¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

n3On

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3080-ventus-3x-oc-10gb-gddr6x?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395103096

Stock para fin de año :) Funciona bien lo del media xD

1 3 respuestas
Juicyhil21

#2820 Se han agotado bastante rápido, pero vamos a intentar tener más, avisare por aquí y por el grupo de Opirata en MV.

3 respuestas
A

#2821 te como los huevos. Por fin he pillado una a precio decente

1
n3On

#2822 Te lo pongo tmb por aqui... Ya que la tenia comprada, pagada y demas, ahora me la anulais por "problemas logitisticos" pues mu bieeeen.... Mala tienda, mejor marketing :)

Dek0

#2822 vamos, que al final hacéis como todos

Los comentarios sobre su pedido son

Buenas tardes,
Le informamos que debido a un problema logístico ajeno a nuestra voluntad, no nos ha sido posible el envío de su pedido. Hemos procedido con la anulación y el reintegro del mismo.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Opirata.com

1 respuesta
n3On

#2822 y ahora volveis a tener stock??? venga va....

Ronjoujoujou

#2821 Ya no existe el artículo.

Ha volado como un kinder bueno en una reunión de fumetas?.

1
B

#2821 Nooooo, quería comprar la quinta GPU. Es broma, o no, menos mal que no lo he visto que si no me pongo nervioso y dubitativo todavía. Thanks.

MacSpawn

#2825 Me ha pasado igual...vaya tela...

Tencru

Tampoco es para ponerse de mala hostia. No esperaban que les compraran 20 en segundos, menos el mismo tío.

La web es nueva y se nota si no a ver para que iban a hacer un sorteo en MV (vsgamers es la excension)

1 respuesta
n3On

Opirata nueva?? juas, pues sera q no compre yo cds y demas cosas en sus momentos mozos xDDDDDD

1 respuesta
Tencru

#2831 yo llevo años en MV y nunca había leído ese nombre.

Pero bueno tú eres uno de los afectados y se te nota alterado

2 respuestas
n3On

#2832 Alterado para nda :) Al final me pillado en pccomp la 3080 que me ha saltado el aviso por telegram por 20€ mas...

Como dato

Opirata nació en 2002 como una pequeña tienda de informática en Moaña (Pontevedra). En 2005 lanzamos la tienda online Opirata.com, especializada en almacenamiento óptico.

1 1 respuesta
MacSpawn

#2830 No sé si lo dices por mi. No estoy de mala hostia. La web puede ser todo lo nueva que quieras y agradezco el trato de Juicyhil21. Pero eso no quita que no podamos expresar nuestra disconformidad con el proceso de compra:

  • el proceso lógico sea verificar stock > cobrar > enviar.
  • en este caso ha sido cobrar > verificar stock > cancelar pedido.

En PcComponentes, cuando te dicen entrega en 15 días, ya sabes que lo que estás comprando es el derecho a una reserva cuando llegue remesa. Pero aquí no es lo que se estaba ofreciendo.

T

Hola chicos alguien sigue esperando la Asus ROG Strix GeForce RTX 3080 10G Gaming OC 10GB GDDR6X Pedidos de 30 de octubre para el 17 de este mes

1
B

¿Opirata nueva? Pero si me compre el r4 de la Nintendo Ds en esa página.

1
Dek0

#2832 Pues hombre, es que el que te cobren casi 900€ por algo que ya tienen vendido, pues es para alterarse un poco. Quizás es que a tí te sobran, y no te molestaría que te lo hiciesen.

Más años que el pis tiene la tienda. Es de las típicas en las que pedías hace 15 años los pedidos de DVDs a medias con los amigos, para grabar lo que bajabas del eMule. Otra cosa es que les haya dado ahora por hacer un rebrand.

1 respuesta
Tencru

#2837 me lo hizo pccomponentes con la 3080 así que he pasado por lo mismo o peor porque la compré el 23 de octubre y me la mandaron este viernes.

2 respuestas
Dek0

#2838 La diferencia, por lo que cuentas, es que a tí te han mantenido la reserva y te la han enviado. Aquí han seguido vendiendo a la gente aunque han admitido que había comprado todo una persona. Primero te cobran, y ya si dejan algo los bots, te envían.

MacSpawn

#2838

#2834MacSpawn:

En PcComponentes, cuando te dicen entrega en 15 días, ya sabes que lo que estás comprando es el derecho a una reserva cuando llegue remesa. Pero aquí no es lo que se estaba ofreciendo.

Menos mal que justo te he escrito esto antes de que tú escribieras eh.. Telita con la comprensión lectora de hoy en día

n3On

https://www.pccomponentes.com/pny-geforce-rtx-3080-xlr8-gaming-revel-epic-x-rgb-triple-fan-edition-10gb-gddr6x

GoGOGO xD

1 respuesta
A

#2841 por qué no has pillado una de las ventus que has pasado?

1 respuesta
n3On

#2842 Pues porque enteoria ya tenia comprada en opirata... y despues, se ha ido todo a la mierda y ya no quedaba nada :) Maravilloso jejeje

Sergto

Stock para el que le interese:

https://www.opirata.com/p/tarjeta-grafica-gigabyte-aorus-geforce-rtx-3080-xtreme-10gb-gddr6x

2 respuestas
kroSio

#2844 1k... Venga suerte XDDDD

1
n3On

Esa no la compran de 20 en 20 no? xDDDD

1
Ronjoujoujou

#2833 Que Telegram? Por qué yo ya no se.

#2844 1k GG gL estoy desesperado pero no tanto para que me ensarten xD

1 respuesta
n3On

#2847 Pasate por aqui :)

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/monitorizacion-stock-pccomponentes-664425

1
BLZKZ

Me acaban de enviar una EVGA GeForce RTX 3080 XC3 BLACK GAMING desde pccomponentes, que compré el día 20 de noviembre y que tenía fecha de entrega 21-22 de diciembre.

Mañana llega

1 2 respuestas
MRTNT

#2849 no jodas, yo compré la misma el mismo día, a ver si cuela y mandan, aunque aún me tengo que hacer el resto del pc

Usuarios habituales