¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

I

#2369 Te has comprado 4 tarjetas graficas de casi 1000 pavos en un mes?

Joder, y yo aquí dándole a F5 como un gilipollas.

EDIT: Me acaba de saltar el aviso de una Aorus Master en PCComponentes y parece que me ha dejado comprarla. El lunes 16 dice que me llega. Me fio cero, pero bueno, el pedido está hecho.

1 1 respuesta
carlosmsz

#2371 yo he comprado esta mañana una Ventus; luego una Trio; luego he devuelto la Ventus :stuck_out_tongue_closed_eyes:

He preguntado a PCC, y me han confirmado que el pedido esta correcto, y que las unidades les llegan en principio el 16 de Noviembre. Crucemos los dedos!!

P

En stock las gigabyte https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas/geforce-rtx-3080-series

C

Alguien podría indicarme el link para ver el hilo de seguimiento de stock de las 3090?
Gracias!!

1 respuesta
yuriy245

#2374 En coolmod tenian la 3090 hace media hora creo, mira a ver.

Nyundefined

#1974 Me respondo para acabar mi historia:

Hoy escribo a coolmod (teniendo una zotac pedida en Aussar) y me dicen que sigo entre los 6 primeros pero que hay una gigabyte 3080 OC, por 40e más.
Les digo q si está en stock y me llega esta semana le pago la diferencia. A los 30 min havia pagado y al rato me llego la notificación de que se lo havian dado a la empresa de envio, en teoria me llega mañana x3 al final llega antes la de coolmod ewe

Lo bonito es q mi hermano se está montando un pc nuevo también y se va a quedar la zotac, asi no tengo que devolverla :)

Un chaludo!

2 respuestas
ShyntaX

#2376 Cuando te llega la zotac de aussar, mañana?, que día la pediste?. Gracias¡¡

1 respuesta
Nyundefined

#2377 Hi! La zotac de aussar la pedi la semana pasada, lo tengo en este mismo post ahahah, el jueves creo. Me dijo: "La prevision de entrega es entre el miercoles y viernes de la semana que viene, las unidades se empezaran a reexpedir el martes desde el distribuidor."
La que me llega mañana es una q tenia reservada en coolmod y que al final es otro modelo x3 La zotac la espero pal finde V-Sabado

1 2 respuestas
sr_morao

#2376 ojo con los pines de esa gpu que van sin soldar

1 respuesta
Nihilhodie

#2378 Avisa si te llega la de aussar

I

A los que tengais experiencia con la 3080 y PcComponentes.

La Aorus Master 3080 que reservé ayer me pone que me llega entre este viernes 13 y el lunes 16. ¿Cuánto de verdad hay en eso? ¿Suelen cumplir? ¿O me espero mejor a correito de "lo sentimos pero va a ser que no"?

1 respuesta
danao

#2381 cumplen, si no, te la cancelan

1 respuesta
I

#2382 Hombre, supongo que si no me la dan me la cancelan. La pregunta iba mas dirigida a qué probabilidades hay de que la cancelen o si suele ser fiable que si la tengo reservada me acabe llegando.

1 respuesta
danao

#2383 pues son altas, solo hubo una ronda de cancelaciones de una EVGA que se colaron sacando. De normal la mayoría hemos recibido la tarjeta antes de la fecha que nos han dicho

2
D

Alguien que pidiera zotac Trinity OC el día 4 en PcComponentes y todavía no le ha llegado???

1 respuesta
I

#2385 Cuándo te decía en la reserva que te llegaba?

1 respuesta
D

#2386 El dia 18, pero a algunos les llegó este lunes. Estoy demasiado ansioso.... 😧 😩

Nyundefined

#2379 cuentame mas, de xual? Gigabyte? Es muy malo qlq. No havia leido nada :(

1 respuesta
Cepy

Chic@s, acabo de devolver una Zotac OC en Aussar, estar atentos si la queréis. :weary:

Os pongo el enlace : https://www.aussar.es/tarjetas-graficas/zotac-gaming-geforce-rtx-3080-trinity-oc-10gb-gddr6x.html

Para los que las habéis pillado, las están enviando hoy !!!!! :yum:

2
I

Bueno bueno bueno bueno.... que me dice PCComponentes que está ya en estado enviado y que me llega mañana, cuando supuestamente me llegaba la semana que viene. No me han dado tiempo ni a ponerme nervioso.

1 respuesta
sr_morao

#2388 https://nuevoperiodico.com/la-tarjeta-geforce-rtx-3000-de-gigabyte-se-extrae-con-conectores-de-alimentacion-deficientes/
Algun usuario de aqui ya le a pasado si andan por aqui te lo podran comentar

1 respuesta
D

#2390 que grafica?

1 respuesta
Nyundefined

#2391 joe pues tendre cuidao a ver. Hummm es una rayada porq no ponen nada de devolverlas en España aunq estara en garantia si m pasa algo digo io

garlor

algun sitio donde consultar/comparar que graficas son mejores?, no soy capaz de ver muy bien las diferencias entre unas y otras 3080's

asias #2399

2 respuestas
Concoroncon

El lunes me llego la eagle 3080 de gigabyte y no he tenido problemas para meter los conectores. Tengo una fuente corsair ax1200

I

#2392 La Aorus Master 3080

Everon

Yo compré la Aorus Master el lunes en Neobyte, y el martes la tenia en casa, pedazo de página. Eso si, es una animalada de grande y me las he visto y deseado para meterla en torre.

1 respuesta
sr_morao

#2394 vienen exprimidisimas lo mejor de lo mejor por lo bien que enfrian las asus tuf calidad precio imbatible.

1
P

#2394 https://videocardz.com/newz/nvidia-geforce-rtx-3080-custom-graphics-cards-review-roundup

I

#2397 Ostia, fuiste tú el que me la quitaste cuando la estaba pagando? XD

¿Se dobla la tarjeta una vez instalada por su propio peso?

1 respuesta

Usuarios habituales