¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

Urien

Ahora mismo hay en pcc pero como si no hubiera, una a mil y pico y otra a MIL DOSCIENTOS y pico. Pasando.

1 respuesta
Tencru

#2611 A ver si mañana se relaja el stock de nvidia y me mandan la puta evga

1 respuesta
p1mp

#2612 yo tenía una FTW3 con entrega el 3 de diciembre y se ha actualizado el estado y pone que me llega mañana

1 respuesta
Tencru

#2613

Yo tengo esa desde el 23 comprada y me dijeron que me espere al 23 xd

1 respuesta
P

#2614 La mía dice que el 23...

1 respuesta
Tencru

#2615 Misma gráfica? qué día la compraste

1 respuesta
p1mp

Les habrán entrado solo las ftw3, el stock de las xc3 parece más escaso...

1 1 respuesta
P

#2616 Igual que tú

Tencru

#2617 pero por qué dejan comprar?? yo ese día el 23 tenía opción de la ftw y la xc3, compré la xc3 porque es la que vi primero, ni era la que quería....

1 respuesta
p1mp

Ya... no deberían hacerlo pero bueno... es una lotería, espero que tengáis suerte los que todavía la tenéis pendiente, ánimo!

Noerestusoyo

Yo ya tengo enviada la tuf de esta mañana de vsgamers, me llega mañana a las 10, ni 24 h, desde luego que para estos temas de stock no vuelvo a mirar pc comp.

PrinceValium

A mi me han mandado ya la evga ftw. 7 nov

B

Tambien teneis la gigabite por 903 entrega 24/48h en xtremedia... quien quiera oye. Yo no la compraria.
https://xtremmedia.com/?q=product/global_search/tsearch/3080/page/3

O reservar esta para el dia 23 en coolmod por 999 mas envio, que tampoco la compraria
https://www.coolmod.com/evga-geforce-rtx-3080-ftw3-ultra-gaming-10gb-gddr6x-tarjeta-grafica-precio

P

#2619 Me han enviado hoy la EVGA XC3 Ultra

1 respuesta
carlosmsz

yo sigo esperando la MSI Gaming Trio... me dijeron los de PCC que con un poco de suerte les llegaba el lunes y la repartían el martes, pero luego que se había retrasado la entrega...

wolfie6949

A mi ayer PCC me mandaron un mensaje para decirme que la que tenía con entrega prevista el 30 de Noviembre, se retrasaba al 30 de Noviembre :joy:

1 1 respuesta
carlosmsz

#2626 eso me dijeron también la semana pasada; y cuando pregunté, me dijeron eso, que tenían previsto haberlas recibido ya pero que no había sido así...

1 respuesta
wolfie6949

#2627 A mí de momento como no me han alargado la fecha, no me voy a quejar (total, si no las tienen, no las tienen, de nada sirve llamar para perder tiempo y tocar los cojones). Lo que si tengo claro es que como me alarguen fecha me pondré otra vez con el Distill a ver si cazo otra en otra tienda. Si llego a tener a tiro la que se puso ayer en VSGamers me la habría comprado sin pensarlo.

Tencru

#2624 Qué triste... ya van 2 users que han comprado la xc3 ultra gaming antes que a mi habiendola comprado yo antes

Cuantas gráficas te has pillado? veo tus comentarios una ftw3, una xc3 ultra, una zotac

1 respuesta
P

#2629 La zotac la he devuelto porque no me daba espacio para la ventilación del NR200P y ahí sí que me cabe la TUF o la XC3. La FT3 devuelta porque mi esposa al final no la quiere.

1 respuesta
Tencru

#2630 joder pues nada yo a seguir esperando y mientras gente que la ha comprado después de mi recibiéndola qué triste

Peroman

https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas/geforce-rtx-3090-series Hay bastantes a mano, por si alguien le interesa ;)

B

Menos mal que compre una 3080. Al menos al comprarla ya estoy en lista de espera y me desentiendo.

Vaya robo de AMD, 800 euros y con prácticamente el mismo rendimiento que 3080, peor en raytracing (46fps vs 59 DLSS OFF) y sin DLSS, y de stock igual o peor. Si AMD/Microsoft sacan Super resolution, como sera compatible con NVIDIA pues... doble ganancia. Ojala veamos pronto un DLSS 3.0.

Con este desencanto mucha gente va a querer comprar NVIDIA, se os va a poner la cosa difícil amigos.

1 respuesta
Naith
#2633panterarosa3:

800 euros

What?

1 respuesta
strides09

#2634 yo la vi a 669

1 respuesta
Naith

#2635 es que se han vendido a 600€ la 6800 y a 669€ la XT.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#2636 mira en coolmod

ciclope69

Joder ya se ven 3080 x 1k que puto asko, dan ganas de no renovar.

2 respuestas
I

#2638 No seas ansias y espérate unos meses a que el mercado se tranquilice.

Ronjoujoujou

#2638 Después del BF se viene la inflación navideña y lo vas a ver todo lo más caro que se pueda.

Como todos los años vamos.

Usuarios habituales