¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

Tencru

#2280 Pero los 30 días son siempre o son por el black friday desde el 25-11 - 14-12?

Mendiola

Lo de los plazos lo pone bien claro en su web:

Asimismo, la legislación española recoge un periodo de prueba de 14 días en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas.

En PcComponentes vamos un paso más allá y ampliamos dicho periodo a 30 días.

Con motivo de las campañas de Black Friday y Navidad, si compras tu producto entre el 25 de noviembre y el 14 de diciembre de 2019, podrás devolverlo hasta el 15 de enero de 2020 (quedan excluídos de la promoción los productos de descargas digitales).

Peroman

#2269 puedes verlo en su web, tienes 30 días para devolverla, cuando regalan keys si las usas te descuentan de la devolución su valor

1 respuesta
PoYarko

#2283 Tengo entendido que no la puedes devolver si canjeas la key en caso de que no la quieras sin más, solo tramitar garantía en caso de desperfectos etc, osea te devolverían otra o te arreglarían la que entregas.

1 respuesta
Peroman

#2284 Lo mejor en estos casos es infórmese directamente con ellos, pero los 30 días los tienes.

1
Nihilhodie

Alguien compro una grafica en Aussar que le dijeran que llegaría del 9 al 10 de noviembre?

2 respuestas
Cepy

#2286 Yo estoy esperando desde el día 23, sabes algo ?, a mi me dijeron que las enviaban hoy.

Cepy

Correrrrrrrrrrrrr !!!!!! Graficon !!!!!!!!! ------ https://www.neobyte.es/gigabyte-rtx-3080-aorus-master-10gb-7483.html?search_query=rtx+3080&results=14

P.D .: Espero que la pille alguien que la necesite y no un puto especulador ;)

1 respuesta
Peroman

https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas/geforce-rtx-3090-series Aqui hay unas cuantas 3090 por si alguno le interesa

Nihilhodie

La cosa es que yo al principio era del 4 al 7.. después de 9 al 10 y ahora del 11 al 14 xDDD van alargando la cosa cada vez mas y mas a lo bobi.

1 respuesta
Cepy

#2290 Acabo de llamar y me vuelven a confirmar que mañana las distribuyen desde Madriz.

CyberDany

#2288 cumplen con las fechas?

1 respuesta
Cepy

#2292 Me pille la Asus rog strix oc el miercoles pasado y el viernes la tenia montada, son la ostia y no varían los precios nunca.

Agotada ya !!!!

danao

Confirmo los 30 dias.
Lo de la key no, yo sigo teniendola para descargar, no lo entiendo

1 respuesta
carlosmsz

#2286 yo la compré el jueves pasado, y me han confirmado en Aussar que debería llegar el miércoles!!🤞🏻

2 1 respuesta
sPoiLeR

#2294 Pues me quedo expectante de las 6800XT, que tengo la 3080 evga ftw3 montada pero si los benchs acompañan...quien sabe xD

1 respuesta
danao

#2296 yo no voy a cambiarla, dejaré correr esta generación y si no tiene problemas con drivers y todo va bien, pues ya me pienso para futuras veces si cambiar.

4 2 respuestas
PoYarko

#2297 Yo tampoco, es la tuf oc la que tengo, la que quería, si llega a ser otra la devuelvo. Amd seguro que será también una buena opción pero ya no me quiero marear más con la falta de stock, y el puto covid va a estar jodiendo bastante con confinamientos y restricciones y afectando a todo durante se dice que mínimo 6 meses más, y estar meses buscando gráfica habiendo tenido una 3080 instalada... ojalá que el stock mejore con amd, consolas y mas modelos en unos meses. Pero pinta todo fatal.

sPoiLeR

#2297 Contento estoy con la gráfica pero no me cierro en banda tampoco, me encanta el cacharreo xD. Otra cosa es el stock que parece que será que igual que nvidia, asi que mientras tanto a disfrutarla :)

1
S

¿Alguien que comprase el sábado 7/11 por la noche las EVGA que pusieron tiene alguna noticia? Tengo el correo de confirmación del mismo sábado (en la primera cancelación no llego ese correo) pero no me fio mucho, al igual que la primera vez estuvo mucho tiempo a la venta.

1 respuesta
C

#2300 A mi me llegó a casa el viernes... voy a ver si la puedo devolver en la tienda estoy esperando al final la 3090. Me hanc ambiado ya el envío 3 veces, me tienen ya bastante cansado con el asunto.

Nihilhodie

#2295 Yo la compre el 23 y aun esperando

1 1 respuesta
wolfie6949

Va a ser la generación con más refurbished de la historia, porque menudo mamoneo hay con las devoluciones.

1
S

Yo la que compre fue en PcComponentes (EVGA FTW3 Ultra), con fecha de entrega 24/25 de noviembre. Estuvo durante una media hora disponible, desde que la compre. La vez anterior me cancelaron la compra ya que debimos de comprar mucha gente.

D

Alguno le ha llegado alguna zotac oc pedida el día 4?

3 respuestas
C

#2305 A mi debería de haberme llegado el jueves, no sé cuantas vueltas habrá dado ya el paquete... me la han cambiado 4 veces. Pero estar debería estar

1 respuesta
D

#2306 A mi me llaga la semana que viene, del 15 al 18.

Brb

Asus TUF disponible

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-geforce-rtx-3080-oc-10gb-gddr6x

1 respuesta
C

#2308 Ya no!

rob_roy

#2305 A mí acaba de llegarme la zotac de pccomponentes del día 4.

Usuarios habituales