¿dos pantallas?

verseker

#27 patatas traigo máquina.

Y le pones un hub usb xdd él pregunta por un adaptador que duplique la señal para tener un escritorio extendido desde la salida hdmi. Tienes uno? No. Pues eso.

1 respuesta
Z3R0KULL

#31 https://amzn.eu/d/d22pCZB debería valer
En el trabajo tengo uno, pero no recuerdo el modelo

2 respuestas
dvneil

#32

lee lo que hace, escribelo en español

1 respuesta
Z3R0KULL

#33 ha sido el primero que me ha salido en Google, ya te digo que en el curro usamos uno pero ya estoy en duda si era usb C o hdmi, porque del fabricante solo encuentro usb-c

Vamos, con usb-c puedes sacar todas las pantallas que quieras, eso sí es seguro

2 respuestas
verseker

#32 Claro, pero ese no divide la señal, la multiplica.

Volvemos a lo mismo. Estamos hablando de HDMI a varios puertos HDMI para dividir la señal.

Con usb c claro que se puede.

1 respuesta
dvneil

#34 si que me suena haber visto de adaptadores usb, que te sacan una salida extra de video, quiza es eso lo que dices

1 respuesta
B

#36 #35 #34

Esto

De esa manera quedaría así ;

La salida HDMI a una pantalla.

Y la salida USB C a la otra pantalla usando

Correcto ?

1 respuesta
verseker

#37 Sí, correcto, pero no de hdmi a 2 hdmi dividiendo, que es lo que indicaba el usuario principal. Solo de usb c a 2 hdmi, como bien pones XD

1 respuesta
B

#38 Espera que me lío xD

Yo entiendo que de la salida HDMI del portatil voy a conectarla a una pantalla.

Y de la salioda USB C a la otra pantalla.

No esto :

#38verseker:

Solo de usb c a 2 hdmi

Del usb c a 1 hdmi. No 2.

1 respuesta
verseker

#39 Eso debería funcionar también, supongo.

1 respuesta
B

#40 No hombre pero si no estamos en las mismas verdad ?

De la misma manera que no es posible extender dos pantallas sacando la señal de un mismo puerto HDMI , tampoco se podrá si la sacamos de un mismo puerto USB C, no ?

2 respuestas
verseker

#41 Ahí me pillas porque la realidad es que de un usb se pueden sacar bastantes conexiones con un hub y que estas funcionen de manera simultanea, por eso digo que eso debería funcionar dadas las propiedades que tienen los usb c (que las desconozco).

En otro caso lo que te he entendido a ti es que tenemos por un lado 1 hdmi al que sacamos una pantalla y por otro lado 1 usb c al que sacamos otra pantalla y esto efectivamente funciona ya que son salidas independientes.

Mi duda aquí, y es lo que yo defendía antes, es que un HDMI no tiene las mismas características que un USB C por lo que sacar "conexiones independientes" de un HDMI no es posible, solo es posible replicar la misma conexión. Es decir: clonar pantallas.

Ahora que si me llega alguien y me planta un hub hdmi al que le casca 2 hdmi y el escritorio está extendido y no clonado, me quedo como un indígena en el 1500 viendo un espejo.

1 respuesta
Z3R0KULL

#41 #42 un docking usb-c puedes sacar todas las conexiones hdmi y dp o lo que tenga que quieras, eso sí son caros.
Yo el que tengo con el portátil del trabajo tiene 4 salidas y le tengo puesto tres monitores con escritorio extendido y el portátil cerrado

1 1 respuesta
B
#43Z3R0KULL:

Yo el que tengo con el portátil del trabajo

El que tienes tu es algo parecido a esto ?

https://www.amazon.es/Adaptador-pantalla-estaci%C3%B3n-acoplamiento-Windows/dp/B09MG464G6?tag=mediavida0c-21

1 respuesta
Z3R0KULL

#44 realmente el que tengo es este https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00409573.html
Pero si, ese haría lo mismo, por lo que te vale perfectamente.
Así podrías tener:
2 con ese docking
1 por la salida normal hdmi que tenga el portátil
1 el propio monitor del portátil

1 1 respuesta
B

#45 Joder , y la diferencia de precio tan abismal ?

2 respuestas
verseker

#46 Si lo piensas para lo que ofrece no es tanta diferencia de precio. Los hub en general son caros y estos tienen muchas opciones. A mí lo que más me flipa es que todo lo aguante un solo usb c.

Para empresas no me parece ni tan mala opción teniendo en cuenta que muchas veces se hacen pcs con APUs que para productividad no hace falta más.

1
Z3R0KULL

#46 por todo lo que trae uno y otro
El que uso tiene 2 salidas hdmi y 2 salidas dp, que hace un total de 4 monitores a la vez extendidos, más luego 5 usb, ethernet a 1 gb, y además da 85w de salida por lo que me alimenta el portátil por el usb y no tengo que ir con el cargador del portátil

Al final es usar el que necesites, si no necesitas nada de eso, no te merece la pena el que uso (me lo compro la empresa, sino tampoco lo compro 🤣)

1
Amazon

#8 Quizás llego tarde, pero enchufa el 4K por DP en vez de por HDMI y enchufa el FHD por HDMI

Usuarios habituales