¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

Prava

#2008 Como no los avises antes de que te la envíen lo tienes claro.

J

Buenas tardes, soy nuevo en este foro pero llevo mucho diria que bastante viendo este hilo...el tema de esta grafica la zotac, trae soporte para que no se doble como la MSI? Saludos

1 respuesta
derte

#2012 No la unica que lo trae es la msi qyue pesa kilo y medio y es las mas grande

1 respuesta
Katodo

Se termino el tiempo para comprarla :P. Ya pone Avísame. FIN .

1 respuesta
D

Fue una historia bonita... y de las mas largas hasta la fecha... en fin esperemos que tenga final feliz y no nos la cancelen. He visto varias videos de comparativas y la verdad que no pinta mal esta Zotac:
Aqui vs la tuf
https://www.youtube.com/watch?v=kS_soL8lUac

P

#2014 https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3080-trinity-oc-10gb-gddr6x

1 respuesta
J

#2013 gracias por responder, entonces no me haria falta comprarme un soporte aparte? Gracias de nuevo

Katodo

#2016 pues ahora es mas raro aun, que la quiten y la vuelvan a poner en cosa de 10 minutos jajaja. Que miedito dan estas cosas

RandomZ

#2009 bastante bien, con la TUF y la zotac apenas noto diferencia

EstoEsOro

Joder justo salgo de casa y ponen las zotac... lo mío no tiene nombre macho.

Tencru

#1977 Las 2, la primera que llegue y cancelas la otra

Bien de cuentas nuevas por la 3080 lol

Kongroo

#2008 Yo estaba en la misma situación y llame a preguntar, me dijeron que probablemente no podrían y efectivamente, hoy me ha llegado ya la grafica, por lo que demasiado tarde ya para ello.

Llame de nuevo para saber si se podía hacer montajes sin GPU y me dijeron que si, que lo pusiese en las notas o ticket y que me montarían el pc y me dejarían los cables necesarios preparados ya listos para enchufarla.
Mi recomendación es que no te preocupes mucho por esto, la GPU es de las piezas más fácil de instalar. Pide el resto del PC con montaje y sin la GPU y si te llega la montas tu.

1 1 respuesta
rob_roy

#2022 Vale, mil gracias ;)

1 respuesta
EstoEsOro

Si alguno cancela la Zotac que avise por favor.

Leu

#1974 que risas me he pegado con eso de entre los 80 primeros, ya me has arreglado la noche xD
#2023 si nunca has instalado nada ves con cautela y mírate algún vídeo antes de instalar la gráfica, ya que si, es sencillo, pero delicado a la vez.

1 2 respuestas
rob_roy

#2025 :thumbsup: Gracias!

Nyundefined

#2025 directo al corazón </3

1 1 respuesta
Eikasia

#2027 Yo estaba el primero en la lista y cancelé la reserva. Una semana después tenía la rog strix de pccomponentes en casa.

fortxu

#2008 Ten cuidado esto es como los tatuajes, empiezas instalando tu propia grafica y a la de un tiempo te encuentras doblando tubos para hacerte una refrigeracion liquida custom en una megatorre que has soldado con chapas de nevera.
Luego todo te parece poco. :)

4
jozuee70

Ayer consegui en la tienda de informatica de mi ciudad una gigabyte rtx 3080 vision oc 10gb , y no veas el gustazo de pagar y cogerla en el momento , tantos dias perdiendo el tiempo en pc componentes para no conseguir reservar nada y ayer me llama la tienda que habian conseguido una y ni lo pense ,en una hora la tenia en casa
ya esta montada y funcionando ,

lo poco que he probado , en temperaturas en load esta a la par de mi anterior rtx 2070 super 62-65 grados , en idle parece algo mas caliente se mueve en torno a 45-50 grados con ventiladores parados

rendimiento con mi i7 8700k oceado a 4.8 en timespy global he sacado 15800 puntos , en graficos en torno a 17800 puntos , en juegos como un tiro , juego a 2k y por ejemplo en red redemtion 2 con todo en ultra con todo al maximo en torno a 80 fps

un saludo seguire haciendo alguna prueba mas y os cuento

3 1 respuesta
D

#2030 qué gustazo tiene que dar eso....llegar pagar instalar y jugar

Devil86

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3080-trinity-10gb-gddr6x disponible ahora mismo.
edit. ya no
https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3080-ventus-3x-oc-10gb-gddr6x disponible.

1 respuesta
Kaos

¿Alguien que haya hecho un bot y tenga el XML/Json de los productos a mano? :D

CyberDany

#2032 joder, que fecha ponía la MSI? sería cancelación o se agotó tan rápido? a mí ni me avisó la extensión y mira que la Ventus la tengo cada 20 segundos

1 respuesta
D

Yo tenía ayer la extensión y no me avisó tampoco en ningún momento, quizás la tenía mal. Pero esque Durán segundos. Parece que la única que va a venir bien de stock va a ser zotac. Los demás ensambladores vienen por cuentagotas. Ahora mismo creo que la única posibilidad va a ser Zotac. De momento no me han cancelado el pedido de ayer...tiene buena pinta.

EstoEsOro

A mi tampoco me ha avisado, habrán durado segundos.

Devil86

#2034 Si te digo, te miento... pero no duraron ni minuto y medio...

J

Buenos días, los que no hemos podido comprar ( de momento ) RTX 3080 he visto este video, no se si será verdad pero juzgar vosotros... https://youtu.be/x6DdblUIejA saludos

1 respuesta
EstoEsOro

Creo que están cancelando algunas Zotac, me están llegando avisos del Distill y creo que he pillado una.

A

Me ha pasado lo mismo, creo que he pillado una en pccompo (gracias a Distill), he llamado y me han confirmado que si...aunque visto lo visto...no me extrañaría que la cancelaran llegado el momento. Entrega para el día 17. El chaval me ha dicho que les llegan bastantes, imagino que las irán subiendo. Suerte!

1 1 respuesta

Usuarios habituales