¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

Cepy

#2457 Me pone que es " grupo de envío express " que llegó ayer a las 18:50 a España y que hoy lo estaban preparando en almacén para el envío.
Ya le pierdo la pista por que ya no se que empresa de transporte lo lleva, si me pone entrega en 1-2 días.
Espero haberte ayudado y avisa cuando lo tengas ;)

strides09

#2456 cual tenias encargada tu?

W

Buenas, ya lo he expuesto en otro hilo, pero lo pongo por aquí también, por si hubiera alguien en la misma situación y nos pudiéramos ayudar/informar. Yo compré una Asus TUF sin OC el 17/10 en Coolmod. Me cobraron al instante y me dieron reserva para el 31 de diciembre de este año. Ahora, después de preguntar la primera vez por ella, me dan hasta el 13 de enero de 2021. La segunda vez que pregunté por la situación, yo, de muy buenas maneras les comenté que había otras tiendas en las que les entraban muchas gráficas del tirón y que iban satisfaciendo a los clientes. La respuesta del operario fue hasta borde e innecesaria, tratándome de pesado incluso (no me llama pesado directamente, pero se deduce). He leído por ahí también que esta empresa (he comprado varias cosas bastante caras más de una vez y siempre habían funcionado bien), te cobra el importe y después hace el pedido a la casa, cosa que no sé si será verdad. De ser así, es para dejar de comprar definitivamente. No tengo mucha prisa por recibir la tarjeta, no la necesito mañana, pero me parece de juzgado el tema de Coolmod, que hayan dejado hacer tantas reservas que me digan que hay más de 200 personas delante de mi. No han querido decirme en que puesto estoy de esta gráfica en concreto y paso de volver a escribirles pidiendo el dato. Comprendo el caos que tiene Nvidia, pero esas cosas no se les hace a los clientes, si no tienes no vendas por adelantado. ¿Algún afectado más con ese modelo y tienda?.

4 respuestas
yuriy245

#2463 compi, cancela la tarjeta en coolmod y ya esta. 13 de Enero es una barbaridad. Si que es verdad que las Asus son objeto de deseo y dificil de conseguir, pero en pccom al menos van saliendo de cuando en cuando. Las Zotac casi a diario, las Gigabyte para finales de noviembre, etc etc.

2 1 respuesta
C

#2463 Ami diréctamente me dijeron que no iba a recivirla que si me ponían en una lista de prioridad para conseguir la 3070 y me daban una silla... creoq ue s mucho más facil conseguir la tarjeta estandoa ntentoc omo la gente de este hilo... coolmod ha sido un desastre con esto. Yo la pillé tmb el 17 del 10 y me dijeron que estaba en el puesto 80, para que te hagas una idea.

1 respuesta
YonayBR

#2463 Yo soy tu y cancelo la de Coolmod no te va llegar nada... mantuvieron las reservas abiertas sin saber lo que les llegaria y tienen una lista enorme de gente.
Ademas, por otros foros he visto que las tarjetas que les llegan las usan para montar PCs enteros con un precio bastante más $$$. Yo compre la Asus Tuf 3080 OC en PC componentes el día 16/10, 0 problemas. Te recomiendo que te pongas el programa el "distill web monitor" que te avisa cuando se cambia el boton de avisame a comprar y no tienes que estar refrescando tu. Yo la compre de esa manera. Suerte.

1 respuesta
P

#2463 Yo compré una EVGA XC3 en coolmod, después de un mes la información que me daba no me convencía y estuve viendo las variaciones de precios además de que dí con este foro. Después de leer todo el foro, decidí cancelar mi reserva y coolmod me regreso la pasta en 2 días y a partir de ahí estuve siguiendo este hilo con los links que compartimos hasta que logré hacerme de una zotac en PCC (no sin antes tener 2 o 3 decepciones de cobros sin stock o envío... Pero eso es lo qua hay ahora. Seguramente a fin de mes habrá mas stock por el lanzamiento de las radeon y la temporada navideña aunque sin duda todo tendrá un sobre coste. En cuanto a las TUF asegurate de buscar la OC porque de la otra casi no han sacado.

1 respuesta
danao

y recordad que hay gente de europa que ha reservado en coolmod y PCC eee

W

#2464 Sé que son difíciles de conseguir, tampoco tengo prisa. Quiero la Asus, por muchas razones. Me he sentido tentado a cancelarla, pero no tengo ganas de pagar más porque a ellos se les haya ido la mano con las reservas.

#2465 También me ofrecieron esa posibilidad y la rechacé, me parece bien que den otras opciones, pero...
Lo que dices del puesto 80 es de traca, al día siguiente estábamos ya por el 200 según ellos.

#2466 Pues voy a esperar, no me gusta que me engañen, me tomen pelo o me tomen por tonto. Miraré lo del programa, por si surge la opción de pillar la Asus por otro sitio.

#2467 Yo prefiero la normal, aunque sé que llevas razón con lo de la disponibilidad. Es cuestión de que no me apetece pagar 50€ de más por 5 o 6 fps que me daría la OC.

Tiraré de paciencia, no queda otra, o que ocurra un milagro "prenavidad".

Peroman

https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-ftw3-ultra-gaming-10gb-gddr6x suerte ;)

1 2 respuestas
iNerZiA

En PcComponentes no salen en el configurador de PC aunque haya stock, una putada.

B

#2470 pillada, gracias!!

W

Han volado ya

Nihilhodie

Alguien recibió alguna Zotac de Aussar?

2 respuestas
danao

#2470 gracias, un compi la ha pillado.
Yo es la que tengo y tira bien y es bonica si os mola que tenga leds.

Nyundefined

#2420
Les mande ticket a coolmod y me mandaron email con los juegos... Terrible

strides09

esta la tuf oc pillarla

danao

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-geforce-rtx-3080-oc-10gb-gddr6x

1 respuesta
Danrex

#2478 Esa he pillado.

A

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3080-ventus-3x-oc-10gb-gddr6x

B

He cancelado la evga y pillado la TUF

1 3 respuestas
LoSKo

#2481 Yo ayer compre la zotac, hace un rato la evga y ahora la tuf, he cancelado la zotac y la evga, espero que no me la lien con la TUF :<

1 respuesta
danao

#2481 60 euritos menos y mas fresquita

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-geforce-rtx-3080-oc-10gb-gddr6x-reacondicionado

reacondicionada por 757€

dr3w

joder estaba modificando la dirección de entrega y al terminar pon que no hay más unidades U_U

2 respuestas
strides09

#2484 pues habia 50 unidades xd

strides09

#2484 aun tienes la ultra de evga

1 respuesta
Martigle

#2474 Acabo de llamarles y menuda vergüenza, me dice que están en Madrid pero que no les dan luz verde para recogerlas y enviarlas, lo que más me jode es que he tenido que llamar yo para enterarme de la situación, en ningún momento se ponen ellos en contacto con el cliente.

1 respuesta
dr3w

#2486 no me había fijado, pillada

1
danao

se nota que habia mucha gente esperando a la TUF, ha estado un buen rato y la FTW3 sigue estando

https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-ftw3-ultra-gaming-10gb-gddr6x

iNerZiA

4 tarjetas probadas y PcComponentes no acepta el pago. Difícil comprarles un PC de +2K así.

1 respuesta

Usuarios habituales