores. De todas formas subirlas más de 2000Mhz puedes hacerlo pero lo suyo es hacer lo contrario,undervolt

1 respuesta
Nyundefined

Pues aquí teneis a uno q ha visto pasar una grafica delante de sus morros por una noticia de hace semanas ewe

toda el dia haciendo f5...

Usuarios habituales