¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

P

#2490 Pues hace 3 minutos pille una FTW3 para mi esposa y si me funcionó...

1 respuesta
Tencru

Y yo con esta puta mierda aun en pedido creado... la madre que los parió

1 respuesta
strides09

yo creo que se acabo la reventa, estan viniendo muchas unidades

2 1 respuesta
iNerZiA

#2491 Pues a mi nada, es un PC entero, voy a pagar y mensaje de error.

2 respuestas
Tencru

#2494 Pero compra el pc sin la gráfica hombre, si es de lo más fácil de poner casi a la altura de conectar el cable del ssd/hdd

es más puedes llamarles y decirles os compré la gráfica a parte me la ponéis?

1 respuesta
LoSKo

#2494 eso huele a que tu banco tiene limite para pagar por internet, prueba hacerlo en varios pedidos y seguramente te deje.

1 respuesta
iNerZiA

#2495 Tampoco ha funcionado xd
#2496 Ya he comprado en PcComponentes con esa tarjetas

EDIT: Al final lo he hecho por transferencia y ya. Gracias a todos.

P

#2492 Jajaja estoy igual con esa porque es la que necesito para mi nr200p :(

1 respuesta
carlosmsz

He hablado ahora con los de PCC, y me dicen que el proveedor les ha retrasado la entrega de las MSI RTX 3080 Gaming Trio; que la nueva fecha de entrega es 30 de Noviembre... para los que la tengáis pedida con entrega el 16-17 de Noviembre.

1 respuesta
Tencru

#2499 te han bailado las fechas, 16-17 de noviembre xD

La EVGA GeForce RTX 3080 XC3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X que tengo pedida desde el 23 de octubre que se supone que me llega el 17 también se retrasa les llega stock el 23 en vez del 12

#2498 Pues supuestamente les entraba stock el 2 y el 12 pero me han dicho que ayer no les entró stock y que les llega el 23.... un mes esperando

Ek0

#2481 #2482 Una duda. ¿Cuándo cancelas en pccomponentes cuanto tardan en hacerte el reembolso?

Un saludo

2 respuestas
Tencru

#2501 Depende del método de pago y si te la han enviado o no.

1 respuesta
Nihilhodie

#2487 No tiene sentido ninguno, me huele que se ríen de nosotros.. y que no tienen ni 1..

Ek0

#2502 Una 3070 que aún no ha sido enviada pagada con tarjeta.

LoSKo

#2501 4/5 dias tardaron las 2 veces que me cancelaron ellos, hoy he cancelado 2 mas y en el correo que te mandan dice que unos 7 dias habiles.

Legionait

Os ha desaparecido a alguno el pedido de la TUF en pccomp? A un colega le ha desaparecido aunque se la han cobrado y a mí me sigue saliendo pedido creado

1 respuesta
ShyntaX

#2474 Lo que me han enviado por correo, sin decirles nada.

Estimados Clientes,

Como muchos de vosotros ya sabréis, la entrada de las graficas Zotac a
España ha sufrido un pequeño retraso. Inicialmente y desde Zotac, se nos
informo que preveían una entrada del material en España para el dia 05/11.

Posteriormente , se nos traslado como nueva fecha el dia 09. Bien, la
realidad es que las graficas llevan desde ayer dia 12 en Madrid Barajas.
Van a proceder de manera inminente con el reenvio de todas las unidades
desde las instalaciones del distribuidor oficial de Zotac con la mayor
premura.

A lo largo de esta próxima semana estará todas entregadas y en destino.
Pero para pesar de todos, tanto el transito Hong Kong Madrid, como los
tramites en el aeropuerto, han resultado mas lentos por motivo de la
pandemia y blackfriday.

Desde Aussar os pedimos encarecidamente disculpas por las posibles
molestias pero insistimos en que las graficas están ya en España y la
recibiréis todos a lo largo de esta próxima semana.

Muchas gracias de nuevo por vuestra confianza y paciencia.

Atentamente, Sergio

1 respuesta
Urien

Otra vez llego tarde a las TUF. Si es que no hay manera...

C

Aorus 3080 a 1k
https://lifeinformatica.com/tienda/gigabyte-aorus-geforce-rtx3080-master-10gb-gd6x-grafica/

B

#2506 yo de momento aun lo tengo

Peroman

https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-ftw3-ultra-gaming-10gb-gddr6x suerte ;)

D

Zotac oc pedida el día 4 entregada, instalada y probada...una bestia

2 1 respuesta
Nihilhodie

#2512 donde la compraste?

1 respuesta
D

#2513 en PcComponentes

ArKan0iD

Si aún no teneis las gráficas, esperaos a ver que como salen las de AMD el dia 18, para lo que queda de espera...

1 respuesta
C

Bueno chavales, conseguido ya tengo la 3090 instalada. Ha sido un placer y nos vemos para los siguientes lanzamientos!!
Gracias a todos por la ayuda!

Urien

let's go https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3080-gaming-x-trio-10gb-gddr6x

Edit: Acaban de poner esta Zotac: https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3080-amp-holo-10gb-gddrx6

1 1 respuesta
W

#2515 pues a ver si salen buenas y empiezan las cancelaciones de las RTX..........con un poco de suerte paso del año que viene a mediados de diciembre, jajaja

Tencru

#2517 Tiene cojones que pongan la zotac en venta después del mensaje que le mandaron a #2507

1 respuesta
ShyntaX

#2519 Me esperaré y a ver que ocurre. Si no llega pues pediré hoja de reclamaciones y a la oficina del consumidor. Que para poco sirve, pero por lo menos darles un toque de atención al igual que en google business o redes sociales Porque me dijeron que la fecha de entrega era el 10 y ahora por escrito indican que a lo largo de la semana que viene estarán todas entregadas. Así que esta todo escrito como prueba. xD. Que si, que esta claro que hay una falta de stock a nivel mundial, pero que no se comprometan en una fecha concreta y menos pagues por una reserva todo el importe del producto. Pero vamos es mi opinión que puede discernir de otros. Saludos.

1 respuesta

Usuarios habituales